Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:13:39
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Sigo por aqui ...
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Sigo por aqui ...  (Leído 1195 veces)
Malole

Actuamos por razonamiento,emociones y sentimientos

« en: 04 de Septiembre de 2010, 11:33:16 »

Hola de nuevo y saludos para tod@s

Antes de nada , disculparme por desaparecer casi dos meses y dejaros a varios con la "palabra en la boca" y  algunas preguntas sin responder , lo siento ...
 Deciros que os leo de vez en cuando y que sigo por aqui  aunque no haya dejado constancia de ello  , no he sido capaz de decir ni aportar nada , el desánimo y la impotencia que he sentido me impedian hacerlo, creo que me entendereis
 Seguimos con esta larguisima crisis de mi hijo  incluido ingreso ... que , aunque nunca nos gusta , es la única manera de remontar y volver a empezar ... aunque esta vez no ha habido mucha suerte  ... todo este tiempo ha sido casi  perdido  al no acabar  de estabilizarse del todo.
Se ha vuelto a empezar  casi de cero , pero  esta vez , parece que está funcionando  y estamos más esperanzados . Ojalá sea asi !!

Por lo que he leido  , parece que teneis el tema bien controlado y os va bien a la mayoria , me alegro mucho y os felicito . Mucha fuerza y  ánimo para todos  y a seguir "palante" 

Abrazos !!!
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:35:22 »

Hola guapetona,a me alegra verte¡¡¡

Nunca hay tiempo perdido...siempre ha servido para algo, en este caso quizas haya sido  ensayo-error que es parte de la forma de llegar a lo correcto.

Como bien sabes el ingreso es parte del tratamiento , solo es eso....y ya mismo estara mucho mejor, tu veras¡¡¡

Te mando un beso muy fuerte y te invito a que nos sentemos juntos a esperar la mejoria...mientras vamos haciendo claro  Girar ojos Beso Si uno no se toma descansitos, no se puede seguir bien el camino

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:30:15 »

Pues alé palante. Has parado en boxes. Ties gomas nuevas, pero no aceleres. <calma

y... ante todo, mucha calma.
carme

« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:53:18 »

SALUDOS a las nuevas incorporaciones y reincorporaciones.
Bienvenidos a casa

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
valeria

« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2010, 11:57:47 »

Jxn, chico,
Malole es la madre  de un chico que esta ingresado.   (..en fin..)
---------------------------------------------------------------------------------------------

Malole, fuerza, ánimo; com dice Myr,los ingresos son la parte del tratamiento...
mucha suerte,
bss,
val
valeria

« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:35:42 »

Ains, Carme,
no te habia visto antes
saludos guapa, cuanto tiempo sin coincidir!!
bss,
Val
Malole

« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2010, 01:09:08 »

Que bien se está aqui !!  Girar ojos
Es lo que siento ...  que puedo decir mejor ?? GRACIASSS
Que descanseis , buenas noches  Beso
carme

« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:57:25 »

Besitos tb para tí, val
Es que llevo unos meses bastante duros. Desde marzo tengo en casa a mi madre y ahora tb a mi hermano, que en un accidente de moto se ha quedado parapléjico. Creo que en un par de meses ya tendrán la casa adaptada y podré volver a "mi normalidad".
Aunque no escriba mucho por falta de tiempo siempre intento ojear un poquito el foro.
Saludos

Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2010, 03:01:20 »

Querida Malole, lo que dices me conmueve tanto...que no se que palabras decir, que puedan dar consuelo y fortaleza a tu corazón, quizás solo que tu hijo es super afortunado de tener una madre como tú....que le acompañe y también se que sufres por él....lo he visto en mi madre cuando tengo una crisis y aún así tiene para darme fortaleza. No se como lo hacen las madres para sacar tanta luz, ternura, fortaleza y esperanzas para sus hijos.

En nombre de todos aquellos que a veces tenemos crisis o recaídas..te doy las gracias x ser la madre que eres.

Besos para ti y un abrazote para tu bello hijo, que pronto estará caminando avante de nuevo.

13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:35:18 »

Malole suerte para tu hijo y paciencia para tí, también yo he tenido un ingreso hace poco, eso si, no ha sido tan traumática como las anteriores.
Sirvió para que me ajustaran la medicación, pero en ningún momento he estado tan mal como en otros ingresos.
Casi todos los pacientes eran jóvenes y congenié con ellos de maravilla. Pasabamos el día juntos y hablabamos y nos cuidabamos entre nosotros, se contaban chistes, se cantaba, se bailaba, nos invitabamos a café o a tabaco.
Creo que al ver chicos y chicas que en algunos casos no llegaban a los 30, me dió fuerza, ya que cuando llegaban las visitas, casi siempre las madres, me decía la mía no puede venir, pero allá donde este es seguro que me dará fuerza para salir de allí.
Animo y adelante, seguro que cada dia que pase veras la evolución de tu hijo.

polar

« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2010, 05:07:55 »

animo y fuerza
un beso Beso

Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado.
(Eduard Punsent)
Malole

« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2010, 06:55:11 »

Querida Malole, lo que dices me conmueve tanto...que no se que palabras decir, que puedan dar consuelo y fortaleza a tu corazón, quizás solo que tu hijo es super afortunado de tener una madre como tú....que le acompañe y también se que sufres por él....lo he visto en mi madre cuando tengo una crisis y aún así tiene para darme fortaleza. No se como lo hacen las madres para sacar tanta luz, ternura, fortaleza y esperanzas para sus hijos.

En nombre de todos aquellos que a veces tenemos crisis o recaídas..te doy las gracias x ser la madre que eres.

Besos para ti y un abrazote para tu bello hijo, que pronto estará caminando avante de nuevo.

Hola Yamil , fijate que ahora soy yo la que me quedo casi en blanco  ... muchas gracias por esas palabras tan cariñosas y llenas de aliento para mi . Tambien tu madre es muy afortunada de tener una hija como tu , felicidades a las dos  ! Un beso
Malole

« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2010, 08:48:38 »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por esas palabras de aliento y cariño, habeis sido una ayuda muy importante para la derrota que he llegado a sentir parte de este tiempo y eso os lo agradeceré siempre con toda mi alma  Beso  Beso  Beso  Girar ojos

Ahora si que tengo un notición que estoy deseando compartir con vosotros y aunque he esperado cuatro dias para asegurar un poquito más que todo está controlaillo  y que el Ttº va funcionando por ahora , aún queda camino para estabilizarlo en el organismo , pero eso entra dentro del tema en si ...  unas semanas y estará del todo

Como bien decía Myriam ... todo este tiempo ha servido para algo y no ha sido perdido ( sabias palabras ... )   Girar ojos

Pues bien ,  os comunico con toda la alegria que podeis imaginar que¨:

Mi hijo está  dado de alta médica y en casa   Sonrisa !!!!  Ufff , parecía que nunca llegaría este ansiado momento , por Dios ... 

Ahh !!  Ahora , a modificar conducta especialmente yo ... se acabó el trasnochar  Cheesy  Cheesy  , no se me vaya a descarriar este chico ahora que se está acostando a buena hora , espero que le dure ...   Sonrisa

Bueno , bromas aparte ... Que os vuelvo a dar la gracias por toda la ayuda y que estaré aqui cada dia encantada de compartir este ratito en familia .
Muchos besos
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:54:52 »

Todo llega cariño, me alegro que el chico vaya mejor dia a dia...

Es un buen chaval y tiene unos padres estupendos, que eso tambien ayuda sobremanera...

Me alegra que estes por aqui

Muchos besitos

M.-   Beso

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
carme

« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:29:46 »

Disfruta de tu hijo.
Muchos besitos a los dos

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: