Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 12:46:25
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Seguimos de fiestas.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Seguimos de fiestas.  (Leído 153 veces)
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« en: 27 de Agosto de 2010, 10:42:07 »

____________________________________________________________________________________
Hoy
Temp. Min/Max   
17.1º/25.5º
Por la mañana se esperan cielos parcialmente nubosos. Por la tarde predominarán las nubes
____________________________________________________________________________________

Hasta los mísmisimos. Que no hay sol. A ver si el alcalde nos compra uno laostia. Puedo contar los días "buenos" de este verano. Un sinvivir oiga. Yo estoy en 37 grados, con San Paracetamol y sopitas. Pero mañana no me quita nadie la jaia ( fiesta).

Hoy es el Día Grande de la Aste Nagusia, MECAGON´TOS LO PUÑETEROS VIRUS DEL COPÓN BENDITO, JODER LAOSTIA!!!

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 10:44:07 »

Despotrica lo que quieras, pero bebe mucha agüita y sigue con el Santo...mañana estaras mejor... Beso Beso Beso Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Cris

« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2010, 04:59:01 »

espero que te pongas mejor, lo que daria yo por estar en la calle a 25º, yo estoy a 23 pero en mi habitacion Triste Triste Triste Llorar Llorar

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 12:26:20 »

Gracias, voy mejor. Al final ha hecho un lorenzo del copón. NPI que tienen los "hombres del tiempo". Enojado Enojado Enojado

y... ante todo, mucha calma.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión