Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 08:01:29
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
Deseando morir y no poder
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: Deseando morir y no poder (Leído 474 veces)
Yamil
Soñando con días llenos de luz y alegría...
Deseando morir y no poder
«
en:
05 de Septiembre de 2011, 05:43:37 »
lamento no haber escrito todo este tiempo atrás, no haber estado para los cumple de melcita y la myrita...de no haber celebrado ni siquiera el mio aqui y el de mi abuelita (que ya no está), lamento seguir en el mismo circulo vicioso del que no parezco slair a flote por largos tiempos, lamento sentirme tan sola en el mundo y que se me haga un enorme nudo cuando pienso en ello, lamento estar y sentirme derrotada y aún más arrastrar hasta la fecha los traumas que me impiden volar, por la personalidad que mis padres con sus problemas crearon en mí, lamento tener que seguir con ellos y reclamarles ...y a pesar de ello, ver que no tienen la madurez de entender el daño que me han hecho...lamento desear tanto ya no existir y no pasar a la acción , seguir sufriendo internamente y ocultando por fuera todo ese dolor, sienod como el payaso que sonríe y sufre en sus adentros, lamento llorar en silencio y a solas a escondidas sin que nadie lo sepa, lamento sentirme triste y no contarlo a mi familia, lamento estar encadenada al pasado y sus recuerdos dolorosos...lamento que todos vosotros esteis tan lejos, que no pueda ni siquera abrazarlos, con lo bien que me caería un abrazo real de uestedes ....lamento estar ausente, y estar viva cuando me siento muerta por dentro, lamento no encontrar ayuda aquí en mi paìs, lamento no tener un lugar a donde ir, y poder ser solo yo ...lamento tener que trabajar en estas condiciones y cumplir con los compromisos laborales... y tener que darme fuerzas yo sola...quisiera dormirme o nos despertar más.
hadamorgana
El único fracaso es no intentarlo.
Re: Deseando morir y no poder
«
Respuesta #1 en:
05 de Septiembre de 2011, 08:41:38 »
no creo que ninguna palabra pueda consolar realmente a alguien que se siente como te sientes tú en estos momentos,Yamil.Y siento de corazón que tengas que estar pasando por ello,por un sufrimiento tan intenso,por un dolor tan agudo,por una soledad tan inmensa.
Sé como te sientes,lo puedo sentir,porque yo,hace ya mucho tiempo afortunadamente, me he sentildo así,y me sentí así durante mucho tiempo.
Es muy díficil decirte lo que tienes que hacer:no pensar tanto en ti misma,estar en continua actividad,sustituir cada pensamiento negativo por uno positivo,aunque no creas en lo que estás pensando en positivo(esto es un esfuerzo enorme porque hay que estar en ello continuamente),hacer mucho deporte ,y si no puedes hacer deporte,al menos andar muy rápido dos o tres horas al día.Pero hacer todo esto es más factible cuando una se siente relativamente bien;cuando se siente como tú has escrito.........resulta muy díficil.Sin embargo tienes que hacerlo.
Si puedes ,Yamil,vete a psicoterapia;si no puedes lee libros de autoayuda pero debes cambiar tus esquemas mentales y tus actitudes ;eso es fundamental.
Piensa que el 100 % de nosotros se ha sentido como tú,y hemos conseguido superarlo;por lo tanto tú ,tambien, puedes conseguirlo.Aunque sea díficil y lento.
Y no olvides que la intensidad de ese dolor es producto de tu enfermedad y por tanto ,pasará.PASARÁ.PASARÁ,PASARÁ
Estamos contigo;todos somos Yamil.
Love
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #2 en:
05 de Septiembre de 2011, 04:33:53 »
Querida Yamilita de mi alma, sabia que no aparecias por eso, pero en el fondo albergaba la posibilidad de que estuvieras muy liada con el trabajo sin tiempo para nada más.
Por favor princesa, no dejes que esto te sobrepase, aunque ahora te parezca mentira, todo se pondrá en su sitio y la paz volverá a tu espiritu...confia en lo que creas, apoyate en nosotros, en el recuerdo de lal Abuelita, tranquilizate cariño, todo volverá a su ser, ya verás...
