Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 07:52:31
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Administración del Foro
Para Polar Bear
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Para Polar Bear (Leído 1434 veces)
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
Para Polar Bear
«
en:
29 de Abril de 2011, 02:54:21 »
Hola Oso, quería en primer lugar preguntarte si eres el mismo usuario de "Josupolar" en la red puedoser.
En segundo lugar, queria decirte (otra vez) , que como tienes tantas dudas, deberias de empezar por informarte un poco, pero no puedes pretender que TE CUENTEN la enfermedad, has encontrado esta y otras webs, lee sobre el TB informate en general y luego las dudas que te queden, pues será un placer contestartelas entre todos.
Pero hay que usar las cosas en la medida para lo que están creadas, como tu ya sabes esto no es un chat. Aqui tenemos otras cosas, pero chat no.
Creo que deberias de informarte si en tu ciudad o cerca de ella hay alguna asociacion de TB.
Tómalo con calma, o te acabaras rallando y poniendo malo
Un abrazo
M.-
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
polar bear
la inspiración existe xo t tiene q pillar trabajan
Re: Para Polar Bear
«
Respuesta #1 en:
29 de Abril de 2011, 03:25:12 »
hola, no soy Josupolar soy polar bear y ya e leido un monton simplemente e echo las preguntas q me an surgido ni mas ni menos y q no estan contestadas. y si q ay una asociacion en valencia pero aun no me e podido meter en la web ni poner en contacto porq esta en obras. e echo cuatro preguntas no es para tanto y son curiosas e interesantes de saber. como ya dije estoy bien ni deprimido ni exaltado solo un poco de bajon porq no tengo nada q acer. bueno un saludo. si tubiera algun problema iria al medico no aqui.
La felicidad no es una meta es una actitud.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #2 en:
30 de Abril de 2011, 12:13:58 »
Hola Polar Bear, no entiendo porque te han sentado mal mis peguntas, desde luego, no era esa mi intención para nada, no es mi estilo. Piensa que la palabra escrita a veces puede ser fuente de mal entendidos.
Te confundi con otra persona que esta en otra redy esta cintinuamente haciendo el mismo tipo de preguntas y simplemente, esa persona me preocupa y al entrar tu, en un estilo similar...Bueno, da igual, si te ha molestado te pido disculpas, pero creeme que no voy descaminada del todo
Y desde luego, donde debes de ir si tienes problemas como tu dices es al médico, y de paso, puedes preguntarle muchas de tus dudas, que solo el te debe de responder, por muy buena voluntad que aqui se le ponga.
Suerte
M.-
TLF DE AVTB 626731598
Lunes y miercoles de 19 a 2oh.-
polar bear
«
Respuesta #3 en:
30 de Abril de 2011, 07:14:35 »
Gracias miriam por contestar, no me e enfadado pero creo q no se me a entendido igual q no e contestado enfadado pero como bien dices el tono no se percibe escrito.y YO vuelvo a decir estoy BIEN solo tengo un problema q es q no tengo nada q acer. la verdad esq no tengo preguntas q me vayan la vida en ello pero me apetecia escribir y esas son las preguntas q me an surgido.y si se contestan pues bien sino se contestan pus bien tambien. un abrazo!
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #4 en:
30 de Abril de 2011, 07:51:45 »
Hola Polar Bear, pues se que no es fácil encontrar cosas que hacer, cuando esta uno, todavia entre "Pinto y Valdemoro", pero quizas te vendría bien empezar por ir haciendo las mismas cosas que te gustaban hacer antes , pero poco a poco, hasta que te vuewlvan a apetecer hacerlas...
La anhedonia es muy característica de esta patologia, pero cuando uno esta algo mejor, ha de ir forzando un poco la máquina e ir tomando impulso, para volver a tu ritmo habitual.
Hacer las cosas para que te apetezcan, no porque te apetezcan...
Prueba poquito a poco, eres muy joven, tienes to la vida por delante y cuanto antes te acostumbres a ir encajando los episodios mejor, asi cada vez te costará menos salir de ellos.
No digo que sea fácil, pero sé con certeza que no es imposible.
Un beso con un achuchón de energia
M.-
polar bear
«
Respuesta #5 en:
01 de Mayo de 2011, 12:45:57 »
Gracias Miriam solo espero no volver a tener un episodio maniaco, por lo q me an dicho puede volver a pasarme o puede no volver a pasarme y si me tiene q pasar seguro q no sera tan largo y duro como el q vivi, por cierto casi ni me acordaba de todo y ahora q e ablao de lo q me a pasao y me an contao lo q le a pasao a otras persona me e preocupado demasiado. yo por lo q se la medicacion al 100% y por cierto hoy e tenido q ir al hospital porq desde q me estoy informando sobre la enfermedad me cuesta mucho dormir tanto q ayer no podia pero bueno ahora con las pastis q me an dado me an dicho q no voy a tener problema. y q para todo lo q e pasao y lo reciente q a sido me an dicho q estoy muy bien mas q nada porq e ido sin dormir. bueno un besazo enorme y muchas gracias otra vez.
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #6 en:
01 de Mayo de 2011, 03:44:12 »
Oso, el sueño es tan importante como las medicinas, ahi si tienes que pelear. Si te han aconsejado una pirula toma SOLO una, no quieras precipitar el sueño. Esas pastillas suelen ser benzodiacepinas y a veces pecamos de sobre uso ( esto es opinion sólo). Desarrollan tolerancia y a la larga incluso adicción. Al sueño hay que ayudarle mucho. Cansandonos bien, no apalancandonos de soffing, no durmiendo durante el dia, ir a la cama ya relajados, dejar cafeina, un ambiente propiciatorio, y sobre todo, como dice mi chamán, a la cama se va a dormir, no a pensar.
Ah, y ponte unos horarios fijos. Siete o ocho horas de sueño de calidad. Pero para esto, como todo en el TB, mucho trabajo, pelea y paciencia, muuuucha paciencia.
y... ante todo, mucha calma.
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red
-----------------------------