Myriam cariño no me has entendido.
Lo q hablaba con mi cuñada -una de ellas,q tgo una cuantas- eran casos hipotéticos,no pq piense remover nada.
Y lo otro q os decía del local q era + mío q de mi hermano en aquel entonces etc... era algo anecdótico q me sorprendió pq no sabía. Esto me lo dijo una profesional, mi profe de laboral q es diplomada en Graduado Social.
Sí duermo mejor aunk no demasiadas horas. La Zyprexa me deja grogui y si me tomo 2 por la noche por la mañana no me levanto para ir a clase o voy medio borracha.
Llamé a mi siki y se lo dije. Hemos kdado en k hsta q me den vacaciones -mañana- tome solo una x la noche con seroquel.
Luego ya las dos de zyprexa.
Me ha metido 4 zyprexas vel 5 mg diarias al cuerpo y hemos vuelto al litio, creo q te lo dije, no??
Me siento mejor y + trankila aunk sigo bte activa y llevo dsde el sábado q por la noche me dan llantinas.
Hoy no he pasado mal día, pensé q iba a ser peor. Q coño, ha sido bueno. Me han invitado al café mis compis del curso y una de ellas ha encontrado en clase una pulsera de oro q había perdido y ni cuenta.
Nunca se me había caído, es una pulsera q Javi me regaló y es preciosa.

Ana