Se que parece imposible, pero has de tratar de relativizar, si no estas para hacerlo, simplemente, espera y no aumentes tu tortura con los pensamientos irracionales.
El tema de tus papas, mejor que lo olvides, el rencor, el recuerdo del dolor inflingido, solo te generará malestar a tí...que ya tienes sobrado...Simplemente, mira al frente, no miras hacia atrás o seguiras tropezando.
Por favor mi niña linda, sacúdete el vestidito, lávate la carita y tira p'alante, el primer paso costara y el segundo, pero despues poco a poco, iras cogiendo el ritmo
Lee con calma el post de Hadita, que ella sabe bien lo que te dice y lo expresa, como siempre muy claro y conciso, desde el fondo de su corazón
Mi linda muñequita, cuidate y no te sueltes de nuestra mano.
Si eres creyente, quizas te pueda reconfortar acudir a una iglesia o a un sitio recogido, donde encuentres calma , donde simplemente ESTÉS...concentrate en tu respiración y en obtener Paz y Calma
Te quiere
M.-
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #3 en:
05 de Septiembre de 2011, 04:58:26 »
… Yamilita, Hada tiene mucha razón, ya que si todos somos Yamil el peso de tus pesadumbres se diluirá en el reparto. Ojalá pudiéramos aliviar tu carga. Lee con detenimiento lo que te dice nuestra querida y experta luchadora Myriam, que te hará mucho bien... Y prepara el reparto que nuestros hombros están listos y a la orden.
Por mi parte, quiero pedirte que pienses en todo el tiempo que tienes para estar muerta, que todos tendremos para estarlo, mientras tanto trata de poner el alma en apreciar y aprovechar lo mejor posible este suspiro en la eternidad que es la vida. Obsérvala fluir hasta en los detalles más insignificantes, dale la oportunidad de sentirla que ella te ofrece a ti y ten siempre presente que con la muerte, irremediablemente, tendremos mucho tiempo para relacionarnos, incluso para intimar… lastima que ni de eso nos daremos cuenta. Cuenta todo a lo que quieres y a quienes quieres.
Hada sigue teniendo razón cuando te dice que tu situación actual pasará, porque todo en la vida pasa, y ten por seguro que volverás a sonreír. Sólo la muerte es eterna e irreversible. Te queremos y te abrazamos, porque los abrazos se pueden dar y sentir en la distancia, porque el cariño forma parte de la vida, de tu vida y de la nuestra; porque afortunadamente estás con nosotros y nosotros contigo. Levántate Yamil, olvida el pasado y mira al frente… sólo porque sabes que merece la pena, bueno y también porque necesitamos en forma a nuestra queridísima 'mochuela trasatlántica'.-
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Yamil
«
Respuesta #4 en:
05 de Septiembre de 2011, 05:24:45 »
gracias por vuerstras herosas palbras de ánimo, por acompañarme siempre...y bueno yo nunca he entrado enmás detalles sobre mi historia, pero lo que me tiene tan mal, justamente desde el sábado, es que mi madre me ha castigado por un reclamo que le hice, con su castigo que me daba desde el kinder con 4 años, la ley del hielo, el no hablarte...hace ya varios días igual paso algo que no recuerdo y ella, debido a los constantes reaclamos que por años le hemos hecho de que el dejar de hablarnos nos hace daño, ahora le habla a uno pero a la fuerza, se ve la indiferencia... y esa actitud me remontaautomáticamente a mi niñez y adolescencia, en la que durante los recreos pensaba, y pensar en que volveré a mi casa y mi mamá no me habla...
Mi histoira es algo larga , pero mi padre tanmbién tiene gran contribución en el daño...hace como cuatro años cuando esta viva mi sikiatra, ella me alentó para poder lograr irme de casa, pues el ambiente era perjudidicial para mí, y mis conflictos radican en esa vida familiar...pero la crisis económica me hizo regresar el 2010, al sobre porteccionismo de mi madre, al querer decidir por mi hasta cosas tan minimas, a vivir con un padre y recordar su abandono emocional..escuchar los enojos entre ellos y como dejan de hablarse, con la diferencia que de niñios eramos sus mensajeros y ahora no.
Tengo trabajo hasta el copete con plazos que cumplir, pero así no produzco igual... veré de ir a la iglesia, se que hadita ha vivido un problema de famliia fuerte y sabe muy bien de que se trata..deluna gracias por tanto cariño...
polar
«
Respuesta #5 en:
05 de Septiembre de 2011, 07:06:42 »
hola princesita,
que añadir a
las sabias palabras
de nuestros amigos,
que siento tu dolor,
que saques todo
el que puedas,que
aqui nos tienes,y
que aguantes
que sabes que tarde
o temprano el dolor
pasara,como acaba
pasando siempre,
los padres son como
son,los mios no cambiaron,
a mi tambien me gustaria
darte un abrazo,y he pensado
y me he acordado
mucho de ti,y que me
alegro que estes
aqui con nosotros,estes
como estes pero
sabemos que estas
.
ah!me encontre un
dibujito y pense la
yamil que la tenemos
tan lejos,espero que
te guste:
<
dibujito
>
Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado.
(Eduard Punsent)
eldecano
«
Respuesta #6 en:
06 de Septiembre de 2011, 08:38:59 »
Yamil !
me has hecho lanzarme al ruedo otra vez.( foro ).......pero me alegro mucho de volver a leerte.
a mi modo de ver estas pasando un mal momento PERO creo que ya has tocado fondo, creo que has hecho muy bien en escribir y contarlo en el foro, estoy seguro que de ahora en adelante poco a poco iras hacia arrriba y te pondras bien del todo.
haz caso de nuestra profe Myr. por su sabiduria y expèriencia, todos los demas te mandaremos todas las fuerzas posibles y energias positivas.
en el trabajo, a pesar de toda responsabilidad que tienes,tomatelo con la mayor calma posible del mundo y no te extreses.
primero eres tu y despues tu.
mucho ànimo yamilcita, sabes que todos del foro estamos contigo ( los que intervienen y escriben y los que lo seguimos, que tambien estamos.).
espero y deseo seguirte leyendo . recuperate pronto.
muchos besos y apapachuchos.
Yamil
«
Respuesta #7 en:
09 de Septiembre de 2011, 05:38:57 »
bueno chicos gracias...
polarcita chula
, que hermoso lo que dice ese dibujito...gracias por tocar mi corazón hasta aquí al otro lado del mundo...en esos momentos tan obscuros, mi mente no era capaz de saborear un abrazo de los virtuales que pueden estremecer tanto o más el alma, que uno real...gracias por recordármelo y por abrazarme con tu dibujito, sabes que te aprecio mucho y sinceramente, a parte te admiro por lo luchadora y valiente que eres..ha sido un regalo enorme conocerte gatita hamaquera.
mi querido
Juanito
, no cae mal para nada que te tires al ruedo...aunque se que te lo tienes restringido por el ´médico, gracias por esos apapachuchos tan sinceros, y tienes toda la razón en decirme que en adelante todo irá hacia arriba...pues ha sido así, que momentos más obscuros llenos de tinieblas...pero estoy aquí una vez más librando la batalla, con la diferencia que ustedes han estado para fortalecerme. Te agradezco infinitamente el esfuerzo de dejar al lado las restricicones por mi, tienes un corazón que no te cabe en el pecho..lo descubrí desde que nos incluiste en la fiesta de navidad del año pasado, eres un sol mi rey, cuídate.
Hadita,
gracias por acudir a darme ánimo y por ser todos yo, y vaya tenías la razón absoluta al decirme que pasará , pasará, solo que en ese momento todo es tan subjetivo y el dolor tan profundo que el tiempo es eterno...y la verdad tu misma lo decías hacer todas las cosas cuando se está relativamente bien es más fácil, pero hacerlo como me sentía era tan dificil...gracias mi reina no sabes cuanto me ayudaron tus palabras y por detenerte a darme ánimo y compartir de tu sabiduría frojada de experiencia...por compartir y ponerte literalmente en mis zapatitos. gracias por millones.
Que decir
deluna..
(porque eres de tu mamá) vaya que hermoso ser trajo a este mundo tu madre, tu que logras en momentos de llanto hacerme sonreír con tu singular y única froma de ser, si es verdad todo en la vida pasa..solo la muerte es eterna, y no es mi momento, mi palomo travieso...gracias por cargar parte de mi carga en tus hombros, miles de gracias ...por llenar de besos mi corazón. de tu mochuela.
Vaya el final para
mi muñeca malagueña...
el primero costara y el segundo y ahora ya va toda una nueva caminata con mi vestidito sacudido...tu no deberías llamarte Myriam, sino Ternura hecha mujer, siempre tus palabras abrazan el corazón, que la vida te bendiga, mi muñeca.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #8 en:
09 de Septiembre de 2011, 02:04:01 »
Y a ti también preciosidad...luego nos cuentas que te ha dicho el médico
Un besote, mejor una tonelada de besotes vía GPS
....................................
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna
«
Respuesta #9 en:
09 de Septiembre de 2011, 04:47:30 »
polar
«
Respuesta #10 en:
09 de Septiembre de 2011, 09:14:56 »
yamil es una
pasada lo que
nos has dicho
pero no era necesario
creo yo,mejor dinos
como estas
.
(Eduard Punsent)
Yamil
«
Respuesta #11 en:
10 de Septiembre de 2011, 05:59:19 »
Estoy mejor ...ya bastante para arriba...al menos la ideas de muerte se ha ido, y esas son las que me causan tortura...y dolor, pero ellas me han dejado en paz.
Ha contactado ayer al doctor y me ha dicho que debo tomar 2 sertralina a diario..y que ahora que tengo su nuevo número llegue más seguido para conversar. Además ha dicho que sino puedo irme de casa de mis padres...y le he dicho que por el momoento no, por las finanzas mìas que aunque no dependeo de ellos en ese aspecto, me ahorro no pago comida ni vivienda solo ayudo con otros cargos, pero al irme sería más oneroso y como mi trabajo fluctúa a veces hay tiempos muertos, entonces no quiero ir a a venturar.
Pues estoy más tranquila.
Me ha autorizado tomar las hormonas para deterner el sangramiento, pero que si al menor síntoma me provocan depresión las suspenda...anoche empecé la dosis y me han hecho dormir profundamente y de día espero no me den tanto sueño, pues debo trabajar en unos escritos...les comento como voy en estos días para que lleven mi seguimiento amigos chulos
polar
«
Respuesta #12 en:
10 de Septiembre de 2011, 06:27:55 »
biennnnn
que ya vayas
mejorando,
si las ideas de
muerte se te han
ido es muy importante,
gracias por decirnos
como vas,no me
hagas caso quiza
el tacto no es lo mio,
no te preocupes por
el trabajo que seguro
que lo puedes hacer,
y dormir siempre es
bueno,besitos
.
(Eduard Punsent)
Yamil
«
Respuesta #13 en:
15 de Septiembre de 2011, 04:34:43 »
:-\Les comento que el siki me autorizo tomar la progendo, pero ya tomé 15 pastillas de 100mg cada una y no se me ha quitado el sangrado, que se supone desaparecería en tres días de tratamiento , tomo 300mg diarios...ya llevo el quinto día cumplido y nada ....ay yo ya me preocupe y mucho.
deluna
«
Respuesta #14 en:
15 de Septiembre de 2011, 04:53:33 »
Yamilita… y no se lo has dicho a tu psiqui o consultado si eso puede ser normal. Te aconsejo que lo hagas y que te lo explique mejor, te ponga otro tratamiento o verifique la dolencia… no sé, es lo que me parece más lógico. Tranquila y ocúpate de eso...
... Ahhhhh y aquí te dejo unos cuantos besotes y otros cuantos de ¿papagachos?
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red