Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 08:01:54
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Deseando morir y no poder
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Deseando morir y no poder  (Leído 474 veces)
josepmª

« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:36:02 »

Y que ti digo Yamil, abordemos el problema por donde lo abordemos, no hay ninguna solución, rápida y eficaz, como nos gustaría, después de este ejercicio de realidad, voy a intentar darte alguna idea: Urgentisisímo: visita al psiquiatra, después del tratamiento químico, hay va mi mejor solución: regula tu ritmo de vida,  una hora fija para  levantarte, pronto preferiblemente, unas horas de comida reguladas, y acostarse pronto. Seguramente es de perogrullo, pero a mime esta ayudando, y cada vez  mas, el camino es  tan duro, tan duro. . ., pero no nos queda otra compañera, que seguir y seguir, y te aseguro que lo nuestro  no es el tormento de Sisifo, si no mas bien lo nuestro: es el viaje a Itaca, ja ja ja. ANIMOS!
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:05:26 »

Haz caso a los compas Yamilita linda, llama principalmente a tu gine

Josepmª, cuanto se te ha echado de menos amigo, me alegra verte de nuevo

Un beso a cada uno

M.-

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
josepmª

« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:11:39 »

Muchos mas besos, para ti Myriam y la concurrencia; (me alegro que mejores de tus achaques e intervenciones). Mi ausencia: dos ingresos, no te aburriré con los fastidiosos detalles, y problemas familiares, que le haremos, como decía anteriormente, lo mio al menos es el viaje a Itaca, jajajajaja, suerte que la madeja, se entreteje y se desteje. Lo dicho muchos abrazos!   
valeria

« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:36:14 »

Muchos mas besos, para ti Myriam y la concurrencia; (me alegro que mejores de tus achaques e intervenciones). Mi ausencia: dos ingresos, no te aburriré con los fastidiosos detalles, y problemas familiares, que le haremos, como decía anteriormente, lo mio al menos es el viaje a Itaca, jajajajaja, suerte que la madeja, se entreteje y se desteje. Lo dicho muchos abrazos!   

ayyyy madreee  :ojejej cuanto tiempo niñoooo!!
me algra verte de nuevo, no sabes cuantas veces me he preguntado que hay de ti Josep!!
besicos y mas besicos
cuidate mucho ,campeón

Yamil,cielo, lo mismo para  ti.. ya se que cuesta,pero no nos queda otra.
millón de besicos
a repartir
(y otros tantos para mi reina mora Giñar
Val
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:13:25 »

Impresionado Holaaa Josepmª, me alegra verte por aquí y poder darte un abrazo de bienvenida en tu regreso de Ítaca… espero que Ulises siga bien.- Lengua

Tú ya sabes, que te voy a decir… pero siempre pa'lante y con dos cojones!! Giñar

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:29:55 »

Yamilcita bonita, después de todo lo que nuestros querid@s maestr@s te han enseñado solo decir que estoy completamente de acuerdo, también a mi me han ayudado, voy tirando, pero no el dinero que no tengo, Cheesy sino yo, tirando del carro de la vida donde hay días que pesa mucho, otros en los que no tanto, otros en el que lo tirarías por el barranco, yo también he tenido esos días oscuros donde el sol era el infierno y no la agua de la vida, en los que la existencia es un enorme enigma sin solución. Cariño todo pasa SIEMPRE, aunque a veces pensemos que no, eso es un síntoma de que no estamos bien, nada más, no es un pensamiento real, no nace de nuestro corazón sino de nuestro cerebro que esta malito y necesita su medicación.
Te deseo todo lo mejor, lucha amiga mía, estamos a tu lado en la misma batalla.  Beso

Elvira
josepmª

« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:47:37 »

Gracias a todos, y jxn? por donde anda, deluna: gracias amigo.
Diseri

Extranjera !!!!!!

« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2011, 06:18:27 »

Yamil!!! Espero que todo tome el curso correcto y el sangrado pare!

Me alegro que las ideas depresivas con la muerte se hayan ido! Eso es un gran alivio!

Animo y mantente en la lucha para que des con el medicamento exacto que te quite el sangrado.

MUCHO EXITO!  Beso

"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia." refran
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:00:59 »

gracias por todos sus buenos deseos y consejos queridos amigos y compañeros de lucha, gracias chocolatina, velecita, Diseri y Chemita (que bueno que aparezcas) ....allí voy mejor y medio medio.

les comento que me remitieron de emergencia al Hospital para que me hicieran una biopsia y me hicieron un procedimiento que dentro de un mes tendré la respuesta, el sangrado gracias a ello paró, pues tenía el endometrio super crecido y deben saber a que se debe ese crecimiento que provoca sangrado, les pido que me manden toda buena energía y oraciones , buenos pensamientos, para que el resultado sea algo nada más de tipo hormonal...y no haya nada maligno por allí...gracias por su apoyo y solidaridad, les diré que la remisión de emergencia y sin explicaciones de parte del médico no dejo de ponerme el ánimo al suelo,  me desoló y aturdió, pero pegué mi pequeñita lloradita y ya luego, en la noche tome la decisión de lo que haría y aquí estoy en reposo...pero reportándome.  Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:00:31 »

Gracias preciosa, perdona en otro post te preguntaba como ibas porque no habia visto este...

Estate tranquila cariño, hay muchas más posibilidades de que sea algo benigno, asi que concentrémonos todos en ello!!!

Muchos descansitos, apapachos y besitos cogoteros

M.-

deluna

« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:59:37 »

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Yamilita, yo confío plenamente en lo que dice Myriam… por eso lo suscribo totalmente y sólo te añado mil millones de barcos balleneros llenitos hasta los topes de energía positiva, cariño, 'papagachos' de esos que nunca me sale el nombre y besotes cogoteros… así que tranquila, descansa y reposa que eso tuyo no va a ser nada, entre otras cosas, porque los angelotes mochueleros no pueden tener nada demasiado malote, ni nosotros lo consentiríamos, que leches!!! Recuerda que te queremos mucho.
 Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:20:12 »

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, gracias deluna, ji,ji ,me haces sonreír  y das ánimo como siempre...y la palabra era "apapachos" pero juanito (de nuestros mochuelos también) creó una mezcla de la palabra que usa la Myrita  cuando está "pachucha" y ahora son "apapachuchos",ji,ji...te voy a poner que hagas 05 líneas o planas de la palabra pa que se te quede o con tu creatividad ya creaste una nueva los "papagachos"..ji,ji, besos mi palomo alegrero.
deluna

« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2011, 07:31:52 »

Ves, ya no se me olvida, ya sé que son "parapapagachos"… o no? Huh Huh

Ahhhh y por favor… que alguien cierre este post con ese titulito, poldios!!! Beso Beso

Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:37:21 »

CHIMPUMMMMMMM

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión