Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 01:22:23
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Hola compañer@s
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Hola compañer@s  (Leído 430 veces)
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« en: 18 de Agosto de 2010, 12:28:45 »

Hola compañer@s!
Hace tiempo que no escribo, he pasado días regulines, tirando a malos, ya pasaron.
Aunque no os escribo os leo, días más, días menos, pero sé que os tengo.
Mañana hace un año que mi vida cambió mássssssss  Indeciso. Mi querido sobrino se fue de nuestro lado y la pena no me ayuda, pero pasará o al menos aflojará.
Pa remate hace dos semanas también perdí a un GRAN amigo, el cual fue mi confidente, mi chamán espiritual, mi referente humano, un fiel amigo. Todo se junta, por algo será, o eso quiero pensar.
Aquí sigo tambaleándome pero en pie. Gracias por leerme. OS QUIERO!

Beso Beso Beso
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2010, 12:57:42 »

Vel cariño, cuanto siento todo, siento mucho lo de tu amigo, que seguira a tu lado como siempre y como Sergio.La vida es dura,  y da unas patadas en las espinillas de aupa. Amiga cuidate, procura estar tranquila y cuidar tu cuerpo tanto como tu mente.

Te llevo en mi corazón, besos grandes para ti y para Nani.

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
40885C

« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2010, 01:25:57 »

Un besazo, reibna y mucho ánimo.....
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 01:27:13 »

Hola Vel, me parece que fue ayer cuando nos dabas la triste noticia, y ha pasado todo un año! Ya verás, poco a poco te sentirás mejor aunque nunca olvides a Sergio.

Siento mucho que tu amigo ya no esté contigo.
Un abrazo.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
Charo

« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2010, 04:47:40 »

No te preocupes, yo perdi una prima con 26 años de mi misma edad, que dejaba un niño precioso de dos añitos aqui con nosotros. Ese fue su mejor regalo. Hoy ya lo supere.
Un abrazo fuerte
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2010, 02:56:40 »

Vel, cariño, la fuerza hay que guardarla para cuando la vida te pone a prueba… y tú tienes más de la que podías imaginar, úsala ahora y si te falta, pídenos más en forma de besos, de esos besos llenos de fuerza que tantas veces tú nos has regalado y que estamos deseando de ofrecértelos a ti ahora.- Te queremos.- deluna.-

Beso Beso Besos llenos de Fuerza y de Cariño Beso Beso 

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2010, 03:01:30 »

Exacto, ahi va otra tanda...

Besos llenos de Fuerza y de Cariño  Besos llenos de Fuerza y de Cariño  Besos llenos de Fuerza y de Cariño  Besos llenos de Fuerza y de Cariño Besos llenos de Fuerza y de Cariño Besos llenos de Fuerza y de Cariño Besos llenos de Fuerza y de Cariño Besos llenos de Fuerza y de Cariño Besos llenos de Fuerza y de Cariño  Besos llenos de Fuerza y de Cariño  Besos llenos de Fuerza y de Cariño Besos llenos de Fuerza y de Cariño Besos llenos de Fuerza y de Cariño Besos llenos de Fuerza y de Cariño Besos llenos de Fuerza y de Cariño Besos llenos de Fuerza y de Cariño

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso -*

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

sua

« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2010, 10:03:55 »

Hola Vel. Qué decirte sobre los duelos... no soy ningún ejemplo a seguir en cuanto a mi trayectoria en esos procesos. El dolor es tan intenso que no hay expresión imaginable. Sí puedo decirte que me ayuda enormemente plasmarlo sobre el papel o el lienzo dejando que salga sin miedo a después mirarlo.

un abrazo enorme. 
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2010, 11:53:38 »

Para lo que necesites aqui estamos. Vive el duelo con una sonrisa ( consejos vendo). Yo llevo poco mas de un año sin mi padre y ahora me encanta recordarle. Eso sí, fue duro y necesite ayuda de buena gente. Entre ellos mi Mym. Como siempre.

y... ante todo, mucha calma.
gige
Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2010, 09:21:34 »

Hola Vel, un abrazo y ánimo  Beso
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2010, 09:45:52 »

Besitos mi Marci querido  Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Aprovecho para mandara un beso bien grande a nuestras queridas compañeras Mari y Polar, que tambien esta pasando por este trance.

Yo perdi a mi padre hace 26 años, tenia yo 20 primaveras, fue muy duro, porque ademas se fue entre mis brazos, pero no ha dejado de estar ni un solo dia lejos de mi...se van y hemos de dejarlos partir, pero siempre viven dentro de uno...esa es la ventaja y esa es nuestra tarea, mantenerlos vivos en nuestro recuerdo,pero ha de ser de forma agradable, porque sino no hay quien viva con la pena. La muerte forma parte de la vida y hemos de aceptarla como tal, por duro que sea e incluso en esos casos en que no les correspodia irse por la ley de la naturaleza

polar

« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2010, 11:21:34 »

hola vel,hola mari,
siento mucho vuestro
dolor,muchos besos  Beso Beso

Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado.
(Eduard Punsent)
josepmª

« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2010, 01:06:05 »

Vel, siento mucho que tu dolor, se multiplique por dos. Si, parece que siempre llueve cuando estamos mojad@s. Yo creo que la mejor y seguramente mas dura de conseguir, pero seguro que la mas lucida, es la propuesta de jxn, oye que de marciano nada, en todo caso muy cuerdo de venus, vale fiera. Tambien concidimos en lo extraordiniariamente intuitivos que son los peques, los nenes y los demas! 
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2010, 09:25:04 »

Triste pues yo estoy igual que suacita, los duelos no son mi fuerte, mi abuelita, mi muñeca recién cumple un año de fallecida y ahora 20 es su cumple y ya no está...pero debemos continuar, y poco a poco, irmeos asimilando el poder recordárles como lo hace JxN, sin lágrimas y sin que la voz se nos entrecorte o se nos haga un nudo en la garganta, como el que tengo ahorita.
Ahora entiendo Velecita, porque no te he leído últimamente, cuídate mucho, y lo hermoso de una amistad sincera y profunda como la que tenías con tu amigo, es que ni la muerte puede terminar con ella, ese lazo es tqan fuerte...que la muerte es solo un adelantarse en el camino y el está contigo siempre, amádote como te amo, ¿crees tú que el podrá olvidarse o ausentarse de ti, porque ha miuerto?, claro que no, donde estés allí estará....
Mucha fortaleza y vive tu duelo, a plenitud y sin restricciones....es decir, está tan reciente, dos semanas, llora si deseas hacerlo, enojáte...saca todas las emociones que tengas, para que puedas sanar mejor.
Fortaleza.

Vivir en los corazones que dejamos atrás es nunca decir adiós
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2010, 05:31:35 »

MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras palabras que tanto bien me hacen siempre, os llevo siempre en mi corazón aunque no escriba demasiado.
MILES DE BESOS Y UN SUPERABRAZO de esos que te llegan al alma colmado de FUERZA.
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión