¡Hola! Xavier, ¡cuánto tiempo! Me alegro mucho de leerte.
A propósito de una de tus respuestas a las preguntas del post:
2. ¿Qué es lo que estás evitando actualmente?
Procuro evitar que mi calidad de vida se vea mermada por mis enfermedades. Hablas de tus enfermedades, en plural... ¿Cual de las dos está ahora más presente en tu vida? ¿Puede ser que una oscurezca a la otra? o están las dos en un mismo plano de preocupación??
Un arbrazo grande
gracias
No te respondí y el tema está bloqueado.
Verás es una cosa muy personal y que he comentado sólo algo en casa, El Trastorno Bipolar para mi es una enfermedad muy complicada de llevar, no basta con tomar las pastillas, hay una acitud ante la vida unos hábitos que has que variar , unas discapacidades o minusvalías que afloran , el Tb siempre estará al acecho, y mi enfermedad coronaria,de la que me operaron al principio de verano , han pasado unos meses y siguiendo unas pautas vitales , un cambio de hábitos , muy pocos, en alimentación hacer vida más sana, los temores de una recaída desaparecen. Alguna médicación que tomo para el corazón interfiere con el litio y tengo que aumentar el número de controles de niveles de litio del que tengo que estar pendiente cada dos por tres.
Desgraciadamente las dos están asociadas , forman parte de mi vida y ahora mismo, no estoy pendiente de ninguna, del trastorno bipolar estoy asintomático, desde hace 8 años y las pruebas que me han hecho del quore, dentro de quince días, podré dar detalles concrtetos, es verdad que me están haciendo muchas pruebas, pero no vivo pendiente.
Mira cuando salí de la uci de coronarias, solo quería comenzar a tomar litio, para evitar que se produjera una crisis, siempre me ha preocupado el Trastorno Bipolar.
El Trastorno Bipolar es mi enemigo , el corazón casi me mata, están las dos en el mismo plano.
Saludos Gracias.