Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:36:40
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Hasta ya mismito...
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Hasta ya mismito...  (Leído 514 veces)
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:13:41 »

Myriam está en casa, está casi buena.

Xabi, ya sabia yo que no era buena del tó...

Contento.Mym Beso Beso Beso

y... ante todo, mucha calma.
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2010, 05:37:58 »

GRACIAS otra vez, peasso corresponsal. Estoy muy contenta por las buenas noticias de Myriam.
BESAZOS pa los dos mu pero que mu gordos. Beso Beso Beso

Elvira
euti

« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2010, 06:26:10 »

Myriam, me alegro mucho de que te hayan dado ya el alta hospitalaria; con mi despiste no recuerdo de que te han operado, pero cuidate mucho y descansa que pronto estarás mejor. Estoy contenta porque para Navidad ya estarás muy recuperada.
Muchos besos y abrazos para toda la familia Sonrisa Beso Beso
laina

« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2010, 06:36:02 »

Me alego mucho que ya estes en casita, eso quiere decir que no hay complicaciones.

Muchos besitos.
carmen49

« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2010, 02:25:11 »

Hola¡ a tod@s me alegro que nuestra Miryam estè ya en casa recuperandose,  un besote para ella y para todos, a pesar de que mi hija sigue sin mejorar hoy me he reido bastante con el baile de Eldecano,( gracias por el saludo ) da gusto ver lo bien que se lo pasan,ya tengo yo gana de volver a bailar un ratico,bueno todo llegarà Besos a todos y a Polar todo mi animo
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2010, 03:46:26 »

Impresionado... ¡¡Eaaaa ya la sortaron… ni amarrá ni ná… que alegría que esté en casa y más de que esté “casi buena”… y es que yo siempre lo he dicho, esta mujer es <Dura de Pelar> Con dos cojones-ovariales... esta es capaz de correr conmigo mi proxima carrera... que tía!!! Impresionado Impresionado  deluna "muertito-pasmao".- Beso Beso 

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:23:18 »

gracias mi linda familyyyyy...mira que sois pa comeros a peacitos chicos todos,cuantas cosas bonitas, asi me pongo yo güena en dos dias¡¡¡

Estoy siendo muy buena palabrita...me levanto a ratitos y andurreo por la casa, estar sentada me cuesta,prefiero levantada..me aburro como una ostra y estoy leyendo tod lo atrasao que tenia, (no hay mal que por bien no venga) salvo algo que "pese" demasiado para el improvisado atril-cojin,que me pongo en la barriga, que de paso me protege por si pasa un gato-volador.

Ayer me duche, no podia más!! con ayuda de mi Carlos no me moje nada y me quede en la gloria, hoy me hará la primera cura, asi que me voy a duchar ahora mismo con tol cuidaito y luego la cura, a ver que zurzidito me han hecho esta vez Sonrisa

Muchas gracias a todos sois miuy especiales para mi. os quiero pechá.. Llorar

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión