Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 07:47:17
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Espacio Literario
bucle
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: bucle (Leído 752 veces)
gige
Visitante
bucle
«
en:
01 de Marzo de 2011, 05:24:34 »
Bucle
... subimos la temperatura. A causa de ello, nos adormecimos. Decidimos tomar café para despertarnos. El café nos volvió irritables y comenzaron las discusiones. Entonces...
polar
Re: bucle
«
Respuesta #1 en:
02 de Marzo de 2011, 12:24:23 »
yo muchas
veces me
he sentido
en un bucle
en el tiempo,
no creo que
sea de lo que
estas hablando
pero bueno creo
que ya te he dicho
que me resulta
complicado hablar
contigo,pero creo
que tambien te
he dicho que es
un placer
Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado.
(Eduard Punsent)
Yamil
Soñando con días llenos de luz y alegría...
«
Respuesta #2 en:
02 de Marzo de 2011, 01:57:59 »
, sigue, sigue gige...que más paso, me ha fascinado la forma en que describes las situaciones , las concatenas...me has dejado picada (es decir, con ganas de más) anda una líneas más por fa.
gige
Visitante
«
Respuesta #3 en:
02 de Marzo de 2011, 08:55:28 »
De hecho, Yamil, la última palabra se ha de poner al principio para cerrar el bucle "Entonces... subimos la temperatura etc, (que continua sin fin)
Yamil
«
Respuesta #4 en:
02 de Marzo de 2011, 06:41:54 »
Yamil
«
Respuesta #5 en:
03 de Marzo de 2011, 03:34:15 »
gige, entonces subí, un nuevo bucle, por favor.
polar
«
Respuesta #6 en:
03 de Marzo de 2011, 06:07:36 »
que ha pasado?
(Eduard Punsent)
gige
Visitante
«
Respuesta #7 en:
03 de Marzo de 2011, 06:43:26 »
... tema del bucle. No se me ocurre nada. Mejor voy a salir a fumar un cigarrillo. Vaya, ella está fuera también, fuma y habla con el móvil. Estoy fumando a su lado. No me hace caso. Por fin ha acabado la llamada. Ahora sí me mira. Mi comentario ha sido algo torpe, pero se ha reído. Qué guapa es... pensar que no tengo más que unos pocos minutos para estar junto a ella. Que jamás podré... Me pregunta en que estoy trabajando. Yo ya ni lo recuerdo. Algo absurdo sobre realidades circulares. Le suena el móvil. Vuelvo a mi mesa. Me cuesta volver me a concentrarme en eso, en el...
... tema del bucle. No se me ocurre nada. Mejor voy a salir a fumar un cigarrillo. Vaya, ella está fuera también, fuma y habla con el móvil. Estoy fumando a su lado. No me hace caso. Por fin ha acabado la llamada. Ahora sí me mira. Mi comentario ha sido algo torpe, pero se ha reído. Qué guapa es... pensar que no tengo más que unos pocos minutos para estar junto a ella. Que jamás podré... Me pregunta en que estoy trabajando. Yo ya ni lo recuerdo. Algo absurdo sobre realidades circulares. Le suena el móvil. Vuelvo a mi mesa. Me cuesta volver me a concentrarme en eso, en el...
polar
«
Respuesta #8 en:
03 de Marzo de 2011, 07:43:44 »
que pasada
gige,que
interesante
de verdad,
parece el
guion de una
pelicula,porfin
algo de vida
en la pagina,
llevava dias
apagailla.
lo de relidades
circulares?
que?de que
va?que tu
(con perdon
el tuteo)eres
cientifico
,me
hubiera gustado
ser muchas
cosas pero
investigarlo
todo,que bien!
ahora me
conformo
que ya es!
complicadisimo
para mi,con
"historia del
arte"que con
el trastornillo
nose,haber
si se enrrolla
la uned,que
me matricule
en el 2009
y ahora en
el ultimo
ingreso he
echo unos
trabajos(sudados)
me sacaban
informacion
por internet,y
luego yo,
hacia el
comentario
de texto,bueno
ya vorem...
nos hablas
que es una
delicia escucharte...
ha que si,
yamil?
(Eduard Punsent)
Dasema
"Puedo olvidarme de todo menos de recordar."
«
Respuesta #9 en:
05 de Marzo de 2011, 02:52:11 »
...mejor no haber venido. Pues la lluvia caía fuertemente y los truenos nos asustaban. Estábamos todos metidos en la tienda de campaña y esa noche no habría fuego. Al menos teníamos el calor de los cuerpos, porque claro, diez personas metidas en una tienda para cuatro y un perro, pues daba calor. No se nos ocurría nada, y nada podía ocurrirsenos, pues casi no podíamos movernos. Tratamos de hablar un rato, pero los ánimos brillaban por su ausencia y ya llevabamos todos un tiempo callados, seguro que pensabamos que...
...mejor no haber venido. Pues la lluvia caía fuertemente y los truenos nos asustaban. Estábamos todos metidos en la tienda de campaña y esa noche no habría fuego. Al menos teníamos el calor de los cuerpos, porque claro, diez personas metidas en una tienda para cuatro y un perro, pues daba calor. No se nos ocurría nada, y nada podía ocurrirsenos, pues casi no podíamos movernos. Tratamos de hablar un rato, pero los ánimos brillaban por su ausencia y ya llevabamos todos un tiempo callados, seguro que pensabamos que...
"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante." (Robert Lee Frost, poeta estadounidense)
"Cuando no se puede corregir algo, lo mejor es saberlo sufrir." (Lucio Anneo Séneca, filósofo romano)
polar
«
Respuesta #10 en:
06 de Marzo de 2011, 01:30:07 »
muy bueno
dasema
(Eduard Punsent)
Dasema
"Puedo olvidarme de todo menos de recordar."
«
Respuesta #11 en:
08 de Marzo de 2011, 11:59:33 »
...me sentía bien. Casi no dormía. Aunque apenas comía un plato al día, y a veces no lo terminaba. Se me olvidaban muchas tomas de mi medicación, puesto que no dormir implicaba al final una cura de sueño de más de 14 horas y ya no controlaba el tiempo. Pero luego estaba pletórico y escribía sin parar esa novela que quiero terminar, pero de repente había días que no tenía ganas de nada. Empecé a pensar que no estaba bien. Fui al médico en un día que me encontraba con ánimos. Éste ajustó la medicación, me repitió por enésima vez que cumpliera mis rutinas y así lo hice. Empecé a escribir la novela de nuevo sin parar porque...
...me sentía bien. Casi no dormía. Aunque apenas comía un plato al día, y a veces no lo terminaba. Se me olvidaban muchas tomas de mi medicación, puesto que no dormir implicaba al final una cura de sueño de más de 14 horas y ya no controlaba el tiempo. Pero luego estaba pletórico y escribía sin parar esa novela que quiero terminar, pero de repente había días que no tenía ganas de nada. Empecé a pensar que no estaba bien. Fui al médico en un día que me encontraba con ánimos. Éste ajustó la medicación, me repitió por enésima vez que cumpliera mis rutinas y así lo hice. Empecé a escribir la novela de nuevo sin parar porque...
"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante." (Robert Lee Frost, poeta estadounidense)
"Cuando no se puede corregir algo, lo mejor es saberlo sufrir." (Lucio Anneo Séneca, filósofo romano)
polar
«
Respuesta #12 en:
08 de Marzo de 2011, 03:31:05 »
porque...
(Eduard Punsent)
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #13 en:
08 de Marzo de 2011, 05:27:43 »
…
me gustaría hacer un bucle ahora. Pero tengo que irme a entrenar. Llueve fuera, el tiempo es desapacible y no me apetece nada. Pero la disciplina es la disciplina y me dispongo a preparar las cosas del Gym. Joé, que pereza, cuando lo que en realidad pienso es que…
…
me gustaría hacer un bucle ahora. Pero tengo que irme a entrenar. Llueve fuera, el tiempo es desapacible y no me apetece nada. Pero la disciplina es la disciplina y me dispongo a preparar las cosas del Gym. Joé, que pereza, cuando lo que en realidad pienso es que…
...
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
gige
Visitante
«
Respuesta #14 en:
08 de Marzo de 2011, 05:34:59 »
Esto del bucle mola, voy a pensar uno algo sencillo...en el próximo post.
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red
-----------------------------