Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:45:12
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Pensión compensatoria
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Pensión compensatoria  (Leído 601 veces)
rubi68

« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2011, 01:46:09 »

Ay jxn como se nota que no has probado la morcilla de Aranda, te chuparías los dedos um!!!! y el lechazo asado?? vente, vente por aquí verás que manjares.

No sé decirte polar, no sé dónde pueden venderla. Sólo te puedo decir que la de Aranda se diferencia con la de Burgos muy poco. Tiene distintos ingredientes: cebolla, no sé que otra especia y no tiene canela. La de Burgos sí tiene canela y a mí por eso no me va. Pero claro yo llevo toda la vida comiendo la de Aranda. Yo te puedo mandar si quieres un paquete con un par de ellas para que las pruebes. Si me entero de algún sitio donde las vendan te digo. Pero grandes superficies que yo sepa,no.

Decano, lo de la pancarta que te digo fue una anécdota de hace mil años cuando aún había más pique que ahora entre las dos aficciones. Por entonces también había una peña ultra en la arandina. Aquel día no salieron a leches de milagro porque encima me parece que ganamos.

Yo ya me he gastado mi pequeña pensión compensatoria, asíque ahora a esperar al 25 y cobrar la de verdad que aunque no sea mucho ayuda el tironcillo de final de mes.

Espero que no esteis pasando tanto frío como por aki.Hoy se me ha ocurrido ottro negocio para mi barrio:un puesto de castañas asadas. Hoy -6º y vamos a estar así toda la semana. Yo tiemblo por la gripe que acabo de soltar. En casa ya hay dos tocados, El padre y la hija mayor, esperemos que no vayan a más.

Beso Beso :-*calentitos
Rubia
Cris

« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2011, 01:57:21 »

rubia pues yo suelo comer morcilla de burgos aqui en un bar , pero si es de Aranda o de Burgos hasta ahi no llego:))

hoy ha hecho frio pero ayer estuve comiendo en una terraza, hacia 19º

besitos con calefaccion

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
eldecano

« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2011, 08:31:44 »

bueno
pues yo
he probado
la morcilla
de burgos,
pero la de
aranda y
la de villarcayo
no,de donde
las saco? 
(me tengo que
ir a aranda
y a villarcayo
a probarlas?)
 porque
la de burgos
la venden en
mercadona Triste

la  morcilla de RIOS de (villarcayo), aqui en logroño la venden en el Symply lo que antes era SABECO.

si miras en algun gran almacen fijate con tranquilidad y seguro la encontraras, pero tienes que fijarte bien

que sea de arroz, pues las hay dulces, que tienen la misma presentacion , pero a mi particularmente no me

gustan. si las encuentras te voy a dar una opinion culinaria para hacerlas, es la siguiente:

cortas en rodajas grandes la morcilla , (bastante anchas), calientas mucho el aceite y con mucha cantidad

del mismo, despues cuando ya esta muy caliente el aceite echas las rodajas de la morcilla y las haces vuelta y

vuelta y ya esta.         cuidate mucho.  besos .   Beso Beso Beso Beso Beso

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2011, 09:16:45 »

Laostia Rubia, ¿ un buen lechazo? Cojo ya mismo la autopista. Ñamñamñam

y... ante todo, mucha calma.
polar

« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2011, 01:49:53 »

Cheesy

Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado.
(Eduard Punsent)
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión