Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
05 de Febrero de 2012, 07:24:03
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Ya oc sontare como nos va
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ya oc sontare como nos va  (Leído 263 veces)
13conca

El sol sale para todos

« en: 03 de Septiembre de 2010, 05:41:52 »

Bueno, pues que de la manera mas tonta, me ha surgido un finde con amigas.
En una hora nos vamos a Valdepeñas cuatro amigas y la menda. Una de mis amigas hizo allí una casa y vamos a conocerla. Además es la Feria del Vino este finde, con lo
que espero sobre todo echarnos muchas risas juntas que siempre vienen bien.

Estoy matá, ayer empecé el yoga y despues de un mes de no hacer casi nada, la verdad es que el cuerpo, que debe ser de plastilina, está ahora mas tirando a madera.
Ademas para dejar la casa recogida llevo todo el día sin parar.

Es igual, ahora en el tren digo yo que me dejaran sentarme,jajajaja.

Os deseo un maravilloso finde, yo hare lo imposible para que para mi lo sea.

Besos
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2010, 05:59:07 »

joerlaostia, casita en el campo, yoga....no nos quejaremos camarada!!

y... ante todo, mucha calma.
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:02:57 »

No, la verdad que no puedo quejarme, mientras mi salud es buena no tengo nigún motivo para quejarme. Tengo una buena familia, trabajo, amigas con las que encontrarme muy bien. Pero ya sabes, la felicidad nunca es completa. Por eso ahora, que mi salud es buena y mi estado de ánimo tambien, procuro ponerme al corriente de los buenos ratos que el TB me roba.
Ha sido un fin de semana muy bueno, somos amigas de hace tiempo y nos llevamos todas muy bien. Hemos desconectado de casa y familia y nos hemos dado este tiempo para reforzar nuestra amistad.
Camarada, las oportunidades no hay que perderlas, nunca sabemos cuando podremos volver a pasarlas.
Un abrazo.
laina

« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2010, 08:24:54 »

Que lo disfrutes mucho y a cargar pilas.

Un abrazo.

Laina.
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:15:02 »

Muchas gracias Laina, de verdad merece la pena hacer un parón y dejarlo todo aparcado, aunque sea por un fin de semana, una tarde tomando un cafe.
Te diré que somos amigas de hace años, nos conocimos en clases de manualidades(que me recomendaron hiciera y tan bien me fueron). Finalizaron las clases, nos quedamos sin profesora, pero la amistad sigue y cada vez mas.
Ahora robamos una tarde cada dos semanas de nuestros quehaceres y charlamos un rato juntas. Hemos llegado a un punto en el que creo nos sería dificilísimo dejar de vernos.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Boli
Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:58:09 »

Camarada, las oportunidades no hay que perderlas, nunca sabemos cuando podremos volver a pasarlas.

Esta es ahora, o intento, que sea mi filosofía. Nunca se sabe que va a pasar mañana así que si puedo/podemos a disfrutar a tope...

Y felicidades por ese finde que te has pasado ...
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión