Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:20:16
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  Por fin . . .
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Por fin . . .  (Leído 807 veces)
josepmª

« en: 22 de Septiembre de 2010, 12:58:37 »

Andaba, quejoso, oscuro; Pero "Por fin", un poco antes de la entrada del otoño, (a eso de la 5.21 o así) parece que vuelve a soplar el viento que hincha mis velas, perdonar la cursilada; Con solo unos días de mejora, ya lanzo las campanas al vuelo.  Porque al igual que, me/ nos enteramos cuando vamos a caer, ahora me da mucho la nariz, que todo y empezar otoño, voy a dejar para el recuerdo, este penoso verano, no había manera de levantar cabeza. Pero, creo y seguro que acierto, que se acabo, en mi caso a la igual que "de caída", es progresiva, "hasta tocar fondo" que digo yo, en cambio, cuando me recupero, (aunque la lentitud de las funciones físicas y mentales, aun me duran unos días;) el "tempo" cerebral, en una cuestión de pasar del negro al blanco; Como os sucede a vosotr@s?      (, Como va ese resfriado joxin, y a ti "quefa", llevas una temporada que pareces un "ecce homo", con perdon, cuidaros mucho los dos! y recuerdos/mejoría para la "contraria" ,asi la nombran en Italia, del marathonman, ayer o antes de ayer, se cumplieron 2.500 años de la batalla entre grie   Salud para tod@s, tod@s!              (que alegria, tengo!) .       
eldecano

« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:58:05 »

hola  jose maría !

me alegro un montón de que este episodio haya pasado y te empieces a encontrar bien .
estoy totalmente de acuerdo contigo de que el "filing" con el psiki es fundamental para nosotros.
enhorabuena , mucho ánimo y que dure muchisimo tiempo.

un saludo         eldecano.
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:25:06 »

Me alegro que todo este bien Josep Mª
Un besito
M.-

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
SxE

« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:13:06 »

Es por el tema estacional, no?

Si no me equivoco los cambios de presión atmosférica afectan al TB en algunos casos, entre los que me puedo incluir.

Me alegra el cambio JosepMª. Un saludo

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
Cris

« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:05:34 »

los cambios de presion atmosferica??

me alegra mucho que estes mejor josepmª

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:09:51 »

Si podría ser...o quizás simplemente toque...

Cris

« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:20:12 »

si, a veces te toca y yasta:))

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
josepmª

« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:45:09 »

Gracias! Como siempre, para siempre. Salud, para tod@s, tod@s!
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2010, 05:05:45 »

Pues no has sonado cursi, para nada josepmª me encantó la frase "parece que vuelve a soplar el viento que hincha mis velas"...pues a navegar se ha dicho, muchachote...que gusto que ya estés tan bien....y salud para ti también.

xavier
Moderador Global

« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:34:35 »

AMIC, este verano no te has estado de nada, cuidaros mucho el nano i tú.
Te debo una.
Saludos.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
SxE

« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:50:50 »

No estoy de acuerdo, Myr y desper. 5 sikis en estos años me han dicho eso.

Y no voy a decir que sea el caso de josepmª, quién soy yo para ello..

Siento si mis palabras han podido crear confusión

Me alegra mucho que estes mejor josepmª, un abrazo Sonrisa

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
Claudio
Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:43:12 »

Sobre el tema estacional hay mucho mito, dejemonos de tonterías y aprovechemos los buenos ratos

Me alegro que salgas del pozo, aprovechalo
SxE

« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:55:40 »

el saber que me afecta lo estacional no me impide aprovechar los buenos ratos, para tí será una tontería...

Además, es cuestión de grado, la presión atmosférica no me va a llevar ni a una depresión ni al otro polo, ni pienso que estoy condenado porque llega buen tiempo o al revés

Lo dejaré para otro post, quiero desvincularlo de Josep,  Labios sellados

valeria

« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2010, 02:03:21 »

A mi me pasa lo mismo que a sxe; mis fluctuaciones son estacionales(por decirlo de alguna forma).
No es ninguna tonteria, para algunos puede ser "un mito", en mi caso es mi realidad.

saludos,

val
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2010, 05:32:38 »

Yo no he dicho que no pueda ser...sino todo lo contrario...que tanto puede ser, como que puede ser que simplemente toque...si todas las crisis fueran estacionales, seria mucho mas fácil preverlas...digo yo vamos... Girar ojos

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión