[color=blue " Conca me ha llamado y manda besos para todos...."
[/color]
Amo a ve no somos delicaitos ni naaaaa jajaja...el asunto decia saludos, pero el texto decia besos.
Si recuerdas mensajes anteriores, te decia que si podias evitar venir en feria, mejor que mejor....aqui hace tiempo que esto no es una feria, sino un botellón continuado...es vergonzoso...y todavia en el Cortijo de Torres(por la mañana...), hay otro ambiente, pero lo que es la Feria del Centro es una porqueria, la gente parece que solo viene a beber, a comer, a fumar y luego a potar y a mear....por todos los rincones...pero no solo la gente de aqui...sino la gente que viene de fuera, sean españoles o extranjeros (muy tipico de los guiris..protestar de lo escandalosos que son los españoles y luego, llegar a España y no parar de desbarrar...).
Hace décadas que la Feria de Málaga es una porqueria...Yo nunca he sido muy de follones, pero recuerdo cuando Bea era chica a ella le encantan todos estos "fregaos" asi que la vestia de flamenca y alla que ibamos...era otra historia...y no estoy hablando de hace cuarenta años, sino de la mitad...La gente se vestia con gusto y arte y a cada paso, habia concurso de enganches, de paseo a caballo, en fin, se veian gente bailando y no desbarrando, claro que habia fino y cartaojal...pero yo no recuerdo haber visto, a cada paso, gente sin camiseta, merdelloneando, ni quinceañeras con las bragas en los tobillos, haciendo pipi en cualquier parte...ni muchas otras cosas, que mejor dejarlo ya...
Ronda es un pueblo (aunque se considera ciudad) precioso y cuenta con la plaza de toros más antigua de España, lástima que el dia que fuisteis a Nerja, no os llegaseis a Frigiliana, que es tambien precioso y esta muy cerquita.
Disfruta de lo que te queda de vacaciones guapetona
Un besote
M.- [/color][/color]