Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 02:22:17
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Tabaco para ellas.
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Tabaco para ellas.  (Leído 621 veces)
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2010, 11:17:56 »

Quien anda tropieza. Mejor no pensar mucho levantarse rapido aunque duela, aprender,  ya seguir en la rueda.. Es lo que hay. A veces no hay que comerse tanto el atrro, no es bueno para nuestra salud.

Yo así lo veo, y no le digo nada al "otro" yo.

y... ante todo, mucha calma.
-Mary-

« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2010, 06:33:54 »

Quien anda tropieza. Mejor no pensar mucho levantarse rapido aunque duela, aprender,  ya seguir en la rueda.. Es lo que hay. A veces no hay que comerse tanto el atrro, no es bueno para nuestra salud.

Yo así lo veo, y no le digo nada al "otro" yo.

Y el nuevo avatar, qué es, un toro bravo que se ha tomado un tripi? AZUL??? o representa al signo de tauro? en cualquier caso, muuuuuuuucho mejor que el anterior, tan diabólico. Y la niña del exorcista, te sigue poseyendo de vez en cuando?

Comerse el tarro a veces es inevitable. Es cierto... a veces hay que hacer un gran esfuerzo para tener la mente en blanco, y relajarse

Para ser un buen psicólogo, hay que estar bien loco para entenderlo todo.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2010, 10:58:01 »

Sigo con voz de Satanás. Me está empezando a tocaar lo cojines el puto catarrazo. Ni una maldita gripe en tol año, y viene el listo y me jode Aste Nagusia ( aoy acaba). Ya te digo, un mosqueo guapo. Pero siempre me quedar el furgol. ¡¡ Aupa Athletic¡¡

Gracias por preguntar. ¡ Que poco  querido me siento con vosotr@s!! Beso Beso Beso

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2010, 04:08:56 »

No puedo con el ducados. Vas al medico con  trankazo y vuelves con colesterol. Y le van a quitar el queso cañero y embutio al figura....si doctor, lo que mande doctor. ¿ Que entiende un medico de  aqui sobre el jamón que suda. ¡ Ala po

Peor que ayer, sin fiebre pero muy jodido. Parezco de las afueras

viruses...sus jodan a todos hi de pus
--------------------------------------------------------------------------------

Perdón pero estoy cabreao, no soy demasiado de cama y caldito.

deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2010, 05:06:10 »

Girar ojos… como está la cosa, Joé; ya ni los de tor centro de Bilbao son lo que eran… que asco poldios!! Sonreir "animalito".- Lengua

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2010, 06:30:15 »

Andaaaaaaaaa, andaaaaaaaaaa que  poco aguante tienes marciiiiiiii...que no se diga...que unos cuantos "viruses" vascos te estan pudiendoooo,...menudo vasco estas hechoooo,que no aguantas dos asaltos seguios... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
valeria

« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2010, 09:18:03 »

Venga txiki, que eso no es nada, jjejee!
¿O no hay coj...s?!!!!(la frasa "mágica" para los Bilbainos, jjajjaa!!
 Ahora en serio y a cuanto al colesterol, pues me extraña que el médico  te prohiba el jamón del bueno, si que esta recomendado en la diata de regulación de los niveles del "colesterol malo". uhmm

Ala, cuidate y dejate cuidarrr! JJeejee,
bs,
val
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2010, 09:39:18 »

no, no sabía que el jamón. jjejjeje ¡ como si no nos importara! Sonreir Sonreir Sonreir

Oyes ¿como que no hay que no hay...? Ya me guaria veros, cbrot@s

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión