Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:46:01
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Crei que podría !!!!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Crei que podría !!!!!  (Leído 1094 veces)
SxE

« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2011, 12:40:05 »

Hola!

Yamil, No desistas hasta conseguir la ayuda profesional que pueda estar a tu disposición. Que alguien te acompañe si es necesario hasta que te vean, estáte con tu hermano. Tómate todo con calma y no te exijas nada, lo primero eres tú y tu bienestar. Con ansiedad todo parace ser urgente, un ahora o nunca. Así que tómate tu tiempo y no te agobies por nada. Un abrazo enorme de tu amigo Ramón

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
valeria

« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2011, 01:21:59 »

Hola sxs,
Cuanto tiempo chaval!!!
Me alegro de verte por aqui,eh Giñar
¿Todo bien??

besicos Beso
Val
rubi68

« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2011, 02:03:28 »

Lo mismo te digo Ramón

Qué tal?? Todo bien??

Visítanos más de vez en cuando, anda

Beso Beso
Rubia
SxE

« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2011, 05:07:52 »

Ahora mismo todo bien, gracias chicas!!

Ya nos iremos viendo, besos

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2011, 07:01:28 »

Besote Sxe me alegra verte de nuevo. Beso

M.-

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
SxE

« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2011, 10:57:02 »

Beso

Cris

« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2011, 01:26:43 »

hello Sxe, me alegra mucho verte por aqui Beso Beso Beso

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2011, 05:42:57 »

Cheesy gracias mi querido amigo Ramón, vaya que se te extraña enormemente aquí en el foro.

Informando: El doctor me ha visto y me ha reiterado, que el tratamiento con antidperesivos, pues es nada más de retomar la setralina, no me dio otra opción , pues dice, que mi caso no es de medicamentos, sino de conversar y aprender a fortalecer la parte adulta de mi personalidad, además de aceptarme como soy, le guste o no a quien sea.
Pues anoche me sentía un poco decepecionada, recordando unas cosas tristes generadas a partir de estas desetabilizaciones emocionales  y tenía unos deseos de morir, pero en eso, me llamaron en relación a un caso m uy importante que me ha salido y me puse a discutirlo y eso me quito esos pensamientos y la lloradera...obviamente con mi expediente en mano, me voy para un instituto que me han dicho hay sikiatras, pero es para personas discapacitadas que necesiten rehabilitación, a ver si logro que me den consulta....
SxE

« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2011, 11:41:03 »

Hey despertar  Beso

Yamil, te leo un poco mejor, mucho ánimo y fuerza!!. Ya sabes que estoy para lo que quieras  Beso

Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión