Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:17:27
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Nuevo Compañero de fatigas
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Nuevo Compañero de fatigas  (Leído 1446 veces)
eldecano

« en: 16 de Septiembre de 2010, 07:17:32 »

hola !

llevo un par de meses leyendo el foro y veo que es muy positivo , se aprenden muchas cosas y hoy he decidido explicaros un poco ,mi historia muy simplificada .
dicho esto me voy a presentar:

me llamo carlos , tengo 52 años y tengo TB desde los 25 años, aunque diagnosticado de TB y tratado desde hace 13 . ya que como todos sabéis es muy dificil dar con el diagnostico pues al principio las hipomanias y manias pasan desapercibidas por los médicos ,pues al encontrarte bien y euforico no vas a ellos y solo acudes en los episodios depresivos y te diagnostican depresion ( mayor,envelada  etc,etc) y te recetan antidepresivos.