Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:29:48
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  "si alguien te dice que es bipolar es que te aprecia de verdad"
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: "si alguien te dice que es bipolar es que te aprecia de verdad"  (Leído 1365 veces)
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:20:13 »

Silvana cariño, me alegro mucho que estuvieras feliz y que te sintieras a gusto,ojala todos los dias de tu vida o la mayoria de ellos, transcurran asi

Muchos besitos y mucha salud

M.- 

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
ariala

« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:39:24 »

Felicidades Silvana me alegro que lo pasaras bien,el mioes este mes también.Y El decano Feliz santo y cumple para mañana.Ana. Giñar Beso Beso Beso Beso
Ana.

neueters

Si la vida te da palos... ¡hazte una cabaña!

« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:05:57 »

felicidades a quienes cumplen, a quienes celebran santos, a quienes "se lo montan guay" con su esfera social. qué bien, en serio
felicidades a quieres tenéis/tenemos autoestima y sabemos desvincularnos persona-enfermedad
gracias por la imagen mental que me ha regalado quien ha dicho lo de las camisetas porque me ha hecho reir de verdad.
para terminar, felicito a quienes han o habéis entendido que la frase no iba dirigida a nosotros sino que era un apoyo para los familiares o amigos, nada que ver con presionarnos o juzgarnos por decirlo o no decirlo
 Giñar
xavier
Moderador Global

« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:20:55 »

Creo que la pregunta que haces está presentada en otro foro y tampoco quien la presenta lo hace desde la vista de un apoyo para familiares y amigos.Lo hace mostrando sus dudas al respecto,sino que desde el desconocimiento que se tiene en todos los ámbitos sobre nuestra enfermedad u otras enfermedades mentales y en que momentos puede ser bueno o no comentarlo.
http://www.puedoser.es/pregunta/por-que-no-puedo-decir-abiertamente-que-padezco-tb
No es que me preocupe en exceso, pero desde el principio aunque no aceptaba mi nueva situación,
desde siempre me había notado el sistema nervioso alterado, luego el hipertiroidismo y a los 36 dió la cara el trastorno. Desde el principio, repito y sin yo misma aceptarlo pero haciendo caso a los consejos del siquiatra, se lo comenté a las personas que tenía más cerca, los primeros, algunos compañeros de trabajo y por supuesto a los amig@s más íntimos, pensaba que era fundamental e indispensable que conocieran algo sobre las enfermedades mentales, que somos iguales y todo esto; pues no sé si estoy muy negativa al respecto, pero me dió la sensación que no se enteraban de casi nada. Al menos lo intenté para mí fue importante!!
La duda siempre se me plantea en el trabajo, ¿porqué no puedo decir abiertamente el tipo de trastorno que padezco?

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión