Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:44:44
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Pensión compensatoria
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Pensión compensatoria  (Leído 601 veces)
rubi68

« en: 20 de Enero de 2011, 10:47:20 »

Buenos días a tod@s:

He recibido mi pensión compensatoria, justo el importe que me había salido a mí después de darle unas vueltillas. Ni un céntimo arriba o abajo eldecano, toma ya!!  Cheesy

Si cuando las cosas empiezan a rodar, empiezan a rodar... Sonrisa

Me voy a forrar como una cebolla, me voy a burgos a ver a mi sico, a charlar un poquito y quedarme agusto.

Que paseis todos un buen día.

Vamos a ver jxn si te vemos por ahí, que se te echa de menos  Giñar

Beso Beso

Rubia
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2011, 01:06:03 »

Sonreir Beso

y... ante todo, mucha calma.
polar

« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2011, 11:49:25 »

Sonreir

Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado.
(Eduard Punsent)
eldecano

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2011, 08:43:16 »

hola rubia!

me alegro que esta vez no pasaras tanto frio en" mi pueblo".

a que clase de deporte te refieres....?

en lo que respecta a la paga "compensatoria" ayer dia 20 se las pagaron a  todos los que pertenecen y

cobran por la seguridad social .del dia  25 al 27 a todos los que pertenecemos a Muface,  junto con

el cobro delanomina del mes de enero.

a cuidarse mucho y "aupa tu arandina". Beso Beso Beso Beso

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2011, 10:14:18 »

¿ Hemos cobrado algooooo?

Hasta luego, me voy al banco!!! Sonreir Sonreir Sonreir

eldecano

« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2011, 10:39:06 »

¿ Hemos cobrado algooooo?

Hasta luego, me voy al banco!!! Sonreir Sonreir Sonreir

joxin !

a nosotros nos lo ingensan los antrasos junto con la nomina de enero el dia 25 de este mes.
saludos a tu chaval y animo a los dos.

un abrazo   Beso Beso

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2011, 02:10:00 »

Noooooooooooo, ya está en el bolsillo!!!! Trescientos pavos que me arreglan el fin de mes. Gracias Decano, me has alegrado el día.  Sonreir Sonreir Sonreir

deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2011, 05:00:26 »

Sonreir... Ajaaaa, pues ahora que tas contento y has cobrao… te vendo baratito un avatarsillo molón… que er tuyo sa escoñao tó!!!

Por cierto, el mismo importe que has cobrao, es el que te ha subio la pensión en concepto de su actualización para mantenimiento del poder adquisitivo, por la subida superior a lo previsto del IPC. Bueno esa es la cantidad total, que dividida entre las 14 pagas que percibes será la subida mensual que vas a tener en el 2011… y así tod@s, cada un@ con el/la suy@ (y me refiero a su correspondiente importe o cantidad de paga compensatoria… mal pensa@s). Despues de tó, no nos han congelao der tó. Girar ojos

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
rubi68

« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2011, 12:30:52 »

Hola chic@s:

Me alegro de que os estén pasando a todos ya la paga compensatoria, siempre viene bien una extrilla y luego enseguida el 25 la pensión y ya con la subida, aunque sea poco menos da una piedra, pues mejor.

Eldecano, es cierto que ayer no hacía demasiado frío en Burgos, fresco como lo llaman por allí. Sólo cuando se levantaba el aire ese helador, ese de cuando abrís las puertas y no las cerráis nunca más. No me extraña que emigraras de allí tío.

Pero se notaba que era día de cambio, hoy ha tenido que ser horroroso.Aquí estábamos a -6º asíque allí ni te cuento...

La Arandina parece que remonta la pájara, veremos el domingo. Estoy pensando que igual cuando juegue con el Burgos sino hace mucho frío-no sé cuando le toca-le digo a Javi que nos vayamos a verlo y a pasar el día allí.
Nos llevamos una pancarta como la que llevaron hace ya unos cuantos años que ponía algo así como "La Capital de la Ribera saluda al pueblo de Burgos".No les debió hacer mucha gracia pero la cosa no pasó a mayores.

Esque semos muy burros los arandinos..Bueno,más que nada los piques típicos provinciales.

Que sepais que la morcilla de Aranda es mejor que la de Burgos, la de Burgos sabe a canela y la canela es para lo que es, para el arroz con leche. No, es cierto que tienen distintos ingredientes ya yo que siempre he comido la de Aranda pues es la que me gusta,claro.

Ahora tenemos un pique por el impuesto de residuos que ya te contaré. Esque los de la capi son muy chulitos ellos.

En fin,este finde toca en casita,calentittos y a estudiar algo que nos están metiendo una caña cojonuda...

Beso Beso Beso
Rubia

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2011, 08:13:54 »

No estoy de acurdo. La morcilla de Villarcayo es plaisir des Dieux.

eldecano

« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2011, 12:48:37 »

rubia!

esta bien que vayais a burgos al partido pero no vayais provocando con esa pancarta :

pancarta como la que llevaron hace ya unos cuantos años que ponía algo así como "La Capital de la Ribera saluda al pueblo de Burgos".No les debió hacer mucha gracia pero la cosa no pasó a mayores.

pues lo unico que podeis conseguir es liarla y muy gorda pues en burgos existen dos peñas ultras de

capiscol y gamonal con los  cuales podeis salir pero que muy mal parados, yo solo te aconsejo..........tu haz

lo que te de la relisima gana.............? tu misma.

un beso para los cuatro y cuidate.  Beso Beso Beso Beso

eldecano

« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2011, 12:53:24 »

No estoy de acurdo. La morcilla de Villarcayo es plaisir des Dieux.

totalmente de acuerdo contigo joxin , morcillas RIOS de villarcayo que es de una hija de un

amigo de mi padre.

son  buenisimas, esto no quita que las de aranda tambien sean buenas.  Beso Beso
hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2011, 06:15:07 »

¿Alguien me puede decir qué es la pensión compensatoria???
¿¿el  dinero que te pagan por haber cotizado a la Seguridad Social o a Muface,no se llama incapacidad permanente?? ¿¿es eso??
 ¿o es otro dinero que cobráis por tener una minusvalía del 65%?? ¿se puede cobrar la pensión  compensatoria si trabajo y tengo una minusvalía del 60%?(por acumulación de distintas dolencias,no sólo por el transtorno bipolar)

Imagino que no,porque el nombre lo indica "compensatoria",es decir,que compensa que nivela,una desigualdad.

Beso Beso Beso
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2011, 07:10:48 »

Vale, es que ese no es el nombre correcto, la pensión compensatoria, es la que tras una separación suele pasar un cónyuge al otro para "compensar" el cambio en el nivel de vida,etc...Een realidad los chicos hablan de una paga que da  la S.Social, es el computo de la inflación real pues fue superior al prevista para el ejercicio anterior...es la diferencia del IPC vamos...Un beso Hada
M.-

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
polar

« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2011, 01:24:49 »

bueno
pues yo
he probado
la morcilla
de burgos,
pero la de
aranda y
la de villarcayo
no,de donde
las saco? 
(me tengo que
ir a aranda
y a villarcayo
a probarlas?)
 porque
la de burgos
la venden en
mercadona Triste

Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado.
(Eduard Punsent)
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión