Hola chic@s:
Me alegro de que os estén pasando a todos ya la paga compensatoria, siempre viene bien una extrilla y luego enseguida el 25 la pensión y ya con la subida, aunque sea poco menos da una piedra, pues mejor.
Eldecano, es cierto que ayer no hacía demasiado frío en Burgos, fresco como lo llaman por allí. Sólo cuando se levantaba el aire ese helador, ese de cuando abrís las puertas y no las cerráis nunca más. No me extraña que emigraras de allí tío.
Pero se notaba que era día de cambio, hoy ha tenido que ser horroroso.Aquí estábamos a -6º asíque allí ni te cuento...
La Arandina parece que remonta la pájara, veremos el domingo. Estoy pensando que igual cuando juegue con el Burgos sino hace mucho frío-no sé cuando le toca-le digo a Javi que nos vayamos a verlo y a pasar el día allí.
Nos llevamos una pancarta como la que llevaron hace ya unos cuantos años que ponía algo así como "La Capital de la Ribera saluda al pueblo de Burgos".No les debió hacer mucha gracia pero la cosa no pasó a mayores.
Esque semos muy burros los arandinos..Bueno,más que nada los piques típicos provinciales.
Que sepais que la morcilla de Aranda es mejor que la de Burgos, la de Burgos sabe a canela y la canela es para lo que es, para el arroz con leche. No, es cierto que tienen distintos ingredientes ya yo que siempre he comido la de Aranda pues es la que me gusta,claro.
Ahora tenemos un pique por el impuesto de residuos que ya te contaré. Esque los de la capi son muy chulitos ellos.
En fin,este finde toca en casita,calentittos y a estudiar algo que nos están metiendo una caña cojonuda...

Rubia