|
|
|
|
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
 |
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2011, 10:23:17 » |
|
Subida de medicación, antidepresivo escitalopram 20 mg. uno por la mañna estabilizante depakine crono 500mg. uno por la noche tranquilizante lorazepan 2/2/2 antisicótico abilify 7.5mg. durante tres días. Me sieto con mucho sueño y chafada, debe ser normal, es lo que necesito ahora. El bebe queda olvidadao de momento. Solo quiero estar mejor y salir de este infierno. Gracias por leerme y aydarme. Os quiero mucho, mucho  Myriam MUCHISISMAS GRACIAS por preocuparte tanto de mi. TKM!!! Elivra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Myriam
Administrador

Mi regalito...Delunero
|
 |
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2011, 04:43:58 » |
|
Elvi cariño, cuídate, poquito a poco iras mejor, estabas digamos "cojilla" sin la medicación, evidentemente, es necesaria, ahora ya has de empezar a mejor, dia a dia, tu no te desesperes. Pronto pasará.
Tkm M.-
|
|
|
|
|
|
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
|
|
|
|
|
gracias
|
 |
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2011, 06:20:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carme

|
 |
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2011, 02:11:50 » |
|
Desde aquí me uno a los ánimos que te dan los compis un petó ben fort
|
|
|
|
|
|
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
|
|
|
|
|
carme

|
 |
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2011, 12:55:33 » |
|
lo siento ... es la costumbre traducción: un beso muy fuerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jxn

Vuela, pero vuela bajo.
|
 |
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2011, 11:48:57 » |
|
Cuidateeee mucho,  , Creo yo que es buena señal que la medicina siente bién. A seguir así!
|
|
|
|
|
|
y... ante todo, mucha calma.
|
|
|
carme

|
 |
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2011, 10:11:59 » |
|
Hola vel, Me alegro leer que empiezas a recuperarte. Yo todavía continuo de baja pero como bien dices ... joer con los medicamentos. Un beso muy fuerteeee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tom78
Visitante
|
 |
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2011, 01:24:11 » |
|
El cansancio está asociado a una fase depresiva. Por suerte, desde que comencé a tomar la medicación hace 4 años no he sufrido ninguna recaída. Antes de ser diagnosticado y empezar a tomar la medicación sufrí varios episodios depresivos (eufóricos tuve pocos). Como ha dicho deluna hay que tener mucha paciencia y sacar fuerzas de donde sea para salir adelante. Uno debe pensar que toda la gente de su entormo le necesita y desea verle bien. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|