Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:11:55
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Empacho veraniego...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Empacho veraniego...  (Leído 456 veces)
Myriam
Administrador
*

« en: 23 de Agosto de 2010, 11:36:30 »

¡Ojú! este año si que estoy frita por que se acabe el verano,al fnal me voy a tener que ir a vivir a Canarias, cada vez llevo peor el clima...

Acabo de llegar de sacar a Canela...hace un calor pegajosamente asqueroso...imposible tener los balcones abiertos...hagamos casos de nuestros sabios antepasados...y mantengamos las casas cerraditas y oscuritas..y de los saharauis...

http://sepiensa.org.mx/contenidos/p_atuendo/1.htm

Me voy a acostar,me duele hasta el apellido...este tiempo no ayuda nada ...tengo mas fiebre y dolor que ningun verano...(¿seguramente digo esto todos los veranos?), creo que me estoy volviendo una vieja protestona...juer  Llorar

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
-Mary-

« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 06:36:37 »

Pues mucho ánimo, en las noticias han dicho que la ola de calor del Sáhara durará toda la semana, y el fin de semana vendrá lo peor. Yo prefiero el invierno y el frio, estoy más despierta. Tengo la tensión baja y me mareo mucho

Qué calor!  Impresionado

Para ser un buen psicólogo, hay que estar bien loco para entenderlo todo.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2010, 12:07:39 »

Mary, mirate eso de la tensión. Yo tambien sufría y aunque soy hipotenso, al final se trataba de mis cervicales. La resaca de benzos puede dar síntomas parecidos. Así que al matasanos.

y... ante todo, mucha calma.
-Mary-

« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2010, 01:34:14 »

ah, pos iré al matasanos a ver que dice. La resaca es otra historia, jomio, cuando era estudiante, alguna vez me he levantado resacosa y tooodo el día medio zumbada. Ahora, soy "responsable", je je Giñar

Cris

« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2010, 07:29:54 »

ay que bien se esta sin resacas Cheesy Cheesy

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2010, 04:42:13 »

ay que bien se esta sin resacas... y persiguiendo culitos malleros por esos parques de Dios Cheesy Cheesy

¡¡¡Que cosas dice esta traviesa jerezana… menos mal que estoy yo aquí para “citarla” y sacarle los Avergonzado... anda, andaaaa que estás obsesioná!!! Giñar Cheesy                     Beso

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Cris

« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2010, 06:42:40 »

jaja es verdad deluna, me has leio el pensamiento, resacoso no se puede ir a perseguir culitos malleros Sonreir Sonreir Sonreir tu que opinas?

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Eduardo Genovés Zarapico

« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2010, 01:29:24 »

Deja el tiempo correr, deja la naturaleza actuar. No desees el frio cuando hace calor y viceversa. Ahora estamos disfrutando con la playa, la piscina, la cervecita (sin alcohol...si puede ser). Menos mal que ha venido otra racha de calor que me veía sin poder bañarme en mi piscina. Las noches ya están acortando y pronto tendréis el fresquito....bs bp
deluna

« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2010, 01:49:59 »

Girar ojos Despertarita, jomía… eso va a depender mucho del culito mallero que se persiga; hay algunos que hasta muerto tres veces se sacarían fuerzas pa la persecución… y otros, que hasta cuatro veces.- Cheesy deluna "dehastacinco".- CoolBeso                         Impresionado

-Mary-

« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2010, 05:28:25 »

culito mallero??? mi ser nueva aqui, mi no entender...

Huh Huh Huh

Cris

« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2010, 04:04:31 »

preguntale a deluna que es el que corre por los parques..................... Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar

deluna

« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2010, 05:36:55 »

… ¡¡No, no… pregúntale a ella que es la que está obsesioná por “perseguirlos”. Pregunta, pregunta, y si no te contesta mira sus últimos mensajes y ya verás lo de la “perseguiora de culitos malleros”… o mejor todavía te lo pongo yo, que soy una jartá chivatoooo!!! Sonreir Cheesy Gi&ntilde;ar

Cita de: despertar - en: 19 de Agosto de 2010, 03:57:51 »
yo me apunto a perseguir culitos malleros jajajajajajajajaj
Impresionado
Cita de: despertar - en:21 de Agosto de 2010, 08:26:35 »
deluna, yo pediria nacer en cualquiier sitio que pueda perseguir culitos malleros , me da igual donde Sonreir Sonreir Sonreir   
Impresionado Impresionado
Cita de: despertar - en: 23 de Agosto de 2010, 05:21:18 »
deluna, los hombres a veces tambien llevais mallas no? Cheesy Cheesy ya sabes, sobre los culitos malleros con los que correteáis por los parques Sonreir Sonreir
Impresionado Impresionado Impresionado
jaja es verdad deluna, me has leio el pensamiento, resacosa no se puede ir a perseguir culitos malleros Sonreir Sonreir Sonreir tu que opinas?
Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
... y ahora que te diga que no sabe de lo que hablas... ¡¡ayyy poldio, poldiooooo, que desenfreno hay por esos "Jereles" de Dios!!! Cheesy

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2010, 12:33:28 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Cris

« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2010, 05:01:12 »

Sevillano cabroncete Sonreir Sonreir Sonreir

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2010, 12:23:50 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

creo que se dice illoputa ( sin acritud)

y... ante todo, mucha calma.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión