Ay jxn como se nota que no has probado la morcilla de Aranda, te chuparías los dedos um!!!! y el lechazo asado?? vente, vente por aquí verás que manjares.
No sé decirte polar, no sé dónde pueden venderla. Sólo te puedo decir que la de Aranda se diferencia con la de Burgos muy poco. Tiene distintos ingredientes: cebolla, no sé que otra especia y no tiene canela. La de Burgos sí tiene canela y a mí por eso no me va. Pero claro yo llevo toda la vida comiendo la de Aranda. Yo te puedo mandar si quieres un paquete con un par de ellas para que las pruebes. Si me entero de algún sitio donde las vendan te digo. Pero grandes superficies que yo sepa,no.
Decano, lo de la pancarta que te digo fue una anécdota de hace mil años cuando aún había más pique que ahora entre las dos aficciones. Por entonces también había una peña ultra en la arandina. Aquel día no salieron a leches de milagro porque encima me parece que ganamos.
Yo ya me he gastado mi pequeña pensión compensatoria, asíque ahora a esperar al 25 y cobrar la de verdad que aunque no sea mucho ayuda el tironcillo de final de mes.
Espero que no esteis pasando tanto frío como por aki.Hoy se me ha ocurrido ottro negocio para mi barrio:un puesto de castañas asadas. Hoy -6º y vamos a estar así toda la semana. Yo tiemblo por la gripe que acabo de soltar. En casa ya hay dos tocados, El padre y la hija mayor, esperemos que no vayan a más.

:-*calentitos
Rubia