Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 07:36:13
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
Hasta ya mismito...
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: Hasta ya mismito... (Leído 514 veces)
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
Hasta ya mismito...
«
en:
10 de Diciembre de 2010, 12:35:18 »
Chicos sed buenossssss, ET ,tlf, mi casaaaaaaaaa...ya mismo estaremos juntitos.
Besos y salud
Os quiere mucho vuestra Mym
(Pero de verdad, no son palabras hechas).
Adios mis amigos
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
Re: Hasta ya mismito...
«
Respuesta #1 en:
10 de Diciembre de 2010, 03:09:57 »
Carta-Acuerdo del foro con Reyes Magos, Papá Noel y el “Gran Jefe”:
Lo primero, que conste que tod@s hemos sido muy, pero que muy, buen@s y eso de forma conjunta tiene que tener mucho peso, así que vaya por delante.
Y ahora ahí va la petición: Porfa, tener cuidadito con ella y que todo le salga como se merece, que es muy especial y lo mejorcito que hemos encontrado por esos “bipomundos” de Dios, vamos tuyos Jefe; si todo le sale bien, prometemos ser mucho mejores personas e involucrarnos más en intentar paliar las injusticias del mundo… Sí a ti me dirijo “dueño der deo transfusionador", al que está más arriba de la mano que se ve. La necesitamos buenacita y sin dolor lo antes posible, ya que aunque somos gente de paz, juntos y cabreaos podemos llegar a tener mu mala leche… sólo decimos eso, perdón, perdón, quería decir que sólo pedimos eso, y con nuestros regalos de Reyes Magos y de Papá Noel podéis quedároslos para hacer un poco más felices a otros que se conformen con regalos menos importantes que el que nosotros os estamos pidiendo…
… También, -y ya de paso, que os cuesta- podríais dotar a nuestra amiga de una todavía mayor cuota de tranquilidad, paciencia, esperanza y, por qué no, de suerte… que nuestra fuerza, energía, compaña, comprensión, solidaridad, amistad, cariño y besos, estamos seguro de que os cabe en vuestros camellos y renos voladores para que se lo depositéis en su cama; al ladito suya… para que en ningún momento vaya a dejar de sentirse acompañada de sus amigos, que tanto la queremos.-
P.D.: ¡¡CORRAN RAUDOS, PARA QUE MAÑANA LO TENGA TODO… Y NOSOTROS PODAMOS TENERLA PRONTO DE VUELTA Y SANITA COMO UNA MANZANA, A ELLA!!! Queridos señores, que un trato es un trato y nuestra “moderatriz” espera.-
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
eldecano
«
Respuesta #2 en:
10 de Diciembre de 2010, 09:52:23 »
Pues nada, Myrian, prácticamente te ha dicho todo "delu".
Te deseo buena operación y mejor recuperaciòn.
hasta prontito, "CAMPEONA".
te esperamos buena, buena buena, como......... "lobos"
Muchos besos
Yamil
Soñando con días llenos de luz y alegría...
«
Respuesta #3 en:
10 de Diciembre de 2010, 03:16:24 »
pues he pensado en tu operración Myrita, ahora al nomás pelar (abrir) los ojos al despertar y he pedido por allí..que tre salga bien y te quite dolores., aunque aquí es temprano...seguro que ya estás operada mi muñeca preciosa.
Luz, fotaleza, salud, y todo el amor sincero por el regalo invaluable de gtu amistad..
Descansa, a pesar de que te extrañemos mucho y tú a nosotros, ya tendremos todo el tiempo pro delante para charlar y estar juntos.
Besos llenos de ternura, cariñitos y apapachos..., hasta siempre mi muñeca malagueña.
Posdata: Xavi, por fis , si nos puedes dar infromación de primera mano sobre la Myrita y el resultado de la operación y recuperación, desde ya te lo agradecemos
Besos a los dos.
Y otros para eldecano y deluna (ji,ji, escribí primero a eldecano, para que deluna, arme un berrinchito, ji,ji)
MAR81
«
Respuesta #4 en:
10 de Diciembre de 2010, 03:56:02 »
Myriam, como dice yamil a esta hora ya debes de estar operada por que estamos de este lado del charco, pero he estado pidiendo tu recuperacion desde que nos informarte de esto. Mucho animo, estamos mandandote toda la fuerza para una pronta recuperacion, porque tu eres muy importante para mi y creo que para todos la familia forera. Muchos Besitos sanadores.
vel
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
«
Respuesta #5 en:
10 de Diciembre de 2010, 03:57:02 »
Pos eso, que decir después de leer a nuestro querido Gran Deluna, joío que bien te expresas,
y que cosas tan bonitas escribes, me pido lo mismo que tú pa los Reyes Magos, aunque soy republicana, si eso me convierto en creyente.
MI REINA!!! Que te queremos MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. Deseo con todo mi corazón que todo vaya bien y mu prontito estés aquí con nosotros recuperada. Esta mañana en el curro, uffffffff! Que locura, cuando me podía escapar al baño a echar un cigarrito, pensaba en ti, en que todo fuese bien, que estuvieras tranquila, que todo pasase mu rapido. Cariño, que TE QUIERO MOGOLLÓN mi arma, eres el agua fresca que calma nuestra sed, te necesitamos tanto... Haces tantísimo por nosotros que no hay regalo que pueda compararse a lo que tu nos das. Cuidate TESORO, poco a poco sin prisas, piensa en ti y solamente en ti.
PD: Xavi, por fis , si nos puedes dar infromación de primera mano sobre la Myrita y el resultado de la operación y recuperación, desde ya te lo agradecemos. Me sumo a la petición de Yamil.
Elvira
ariala
«
Respuesta #6 en:
10 de Diciembre de 2010, 08:38:57 »
Te deseo que te vaya bien,me pido lo mismo para los reyes que el deluna que bien escribes tu también vel,lo demás lo han dicho los compañeros/as.
Ana.
Mi Blog
http://sanchezalcudia.blogspot.com/
Cris
«
Respuesta #7 en:
10 de Diciembre de 2010, 09:00:55 »
te deseo que todo vaya bien, que te recuperes prontito y que vuelvas pronto con nosotros, que ya sabes que te queremos mucho.......y me uno a los deseos de deluna
besitos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
xavier
Moderador Global
«
Respuesta #8 en:
10 de Diciembre de 2010, 09:25:52 »
A las 21 horas acabo de hablar con Bea, la hija de Myriam. La operación ha ido bien , se recuperó de la anestesia sin problemas, la última vez no le fue demasiado bien. Esta en su habitación descansando, a ratitos se despierta, pasaron los médicos, igual mañana si todo va bien ya la mandan a casa, aunque Bea me ha dicho que casi prefieren que se quede en el hospital hasta el domingo, descansará más que en casa.
Os seguiré informando.
Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
vel
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
«
Respuesta #9 en:
10 de Diciembre de 2010, 09:45:07 »
MOLTES GRACIES Capitán. Me alegro mogollón.
Elvira
valeria
«
Respuesta #10 en:
10 de Diciembre de 2010, 10:47:44 »
Esa es nuestra Myr!!
:-*Todo va a salir bien! Campeona
Gracias por informar Xavi cielo, besicos pa ti también
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #11 en:
11 de Diciembre de 2010, 03:59:22 »
... ¡¡Bien, coñ-pitttttt bien… parece que “el trato” va bien!!! Pero que la amarren pa que no se escape y mantenerla allí tranquilita un par de días… que ya conocemos a la “torbellino boquerona”.-
Gracias Gran Jefe, Papa y Majestades… pero pendientes y al loro que todavía os queda tajo para que todo llegue a buen puerto; y de momento, llevarle un saco lleno de cariñosos besotes
algunos de los cuales en tor cogote.-
.-
Xavier, gracias a ti también por la información y por ser el mejor corresponsal del foro… sigue así y el próximo Ondas de la información, es tuyo.-
El primer asalto ya es nuestro y ahora a ganar la pelea.-
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
laina
«
Respuesta #12 en:
11 de Diciembre de 2010, 08:06:06 »
Gracias Xavier por darnos buenas noticias de la operación de Myr, gracias a Dios que vaya todo bien.
Y para ella una recuperación cortita y que se lo todo con mas paciencia que es tan buena que quiere estar por todos y tiene que mirar por ella.
Un beso muy grande para ti guapa.
eldecano
«
Respuesta #13 en:
11 de Diciembre de 2010, 11:17:58 »
Enhorabuena, Myrian, por lo bien que ha ido la operación, estamos bien seguros que la post-operación irá mucho mejor, pues ello depende de tí, y tu te vas a portar como lo que eres una CAMPEONA y nosotros nos portaremos muy, muy, muy bien y te mandaremos todas nuestras energias positivas para que pronto estés otra vez entre nosotros.
Un abrazo muy fuerte para tí, tu "santo", hija y yerno.
p.o. GRACIAS XAVIER, por tu informaciòn.
Un saludo.
xavier
Moderador Global
«
Respuesta #14 en:
11 de Diciembre de 2010, 03:59:22 »
Myriam está en casa, está casi buena.
Al mediodía le han dado el alta, me ha prometido que se va a portar bien y que se va a cuidar. Os manda mucos besos foreros a todos y que pronto mi labor de corresponsal va a cesar.
Un abrazo a todos.
Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red
-----------------------------