Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:04:40
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Bayas Goji
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Bayas Goji  (Leído 391 veces)
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« en: 31 de Agosto de 2010, 12:53:45 »

http://www.aesan.msc.es/AESAN/web/notas_prensa/bayas_goji.shtml

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
josepmª

« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 03:58:25 »

Como de costumbre, como siempre, muchas gracias por esta y por la anterior informacion; en ocasiones tengo la sensacion que O.C.U. y organizaciones de consumidores similares, es decir: con una relativa importacia y un alto eco mediatico; parece como si despues de unos dias de no estar en el escenario, lease candelero; se talibanizan, y eso no nos hace nada de bien a los consumidores, que en el fondo o en la superficie somo todos! Yo consumo habitualmente baya de Goji, desde que las descubri en mi super preferido, a mi me convencio, el que pueda tener efectos anti-oxidantes, fruta roja, como la frambuesa y la fresa, ni que estas son fruto no baja. Salud! para tod@s, tod@s, en particular para el autor del blues del estorblueeeeessss. Y cariñosos recuerdos al retorno del culito cangrejo de deluna.   
-Mary-

Muack!

« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 03:59:37 »

En venus no tenemos bayas de esas. Yo debo de ser muy rarita, no sé qué es eso...

No existen situaciones desesperadas. Solo personas deseperadas. Guderian
Cris

« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 04:30:24 »

no tengo nidea de lo que es............

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
josepmª

« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 05:25:15 »

Pues fisicamente, imaginaros unas diminutas guindillas, de un o centimetro y medio de longitud, carnosas, de color rojo; se aconseja una injesta de entre 25 y 50 gramos diarios, al masticarlas no tienen mucho sabor, y su consistencia recuerda un poco al chiclet.   
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 05:28:44 »

… Más información, pa tolpes, sobre las <Bayas Goji>… que ni en Jerez, ni en Venus, estais en ná, Joé.- Sonreir ... y gracias por esos cariñosos recuerdos a mi culito cangrejero amigo Josepmª; pero que no te vaya a oir el marcianooooo -pstttttsss- que quiere que nos lo hagamos miraarrr, Gi&ntilde;ar

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2010, 06:25:02 »

¡¡¡¡¡¡¡¡Y mirar es justamente lo que hacemossssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en las horas extenuantes de parque  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy mira, mira como me puse yo de malita este verano, de mirar pero no tocar jajaja

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2010, 10:33:57 »

Hace poco se habló aqui de las bayas de goji.(era la primera vez que oía ese nombre).
Pregunté a una amiga que ha trabajado en herbolario bastante tiempo y me dijo que ahora las toma mucha gente. Ella también las tomaba, aunque las compraba en un supermercado.
Empecé a tomarlas y no se si tengo evidencia de sus beneficios, pero vamos sigo tomándolas de momento.
Cris

« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:04:56 »

mi en jerez nunca haber oido hablar de ellas

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
-Mary-

Muack!

« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:37:52 »

mi en Venus tampoco.

Las venusianas somos asín:

Uploaded with ImageShack.us

No existen situaciones desesperadas. Solo personas deseperadas. Guderian
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2010, 09:11:43 »

Mary, Mary, Mary....este, yo creo, bueno mas bien,.....los marcianos le pegamos a to.
 Sonreir Impresionado Impresionado Impresionado

y... ante todo, mucha calma.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión