Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:53:20
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  Otro suicidio...
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Otro suicidio...  (Leído 1249 veces)
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2011, 03:16:39 »

Cuanto me alegro Sua de que todo vaya a mejor, ya ves lo queridísima que eres en este foro, por algo será. Que decir que no te hayan dicho tan bien los compañer@s, que estamos aquí pa lo que sea, no me importaría darte mi teléfono en privado si necesitas hablar en directo con alguien, sé lo importante que puedes ser que te escuchen en esos momentos tan delicados que hemos pasado tod@s. Cuídate, aunque para nuestro consuelo vemos que lo estás haciendo de MIL COLORES.
BESAZOS LLENOS DE FUERZA!!!  Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

Elvira
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2011, 03:44:34 »

Os quiero.

Y nosotros también

no me importaría darte mi teléfono en privado si necesitas hablar en directo con alguien...

Idem!!!  Beso  Beso  Beso

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
Cris

« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2011, 06:14:30 »

y yo tambien

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Diseri

Extranjera !!!!!!

« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2011, 06:38:15 »

ANIMO SUA! Y muchas gracias por tu post, aunque muy triste todo me has dado la fuerza para contarle todo a mi psiqui....... Yo tampoco me he sentido bien los ultimos dias, incluso estoy de vacaciones en Italia y todo es bello aqui y de alguna manera mi cabeza esta dandome vueltas con ideas absurdas de que no valgo, de que no soy suficientemente buena, de que soy un desastre y que se yo....

Tan estupidos son mis pensamientos (que me vienen acompanando desde hace rato) QUE ME DA VERGUENZA DE CONTARLO A MI PSIQUI!!!! Imaginate tu!

Pero gracias a ti, a tu valentia y a tu animo he decidido hablar, pase lo que pase, me den mas pastillas o lo que venga...... pero debo de ir y de hablar.

ANIMO SUA!!!!!!!! Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!  Beso

"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia." refran
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión