Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:51:18
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Hola soy bipolar y nuevo en el foro
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: Hola soy bipolar y nuevo en el foro  (Leído 1717 veces)
polar bear

la inspiración existe xo t tiene q pillar trabajan

« en: 26 de Abril de 2011, 05:59:35 »

Hola no se como empezar. En julio me dijero q era bipolar y ahora ya me siento bien pero no se por donde empezar a reacer mi vida en septiembre vuelvo a a estudiar y antes me gustaria ir a inglaterra a estudiar y si puedo pues trabajar algo. que me contais

La felicidad no es una meta es una actitud.
polar bear

« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 06:02:13 »

porcierto soy de valencia y me gustaria conocer a alguien para tomar algo y ablar.

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2011, 09:34:39 »

Muy buenas compañero. Muy bienvenido a esta tranquila casa. Aqui encontraras buena gente y buenos consejos.

y... ante todo, mucha calma.
polar bear

« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2011, 10:28:27 »

la verdad me encuentro muy mal de animo, y no salgo de casa para nada;pero es por toda la medicacion q me an dado e estado completamente como un zombie meses y no puedo ni salir de casa porq me siento un loco y me veo bien feo palido y escualido. (me tomo dos de plenur pero deberian ser tres pero como estoy dormido todo el dia asi esta bien)¿Como disteis el primer paso a la vida real osea la calle trabajo estudios...? yo no trabajo ni estudio ahora, y no se como empezar.Que os paso para q os digeran q sois bipolares?en valencia cuando ingrese abian muchos y todos me digeron q eran bipolares y a todos nos abia pasado cosas completamente diferente. realmente aora empiezo a asimilar algo de lo q me a pasado pero no lo estoy aceptando muy bien me diero cita para el sicologo ya q yo no e ablado con nadie un poco con el siquiatra pero nada. hay chat por aki?

Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2011, 01:07:23 »

Hola Polar Bear, bienvenido a este lugar.

No disponemos de chat.

¿Conoces la AVTB?

http://www.avtbipolar.org/INFO_AVTB_CCM_06-06-2008.pdf

Seria bueno que pudieras contactar con ellos, es fundamental que conozcas bien tu enfermedad, para aprender a convivir con ella con la mejor calidad de vida posible.

Te recomiendo que ojees esta web y el material multimedia que en ella hay, te será de gran ayuda.

Otra cosa si me permites, no deberias de moverte tú la medicación, para eso estan los médicos que han estudiado mucho, para saber del tema (por cierto el Plenur, no suele dar sueño...) cuando tu pski te ha pautado tres, es porque ha comprobado que con dos los niveles que te salen en la litemia, no son terapéuticos.

Alguna vez has acudido al psicólogo?

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
polar bear

« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2011, 01:51:13 »

Hola, no no conocia avtb gracias y no no e ido al sicologo no me lo ofrecieron lo pedi yo.

Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2011, 02:29:43 »

Creo que es buen momento y buena idea, que te pongas manos a la obra y contactes con ellos, seguramente te atenderá Joan P.Moliner, su teléfono es el que sale en el enlace, dile si quieres que yo te he dado su contacto.

Pienso que una vez que estes algo mejor, te podria hacer ponerte en manos de un buen psicólogo que conozca el TB. Es el complemento (nunca sustituto) perfecto de la farmacoterapia,para la buena evolución del TB

Un saludo
M.-

polar bear

« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2011, 03:00:17 »

gracias pero soy de manises y creo q es un mujer la q me llevara no se ni idea. Me ingresaron en la Fe q si q es de valencia pero ahoa me llevan desde Manises.

polar bear

« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2011, 03:26:58 »

alguien me puede decir si soy bipolar 1 o 2?
y sabeis si me costara mas estudiar? lo pregunto porq hace bastante q ni siquiera leo porq me cuesta un monto.

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2011, 01:07:06 »

Oso, no eres bipolar. Si acaso tienes trastorno bipolar, no te etiquetes. Tu tipo de TB te lo dirá tu medico, aunque tampoco es lomas  importante. Habla con tu medico, sigue sus pautas y escuchale. Informate bien ( cuidado con lo que se encuentra en la red, hay mucho vendehumos). Conocete bien y conoce a tu TB, cada uno somos un mundo, y aqui nadie te puede decir como se llama lo que padeces, para eso el médico.

Si te cuidas, podrás estudiar. Eso sólo depende de ti.

y... ante todo, mucha calma.
polar bear

« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2011, 03:07:33 »

Encantado JXN, me referia a q tenia un transtorno bipolar cuando decia q soy bipolar no pretendo etiquetarme pero tienes razon primera y ultima vez q digo q soy bipolar si digo algo sera q tengo un transtorno b.
 y q diferencia hay entre TB1 Y TB2?

Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2011, 03:26:41 »

http://www.bipolarneuro.com/trastorno-bipolar/concepto-y-clasificacion-trastorno-bipolar.html

polar bear

« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2011, 04:31:56 »

miriam eres medico?

Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2011, 10:23:58 »

nono...

Esa clasificación no es mia, la hizo mi marido Carlos Sánchez neurólogo y creador de esta web, que luego cedio a BAO

carme

u
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2011, 02:10:01 »

Bienvenido a nuestro mundo.
El diagnóstico te lo tiene que hacer un psiki después de varias sesiones y una serie de pruebas o tests. Ahora estás un poco perdido, tal como nos pasó a todos al conocer la enfermedad, pero con el tiempo y medicación adecuada  puedes ser una persona completamente normal y realizar todo tipo de actividades.
Aquí encontrarás apoyo y consejos para tus dudas.
Saludos

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión