Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 07:23:34
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Soy Nuevo/a
hola, soy nuria
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: hola, soy nuria (Leído 1360 veces)
nuria
hola, soy nuria
«
en:
20 de Octubre de 2010, 01:27:45 »
Mas vale tarde que nunca. Perdonad que no me haya presentado como es debido, es decir, antes de exponer el tema que tanto me preocupa que es mi aburrimiento constante, que está en el apartado "otros" del foro.
Soy una chica de 36 años de Sevilla con tratamiento para la bipolaridad. Voy a explicar a grosso modo la evolución de mi enfermedad desde el principio.
Con 25 años ingresé por primera vez con una catatonia que derivó en depresión. Me fui reponiendo a lo largo de varios años haciendo cursos y trabajos eventuales hasta que a los 10 años ingresé con manía después de un viaje estresante con mi padre. A partir de ahí he ingresado 4 veces más, la última durante 3 meses hace alrededor de 2 años. Desde ahí hasta ahora no me he repuesto de la depresión que continuó después del episodio maníaco.
Mi médico es Francisco Ortega Beviá, ex director de la Unidad de Día del hospital Virgen Macarena y me lleva hace 16 años aproximadamente. Cuida mucho de evitarme situaciones extresantes porque me desestabilizo muy fácilmente.
Yo siempre decido lo que voy a hacer en cuanto a mis actividades diarias pero en temporadas de depresión no las termino de realizar por miedo a dejarlas a la mitad por causa de un subidón por extrés. Hasta hoy es mi tónica de todos los días y eso hace que me aburra mucho, por falta de interés o de atención, como dice mi médico.
Saludos
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
Re: hola, soy nuria
«
Respuesta #1 en:
20 de Octubre de 2010, 02:12:04 »
Hola Nuria, en el otro post, he leido que has estado acudiendo 5 años a Hospital de Dia, ¿es un error o el asi realmente lo que has querido decir? si es asi, ¿ha sido de forma continuada?
Pienso que quizas te podria venir bien pasarte por la Asociación de Sevilla, ya que es importante relacionarte con otras personas y ver que no ers un bichillo raro y sobre todo, te puede hace mucho bien las GAM y sobre todo los Talleres de Psicoeducación, que alli imparte el Dr. Raúl Fernández Villamor, un excelente profesional y con muchísma experiencia en el TB.
Aqui te dejo los datos de la Asociación, su presidenta MªDolores y mucha buena gente que hay por alli, seguro que te serviran de ayuda
Sevilla Asociación ABBA
954 901 201
628 057 057
secreataría-ABBA@hotmail.com
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Cris
«
Respuesta #2 en:
20 de Octubre de 2010, 04:32:08 »
Hola Nuria
yo estuve un tiempo yendo a terapia de grupo en ABBA y la verdad es que esta bastante bien, me sirvio un monton,
tambien puedes hacer la psicoeducacion
bueno yo soy de Jerez, si te puedo ayudar en algo........me puedes mandar un privado si quieres
un saludo
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #3 en:
20 de Octubre de 2010, 05:03:55 »
ABBA, mmmmmmmmmmmmm, de que me suena a mi?
y... ante todo, mucha calma.
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #4 en:
20 de Octubre de 2010, 05:40:10 »
...
fessstivamente a mí también me suenan...
<<Wuapassss>>
... Perdona Nuria, pero es que el Joxín me lo pone a “guevo”… Yo también soy de Sevilla y me alegra verte por aquí, bienvenida a este “tu barrio" con un par de besotes de los gordos.-
deluna “bienvenideando con Abba”.-
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
valeria
«
Respuesta #5 en:
20 de Octubre de 2010, 08:24:02 »
Un beso Nuria, bienvenida y acomódate..jejee..estas entre buena gente
val
eldecano
«
Respuesta #6 en:
21 de Octubre de 2010, 02:11:22 »
hola nuria !
bienvenida .
llevo poco tiempo en el foro pero he de decirte que vas a encontrar mucha compañía y sobre todo a personas que saben muy bien de esto.
vas a encontrar en todo momento ayuda y apoyo en cualquier tema ,siempre al alcance de las posibilidades de cada uno.
espero leerte pronto . bienvenida al foro.
un saludo eldecano
solyluna
«
Respuesta #7 en:
21 de Octubre de 2010, 03:52:44 »
Hola Nuria!!!!
Bienvenida. Yo llevo muy poquito aquí y me encuentro muy a gusto. Ya has dado un gran paso en apuntarte en este foro, y lo que te dice miryam y despertar es buen consejo, pues en la asociación te pueden ayudar mucho.
Yo ahora empiezo con un grupo de bipolares en noviembre, que hacen desde mi centro de salud mental y tengo muchas ganas de ir y conocer gente en mi misma situación. Eso te ayuda mucho. Además de conocer más a fondo el TB, intercambiar experiencias, etc.
Bueno, mucho ánimo y me alegro de tenerte entre nosotros.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #8 en:
21 de Octubre de 2010, 03:55:03 »
Hola SolyLuna en tu ciudad hay asociación de TB?
Un beso a cada una.
M.-
solyluna
«
Respuesta #9 en:
21 de Octubre de 2010, 04:22:54 »
Qué va, no hay, que más quisiera, soy de Cádiz, y por aquí no he encontrado ninguna.
Si no ya estaría apuntada. Incluso he pensado (aunque la idea la tengo ahí aparcada), de informarme para poder crear una aquí...
Pero, ya te digo, está en el aire, pues ahora estoy muy liada, pero en un futuro no lo descarto.
¿Tú qué piensas Myriam, me animas, ya que tú conoces todo el tema?
Besitos
xavier
Moderador Global
«
Respuesta #10 en:
21 de Octubre de 2010, 06:17:44 »
Bienvenida al foro, aquí encontrarás un grupo de personas de muchos lugares que nos intetamos ayudar, no siempre lo conseguimos.
Lo de montar una Asociación es un poco complicado, yo sería incapaz , admiro a quienes lo han hecho y son capaces de mantener una asociación activa.
Mucha suerte
Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #11 en:
21 de Octubre de 2010, 09:26:13 »
deluuuuuuuuuuu, pásale un avatar a Solysombra!!!
y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #12 en:
21 de Octubre de 2010, 09:52:47 »
Pues hablalo con Despertar, veras en el apartado de Asociaciones, que estan sus datos como contacto para personas de la zona...Yo todo el que me llama de la zona, se lo mando a ella que ademas es un cielo de persona.
Mandale un correo interno y hablad vosotras...yo siempre que alguien me ha preguntado al respecto,(muchas veces, pero muchas y solo una ha salido para adelante ..BAO ALMERIA) les recomiendo que no empiecen la casa por tejado...que lo más adecuado es ir creando un grupo , para ir viendo como se implica la gente,etc...porque sino, es una trabajera enorme, para que despues tenga que tirar una sola persona...mejor estar seguros.
polar
«
Respuesta #13 en:
21 de Octubre de 2010, 11:37:46 »
nuria encantada
de que te hallas
unido a nosotr@s
Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado.
(Eduard Punsent)
nuria
«
Respuesta #14 en:
22 de Octubre de 2010, 12:49:08 »
Gracias polar. He leido que has ido a ver a tu siquiatra porque estás de bajón. Yo tambien lo estoy, si te sirve de consuelo, pero este consuelo no te vale ¿Verdad? A mí me gustaría animarte como todos los compañeros de batalla, pero creo que no estoy a la altura, aunque te deseo lo mejor para estos malos momentos y cuando vengan los buenos tambien estaremos contigo.
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red
-----------------------------