Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 07:37:51
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Espacio Literario
:)
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: :) (Leído 1163 veces)
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
:)
«
en:
26 de Diciembre de 2010, 01:21:25 »
Cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso.
Dale un esperma y ella te dará un bebé..
Dale una casa y ella te dara un hogar...
Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...
Dale una sonrisa y ella te dará su corazón......
Ella multiplica y engrandece todo lo que le des..., así que si le das problemas...., prepárate cabrón!!!
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
Re: :)
«
Respuesta #1 en:
26 de Diciembre de 2010, 02:07:55 »
pero que pécoras sois. Ni con, ni sin vosotras. Y es que nos teneis bien agarrados por los mismísimos. ..
y... ante todo, mucha calma.
rubi68
«
Respuesta #2 en:
26 de Diciembre de 2010, 02:11:58 »
huevos, dilo anda dilo, no te quedes con las ganas. Que en boca cerrada no entran moscas.
Has visto el interno??
Por cierto, ya q stoy aki ,alguien sabe q % suben las PNC en 2011??
Ana
valeria
«
Respuesta #3 en:
26 de Diciembre de 2010, 02:49:17 »
Que bueno Myr, me ha encantado!! Si señora, asi somos
Jxn, que bien se te ve hoy,eh!! Joé, ayer casi me comessss
, jjeje
Ana, aqui te dejo un enlace, espero te sirva:
http://www.expansion.com/index.html
y aqui otro sobre las PNC por invalidez:
http://www.infodisclm.com/prestaciones/prestaciones07/pncts07.html
eldecano
«
Respuesta #4 en:
26 de Diciembre de 2010, 02:51:48 »
Cita de: rubi68 en 26 de Diciembre de 2010, 02:11:58
huevos, dilo anda dilo, no te quedes con las ganas. Que en boca cerrada no entran moscas.
Has visto el interno??
Por cierto, ya q stoy aki ,alguien sabe q % suben las PNC en 2011??
Ana
1% Las No Contributivas.
valeria
«
Respuesta #5 en:
26 de Diciembre de 2010, 03:34:21 »
No Eldecano, el 1% suben las pensiones contributivas.
Las mínimas, de viuedad y las nc suben entre 2 y 4,8%, dependiendo de cada caso.
para 2010, que supone una subida con carácter general para el conjunto de los más de ocho millones de pensiones contributivas del 1%.
En 2010, los 2.700.0000 pensionistas de mínimos verán incrementada su pensión una media del 4%, al establecerse subidas entre el 2% y el 4,87%, según los tipos de pensión.
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #6 en:
26 de Diciembre de 2010, 03:54:02 »
y las nuestras???
y... ante todo, mucha calma.
valeria
«
Respuesta #7 en:
26 de Diciembre de 2010, 04:31:56 »
No sé cual es la tuya
Pensión SG por incapacidad permanente o tienes la NC ?
eldecano
«
Respuesta #8 en:
26 de Diciembre de 2010, 08:57:53 »
valeria, creo estas equivocada:
Cómo será la subida de las pensiones en 2011.....................?
Las pensiones mínimas y las no contributivas subirán un 1% durante 2011.
mientras que la cuantía del resto dependerá de la revalorización del IPC en el año 2010.
Previsión IPC Noviembre 2010 2,3% .
conclusión: las No Contributivas subirán un 1%.
las pensiones contributivas subiran un 2.3%
eldecano
«
Respuesta #9 en:
26 de Diciembre de 2010, 09:01:01 »
Cita de: valeria en 26 de Diciembre de 2010, 03:34:21
No Eldecano, el 1% suben las pensiones contributivas.
Las mínimas, de viuedad y las nc suben entre 2 y 4,8%, dependiendo de cada caso.
para 2010, que supone una subida con carácter general para el conjunto de los más de ocho millones de pensiones contributivas del 1%.
En 2010, los 2.700.0000 pensionistas de mínimos verán incrementada su pensión una media del 4%, al establecerse subidas entre el 2% y el 4,87%, según los tipos de pensión.
estas fueron para este año 2010, no, para el 2011.
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #10 en:
26 de Diciembre de 2010, 09:05:06 »
…Anda que el mochuelo con el lío de fechas la está montando parda… amos a ver, y de que coño sirve las revalorizaciones que se produjeron en su día para el
2010
… supongo, que al margen de las “congelaciones” de algunas, las que interesarán son para el
2011
, aunque sólo sea para percibir la paguita diferencial con el 1% que se aplicaron a las pensiones en el 2010…
... Como creo que yo también puedo contribuir a liarla, aclaro que me refiero a la paga de enero en la que se cobra la diferencia entre la previsión del IPC que se les aplica a las pensiones a principios de año y, si es superior, el resultante real a final del mes de noviembre (IPC interanual) y que se regulariza en la citada paguita extra… que eso no está congelado y se cobrará, ya que la previsión fue del 1% y el IPC interanual resultante en el 2010, ha sido del 2,2%, así que a cobrar el 1,2% del total bruto de la pensión, es decir, la mensualidad multiplicada por catorce.-
Ea, espero haber aclarado algo.-
Besotes navideños y papanoeleros.-
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
josepmª
«
Respuesta #11 en:
26 de Diciembre de 2010, 09:05:58 »
Myr, ERES NUESTRA "quefa", pero esto ultimo . . ., así que somos suministradores de parte del milagro de la vida?. Te y os puedo asegurar que tanto jxn, deluna, xavier, y yo mismo, sabemos poner una lavadora, un lavavajillas, planchar, cocinar y hasta haciendo un rizo coser! así que no me sean egocéntricas, valeeeeeeeeeeeee!. . . jajajajajajajajaja.
valeria
«
Respuesta #12 en:
26 de Diciembre de 2010, 09:13:55 »
Eldecano , estas muy desinformado, vecino!
Antes puse el enlace de la info de un de un site serio,( vamos, un periodico digital serio) pero te hago ahora un pegoto aqui del texto integro,solo par a ti ; lee e informate, por favor( y no me digas que pongo la info caducada, por favor, sé de lo que hablo)
Las pensiones mínimas de jubilación y viudedad suben un 2,3% en 2011
Más de tres millones de perceptores de pensiones mínimas verán incrementada su pensión un 2,3% en 2011, lo que situará, por ejemplo, la pensión mínima de jubilación sin cónyuge a cargo y la de los viudos y viudas de más de 65 años o de menos de 65 con alguna discapacidad en 601,40 euros mensuales, informó el Ministerio de Trabajo.
;
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010 - 10:36 h.
Ese 2,3% en que subirán las pensiones mínimas el próximo año se debe a que el Gobierno prevé que la inflación se sitúe en 2011 en el 1%. A ello hay que sumar el 1,3% de desviación de precios experimentado este año sobre el objetivo inicial.
Con esta subida del 2,3% en 2011, la pensiones de jubilación de los perceptores de 65 años o más con cónyuge a cargo se situarán en 742 euros mensuales, mientras que las de los menores de 65 años con cónyuge a cargo serán de 695,40 euros al mes. Por su parte, los jubilados menores de 65 años sin cónyuge a su cargo cobrarán 562,50 euros al mes de pensión.
La pensión de viudedad de aquellos perceptores con cargas familiares alcanzará en 2011 una cuantía de 695,40 euros al mes, tras incrementarse un 2,3%. Las viudas y viudos de entre 60 y 64 años cobrarán 562,50 euros al mes, mientras que los menores de 60 años percibirán 455,30 euros mensuales de pensión.
Las pensiones de orfandad y las de favor de familiares subirán en 2011 un 2,40%, hasta los 183,70 euros mensuales, el mismo porcentaje en que aumentarán las pensiones del Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez (SOVI), que pasarán a situarse en 384,50 euros al mes. Las pensiones no contributivas ascenderán a 347,60 euros mensuales el próximo año, con una subida del 2,3%.
La pensión máxima del sistema para 2011 será de 2.497,91 euros mensuales, según ha precisado Trabajo en un comunicado.
El Departamento dirigido por Valeriano Gómez ha destacado que entre 2004 y 2011, las pensiones mínimas contributivas se han revalorizado entre un 28% y un 81,25%. El mayor aumento, del 81,2%, corresponde a la pensión de viudedad con cargas familiares, y el menor, a las del SOVI, que han subido en este periodo un 28,3%.
CONGELACIÓN EN LAS CONTRIBUTIVAS
Las pensiones mínimas y no contributivas serán las únicas que experimenten subidas en 2011
. Como parte de su plan de ajuste, el Gobierno ha decidido congelar las pensiones contributivas el próximo año, lo que significa que éstas no subirán, más allá de la compensación que recibirán sus perceptores por la desviación de precios de este año.
Es decir, que los pensionistas que no perciben prestaciones de mínimos notarán en su nóminas del próximo año que se les ha subido la pensión, pero sólo como resultado de la desviación de precios de este año.
En caso de que en noviembre de 2011 la inflación interanual se situara por encima del 1%, los pensionistas de mínimas sí serían compensados por la desviación de precios, pero sólo ellos, pues el resto de pensionistas, al no haber experimentado subidas en su prestación como consecuencia de la congelación, no recibirán compensación alguna.
LA PAGA COMPENSATORIA DE ESTE AÑO SUPERA LOS 2.600 MILLONES
Todos los pensionistas, tanto los perceptores de pensiones contributivas, como los de mínimas y no contributivas, en total 8,5 millones de personas, serán compensados el próximo 20 de enero por la desviación de los precios en 13 décimas este año.
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #13 en:
26 de Diciembre de 2010, 09:34:10 »
... Ehhhh “chocolatina expansiva” (de expansión.com) que nadie dice que no sepas de lo que hablas, que ni lo que dices no sea correcto… que eres mucha chocolatina y de gran valor intelectual, jejeje… yo me refería a que la que ha puesto Elde es referida al 2010 y esa ya ha caducao… y la verdad que lo he mira oto por encima y me ha parecio farragosillo y confundio, pero ya, gracias a ti, está to aclarao, Joé.
Besotes gordos en tor cogote.-
deluna "expansionao".-
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
eldecano
«
Respuesta #14 en:
26 de Diciembre de 2010, 09:40:07 »
no sé, puede que lleves razón, que el dia 20 de enero nos paguen la desviación del IPC, es seguro y que nos la congelen ó bien sigamos cobrando lo de este año mas la subida del IPC, no lo sé pues es que hay noticias contradictorias.
os pego este enlace lo leeis y que cada uno saque su conclusión y sino a esperar y ya se verá.
http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20100924/54011010278/el-gobierno-anuncia-una-subida-de-las-pensiones-minimas-de-un-1-en-los-presupuestos-de-2011.html
Páginas:
[
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red