Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 08:02:44
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  La bipolaridad, ¿De un día para otro?
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: La bipolaridad, ¿De un día para otro?  (Leído 1966 veces)
gracias

« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2011, 04:34:28 »

Girar ojos Gracias, Joé, sin acritud, pero hay a quienes nos pasa lo contrario, en cuando vemos un post tuyo de sempiternas preguntas Abierto más tiempo de la cuenta… pues que nos desanimamos mogollón!! He dicho sin acritud ehhhh.- Giñar de nada. Sonreir
Muy bien, deluna, de hecho tú no sueles participar en los post que abro, pero permite que otros lo hagan... No somos clones. Somos adultos, ¿no? También aquí es bonito que haya un foro de libertad. ¿... más tiempo de la cuenta...?
Un fuerte abrazo, deluna. gracias.
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2011, 05:37:36 »

... ¿Cómo que no suelo participar en tus post… pero si acabo de hacerlo, o no me estás contestando… ¿En serio que NO somos clones… y además somos adultos?? Joé, me has matao y tirao por tierra to mis expectativas!!! Por cierto, este es el foro más libre que conozco.

Ahhh y 'más tiempo de la cuenta', es cuando las primeras respuestas, además del riesgo de oxidación, ya no tienen nada que ver con el tema que se trata en las últimas…. Es decir, cuando el post ha gusaneado.

Otro fuerte abrazo para ti, Gracias. deluna.- Cool

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2011, 02:03:20 »

Si no hay más mensajes activos en el foro,es porque no se participa lo suficiente, no tiene mucho sentido (o merito) participar nada más en uno y avivarlo,cuando se esta como tu dices muriendo...Como he explicado unas pocas de veces, una semana nos parece más que suficiente para mantener un mensaje abierto. No te voy a repetir todas las cosas que llevamos habladas durante estos años, cada vez  que periódicamente se crea ( o mejor dicho creas, porque sólo pasa contigo...) esta situación.

Como bien dices somos adultos, dejemos de comportarnos como niños.

Esta vez no voy a entrar en el juego de otras veces, no voy a consentir que se critique la forma de gestionar ni el foro ni nada.

Y repito nuevamente, nadie obliga a nadie a permanecer en un sitio que no le gusta.

Tú libertad termina donde empiezan la de los otrod... Igual tú sin quererlo estas fastidiando a muchas personas...con tus intervenciones a modo de sondeo, que mucho sacan de los s demás , pero poco nos dicen de ti.

Todos preferimos que se apoye a los compañeros, que se participe, que se esté y no exclusivamente, que se esté en el foro, para unicamente intervenir en el  propio post que uno inicia.Que por cierto a todos nos parece bastante extraño

No tengo más que decir

Un abrazo
M.-

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
gige
Visitante
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2011, 09:20:00 »

No hables por todos Myriam. Gracias es peculiar pero no creo yo que su curiosidad fastidie tanto, es educado y no se dedica a alimentar su post pues somos muchos los que hemos intervienido.
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2011, 12:25:50 »

Gige en ningún momento he dudado de la educación de Gracias , que además he tenido la ocasión de comprobarlo en persona. Y nada tiene que ver mi post con mi relación o sentimientos hacia él.

El resto , me vas a perdonar,  no hablo por todos,pero si hablo como la persona que Administra esta web y a la que le llegan las quejas y también, los agradecimientos.

El resto,no creo tener que explicar nada más , ya dije que no iba a entrar en dimes y diretes, sino que me dedicaré a mi labor de moderación.O si alguien prefiere llamarlo cercenación , falta de libertad y demás lindezas, pues me parece una costumbre muy sana,m que cada cuak piense como le de la gana. Pero yo he de seguir unas pautas y eso estoy haciendo.

Si os apatece volver a la pregunta inicial del post, vamos a ello, que si no voy a tener que sacar los candados, las ganzuas, las horcas y demás material de castigo que los tiranos solemos utilizar.

