Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:05:08
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Achu!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Achu!  (Leído 260 veces)
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« en: 31 de Agosto de 2010, 10:48:30 »

Buen día gente, ¿ Tutto va bene? Avanti con el pene.

Tamos kili kolo ( asi asi). No quiero fregar, ni ducharme, pero algún dia...

He dormido bien. Me duele el blo. A la tarde, batablanca. Me va a decir "Paracetamol", y yo le contestare
: Si. Inyectable para que joda mas.

Bueno ya hablaremos. Hace un dia para salir, ¿ pasito? ¡ levantenel culo, oño!

Continuaremos una jornada más con tiempo soleado y apacible. Cielos despejados desde la mañana, con algunas nieblas a primeras horas en los valles del interior. El viento soplará flojo, pero comenzará a hacerlo del este, con alguna racha más intensa en el litoral. Las temperaturas diurnas esta jornada van a ser más cálidas, acercándose a los 30 ºC en el interior. Durante la tarde aumentarán las nubes altas y también surgirá alguna nube de evolución en el interior.

TEMPERATURAS
Bilbao   Mín.13º / Máx.26º   Pamplona   Mín.10º / Máx.28º
Donostia-San Sebastián   Mín.13º / Máx.25º   Mondragón   Mín.9º / Máx.28º
Vitoria-Gasteiz   Mín.6º / Máx.26º   Laguardia   Mín.11º / Máx.29º_______________________________________________________-

y... ante todo, mucha calma.
-Mary-

Muack!

« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 02:52:40 »

oshe tú marsiano, nontiendoná!!!

zuerte, pisha  Giñar

No existen situaciones desesperadas. Solo personas deseperadas. Guderian
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 03:10:01 »

Hola Marci, si anda menea el trasero y deja de quejarte jomioooo...que ya mismo estaras mas guapo que un San Luis de Palo (no se lo que quiere decir lo de de Palo, pero es una cosa que siempre dice nuestro querido J.Carlos de Jaén...)

A ver que te dice en matasanos esta tarde, pero vamos, que ya casi ha hecho una semana, mañana o pasado estaras casi bien

Besitos milcuatro (besitos de telefónica-movistar??...no creo odio a todas las compañias de telefonia fija y movil....)
[/color]
 Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso 

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
-Mary-

Muack!

« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 03:55:01 »

Besitos milcuatro (besitos de telefónica-movistar??...no creo odio a todas las compañias de telefonia fija y movil....)
[/color]
 Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso 

yo soy de tu club, no los soporto

No existen situaciones desesperadas. Solo personas deseperadas. Guderian
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 05:50:34 »

oshe tú marsiano, nontiendoná!!! zuerte, pisha  Giñar

Joé, -Mary- pues está bien claro… quiere que el batablanca que lo va a ver esta tarde le joda el body con su paracetamol inyectable… -adelante con el pene que él ya tiene "levantenel culo", por si lo quiere grabar con el móvil- si está clarísimo.- Girar ojos...

... ahhhh y que con el rollo-excusa de estar todavía regulá no quiere ducharse, porque sólo hace una semana desde la última vez, y él se ducha una vez al mes, le haga o no le haga falta. Y que ya luego nos cuenta lo del "kili kolo", para terminar poniéndonos las temperaturas del termómetro basal, o anal Impresionado

...
Vamos, que lo mires por donde lo mires es un guarro de cojones que no hay por donde cogerlo. Eso, leyendo entre líneas, ESO es lo que quiere decir. Cool, bueno eso y que, como nos “desliza” con su avatar, ya con tanto tiempo acatarrao, más que estonudá: está haciendo el indio.- deluna “traduciendoclarito”. Girar ojos
Lengua  

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 06:27:28 »

Delu has  hecho la vuelta al cole mas revuelto que nunca poldiooo  Cheesy

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2010, 09:47:15 »

Soy un incomprendido. El medico me ha recetao Paracetamol, y eso para escupir. Tenía cita a la 1530, pa acabar de matarme.

deLuna, malahe, cuando tenga fuerzas ablaremos del gobierno. Arora a decansar. Mnudo mosqueo que llevo!! Indeciso Indeciso Indeciso

y... ante todo, mucha calma.
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2010, 10:07:49 »

Pues con paracetamol o sin el, estoy con Myriam en una semanita tienes que empezar a notar la mejoría.

Deluna, imaginación al poder si señor, al fin y al cabo es una buena terapia para que no se nos vaya la olla para otro lado de cuyo nombre no quiero acordarme, asi, asi, poniéndole sal al asunto.

Un abrazo para toitos toos.

Conchi
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión