jxn

Vuela, pero vuela bajo.
|
 |
« en: 16 de Octubre de 2010, 09:06:29 » |
|
Deusto, aste nagusia del 2004. 40.000 almas y un artista en Botica Vieja. ( También hay un buen restaurante, algo caro) http://www.youtube.com/watch?v=dwNmFwR9qr0&ob=av2n
|
|
|
|
|
|
y... ante todo, mucha calma.
|
|
|
valeria

|
 |
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 10:27:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jxn

Vuela, pero vuela bajo.
|
 |
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2010, 12:54:57 » |
|
Muy bueno. Pues el señor Cabrales es tal y como se ve en el video. Unas risas, que buena gente. Parece que ha salido ayer de la "Palanca".
¿ Botas camperas y arena? jjejjejjeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jxn

Vuela, pero vuela bajo.
|
 |
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2010, 05:27:32 » |
|
nos distingimos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
polar

|
 |
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2010, 03:38:03 » |
|
que no se ofenda nadie pero no estaba yo puesta con el fito me ha pasado desaper cibido y me da rabia porque tiene unas letras muy buenas puff y como toca la gitarra,hace mucho que canta?
|
|
|
|
|
|
Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado. (Eduard Punsent)
|
|
|
jxn

Vuela, pero vuela bajo.
|
 |
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2010, 12:56:11 » |
|
Sacó discos y se comió escenarios desde el 90 o un poco antes. Empezo con Platero y Tú, en una lonja. Versioneaban muchos grupos y se tiraron a la piscina. Coonsiguieron ser los jefes del cotarro. Se separaron sobre el 2ooo. Iñaki "Uoho" sse fue a Extremoduro con el Robe y Fito se pillo su acustica y en un bar a puerta cerrada salieron sus canciones. Ahora escribe siempre temas con sus propias historias. También fue letrista en Platero, pero contando historias mas callejeras. Con el boli y el papel es alucinante pero con la guitarra no se queda atrás. Ahora ha conseguido buenos músicos. Y Buena gente. Ha prohibido las drogas en la banda, así que despues de tocar unas birras y al hotel ( no va a suites, no podria dormir). Lo siento por las chicas, pero esta ocupado. Enfin, buen músico, poeta pero mejor persona. http://es.wikipedia.org/wiki/Fito_Cabrales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
polar

|
 |
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2010, 02:27:15 » |
|
pues platero y tu,tampo me suena,bueno como nunca es tarde eso dicen y me ha gustado voy a escuchar sus canciones. besos a los dos y perdon por la intromision 
|
|
|
|
|
|
Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado. (Eduard Punsent)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris

|
 |
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2010, 02:53:17 » |
|
gracias jxn, hacia mucho que no escuchaba esta cancion, me recuerda a mi adolescencia desenfrenada jejeje
|
|
|
|
|
|
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
|
|
|