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2011, 04:44:22 »

Myriam, a costa de lo que cada uno pueda pensar… quiero dejar de manifiesto mi incondicional apoyo, entre otras cosas, a tu forma de moderar este foro. Que por otra parte, es la de siempre, con las misma normativa de siempre; lo que no entiendo es por qué en algunas ocasiones haya quien lo quiera ver como si te la hubieras acabado de sacar de la manga por el gusto de cercenar el libre desenvolvimiento del foro… 

… Por eso y llegado el caso, no sólo es que te apoye, sino que te presto hasta mi porra -la del guardián de la misma- para que amplíes ese material de represión, que has enumerado, para sofocar la 'rebelión'… que si tú eres una 'tirana-dictadora', con lo que yo te admiro, pues va a resultar que esa es mi vocación oculta. Joé, pero si ahora que me fijo, hasta te has puesto ese terrorífico avatar de animales sangrientos y asesinos que da miedo verlo y que muestra bien a las claras tus inclinaciones ideológicas...

Impresionado ¡¡ Por favor, a estas alturas vamos a cuestionarnos la falta de libertad del foro… o lo que me parece todavía más inconcebible, la falta de talante de Myriam; yo es que me lo tengo que tomar a cachondeo por no tirarme al suelo!!!!! Impresionado Indeciso

gracias

« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2011, 05:59:13 »

Una buena manera de evitar disgustos innecesarios consiste en entender los mensajes del otro de un modo positivo, sin sentirse ofendido ni tomarse los comentarios como una cuestión personal. Como muy bien dice gige, en este post hemos intervenido muchas personas  y una forma sana y democrática sería, dar un poco de tiempo (no tenemos prisa) y  permitir que los demás se expresen (sin tener que usar la "porra" Sonreir). Creo que todos tenemos algo que aprender, por supuesto, yo el primero…Y por eso dudo, pregunto, cuestiono e incluso llego a interpelar, pero siempre desde la serenidad y el respeto…
Recibid, en esta tarde mimosa y otoñal, un fuerte abrazo de fuerza y energía. gracias.  Sonreir
Cris

« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2011, 11:52:33 »

yo no se a que vienen esas preguntas que se lanzan  de vez en cuando que tampoco tienen mucho sentido, al menos para mi..

deluna pienso lo mismo que tu, porque llevamos tiempo aqui y las normas siempre han sido las mismas, no se por que se cuestiona eso ahora, yo me uno tambien, a ver si encuentro por ahi algun elemento de tortura y se lo damos a la jefa para que tenga mas Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
polar

« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2011, 12:04:51 »

yo tambien pienso
lo mismo que
vosotros dos Beso
 Beso Beso Beso Beso Beso.

Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado.
(Eduard Punsent)
deluna

« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2011, 03:21:57 »

Polarcita, pues si piensas igual que nosotros dos… Le tienes que mandar a Myriam el Polar pintao de negro, con un collar de pinchos y mu cabreao, pa que tenga más mala leche!! Ahhh y Gracias por unirte a la Santa Inquisición.- Gi&ntilde;ar  Beso

Despertarita, está bien que busques un elemento de tortura para mandárselo a Myriam, pero te sugiero que sea un látigo de siete colas… que todavía no lo tiene y le vendría muy bien… Bienvenida a la cuadrilla siniestra.- Gi&ntilde;ar  Beso

gracias

« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2011, 08:26:57 »

Chicos,  deluna, despertad, creo que os estáis saliendo un poco del tema.   Me gustaría reconducirlo: al releer la aportación del amigo Xavier, a la pregunta ¿Alguno de vosotros recuerda a qué edad se le despertó el TB?, su respuesta me resulta interesante: “Yo recuerdo la edad, el año y el mes, el lugar y el por qué se desencadenó”. Me llama la atención, pues creo que a muy pocos les sucede lo mismo... Ya que, normalmente, leyendo la literatura científica que hay sobre el trastorno bipolar, la mayoría de los afectados encuentra su diagnóstico después de un largo peregrinar, de varios años, por diferentes consultas de psicólogos y psiquiatras. Creo que la aportación de Xavi, cuando menos, no deja de ser curiosa y además, teniendo en cuenta que está asintomático desde hace bastante tiempo.
Pd: deluna, cariño, si eres capaz de releer todo el post, te darás cuenta, muy a tu pesar que, únicamente, has intervenido para meterte conmigo o desprestigiar el post, sin otro propósito. Y tampoco es eso, buen hombre. ¡Te deseo un buen día!
xavier
Moderador Global

« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2011, 08:44:40 »

El tema queda cerrado.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión