Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 01:20:08
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Tabaco para ellas.
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Tabaco para ellas.  (Leído 619 veces)
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« en: 24 de Agosto de 2010, 11:34:08 »

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5239

y... ante todo, mucha calma.
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 04:20:16 »

Sobre el articulo… mala cosa, todo lo que sea fumar más, sean hombres o mujeres, es una muy mala noticia. Tabaco caca malaca.- Girar ojos

Lo que si aprovecho, es para insistir, aunque eso te la traiga al fresco, en que no había visto un avatar más feo en los días de mi vida… y mira que día arriba, día abajo, y por mis cuentas, son ya 18.071 días… Joé, que cosa más horrible!!! Impresionado    

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 12:24:50 »

ya sé mi amado deLuna que es más feo que pegarle a un padre. Pero desde que lo he puesto hata tú me respetas más, jjjjjjj

Por sierto. Si Dios quiere y el tiempo y la autoridad lo permiten, el 25 de septiembre me voy pal sur. A  Malaguita a ver a un colega que toqa allí. La primera vez que el niño va p´abajo. El c..... cuando le he preguntado si habla andaluz me ha contestao  que lo domina. Jjajjaja, a nivel usuario. A ver si podebos coincidir por fin Mym!!!!

Pues ná, fiestas en el botxo y yo jodido en casa. Tengo voz de ultratumba y fiebre cuando soy poseido. A ver si para el sabado...que tengo tendido pa Ponce, Pereira y Fandiño. El otro día me chupe al Moranta que me tiene contento y a Sebastian Castella que no tuvo enemigos ( Es uno de "mis" toreros).

En fin, leche y miel calentita que viene el colegio.

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2010, 12:39:44 »

Siiiiiiiii, siiiiiii...para mi esa época suele ser muy buena, porque ya no hace calor.

Que bien¡¡¡ os espero guapos...¿delu y si te acercas, despertar..alguien más se apunta al evento??  Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Cris

« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2010, 01:57:50 »

claro, yo me apunto, apuntate deluna!!!!!!!!!!!! que tengo ganas de darte un cogotazo Sonreir Sonreir Sonreir

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2010, 02:45:33 »

Jurrrr  el día 30 es la IV Jornada, pero el 25 que nos quiten lo bailao jeje...

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

-Mary-

« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2010, 03:56:22 »

Sobre el articulo… mala cosa, todo lo que sea fumar más, sean hombres o mujeres, es una muy mala noticia. Tabaco caca malaca.- Girar ojos

Lo que si aprovecho, es para insistir, aunque eso te la traiga al fresco, en que no había visto un avatar más feo en los días de mi vida… y mira que día arriba, día abajo, y por mis cuentas, son ya 18.071 días… Joé, que cosa más horrible!!! Impresionado    

a mi me da un poco de miedo. Joxin, pa que te pones esa cosa de avatar?

respecto a lo de fumar, siempre me ha dado asco. Menos mal que mi marido se lo dejó, condición innegociable para casarse conmigo, por cierto. Mi frase fué "no me gusta besar ceniceros"

Para ser un buen psicólogo, hay que estar bien loco para entenderlo todo.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2010, 12:20:21 »

Mi frase fué "no me gusta besar ceniceros" ( la Mary)

Si me hubieran dicho a mi eso sigo virgen Joer!  Sonreir Sonreir Sonreir
________________________________________________________________________________________
PD: Salgo el 24 a la mañana. Pero no me han confirmado.Mas o menos el tema va Málaga y Ubeda. El lunes quiero que vaya a clase el pibe, que no todo es rocanrol. ( ¿o sí?  Cool.

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2010, 02:26:38 »

Juer, pues mu precipitao no? que Úbeda no esta al lado...o es que primero vais a Jaén?cuando vayais sabiendo nos cuentas

Besitos

Cris

« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2010, 04:57:07 »

me parece perfect en sept, anda yo no me acordaba de esa Jornada........

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2010, 08:45:03 »

Si es la del riesgo cardiovascular..."Cuida tu cuerpo tanto como tu mente..." Sonrisa (este era el titulo del primer borrador)

Cris

« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2010, 05:38:30 »

que interesante, ya lo decian los griegos

"Mens sana in corpore sano"

Gi&ntilde;ar

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2010, 05:59:08 »

Exacto¡¡¡ asi se llema la Jornada¡¡¡ Voy a colgar el borrador del programa en el Tablón de Anuncios.

Un besito reina

13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2010, 08:03:41 »

Aqui, entonando el "mea culpa". Porque yo me he vuelto a enganchar. Pero de verdad, fué tanta la presión. No cafe, no un vermout que me gustaba tomar el finde, no tabaco....
Lo hable con mi psiki y me dijo que por supuesto el no me lo iba a recomendar, pero que a veces y en pequeñas cantidades, hasta podía calmar un poco mi ansiedad.
Nunca fumé mucho, pero me agarraba al cigarro o al cuello de alguien.
Espero contaros dentro de poco que fumar para mi pasó a la historia. Pero hoy así están las cosas.
Abrazotes.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2010, 09:53:58 »

en las adicciones,  las recaidas forman parte de la recuperación...tu no te agobies y hazlo con calma...¿no te podrian ayudar en tu centro de salud?

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión