Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 10:01:08
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Saludos de Conca
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Saludos de Conca  (Leído 943 veces)
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2010, 05:49:23 »

[color=blue " Conca me ha llamado y manda besos para todos...."
[/color]

Amo a ve no somos delicaitos ni naaaaa jajaja...el asunto decia saludos, pero el texto decia besos.

Si recuerdas mensajes anteriores, te decia que si podias evitar venir en feria, mejor que mejor....aqui hace tiempo que esto no es una feria, sino un botellón continuado...es vergonzoso...y todavia en el Cortijo de Torres(por la mañana...), hay otro ambiente, pero lo que es la Feria del Centro es una porqueria, la gente parece que solo viene a beber, a comer, a fumar y luego a potar y a mear....por todos los rincones...pero no solo la gente de aqui...sino la gente que viene de fuera, sean españoles o extranjeros (muy tipico de los guiris..protestar de lo escandalosos que son los españoles y luego, llegar a España y no parar de desbarrar...).

Hace décadas que la Feria de Málaga es una porqueria...Yo nunca he sido muy de follones, pero recuerdo cuando Bea era chica a ella le encantan todos estos "fregaos" asi que la vestia de flamenca y alla que ibamos...era otra historia...y no estoy hablando de hace cuarenta años, sino de la mitad...La gente se vestia con gusto y arte y a cada paso, habia concurso de enganches, de paseo a caballo, en fin, se veian gente bailando y no desbarrando, claro que habia fino y cartaojal...pero yo no recuerdo haber visto, a cada paso, gente sin camiseta, merdelloneando, ni quinceañeras con las bragas en los tobillos, haciendo pipi en cualquier parte...ni muchas otras cosas, que mejor dejarlo ya...

Ronda es un pueblo (aunque se considera ciudad) precioso y cuenta con  la plaza de toros más antigua de España, lástima que el dia que fuisteis a Nerja, no os llegaseis a Frigiliana, que es tambien precioso y esta muy cerquita.

Disfruta de lo que te queda de vacaciones guapetona

Un besote

M.-  [/color][/color]

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2010, 03:24:19 »

Conca, pues todavía te da tiempo de venirte para Sevilla, que también tiene cosas pa arañarse pa’rriba de gozo… Chiquilla vente pacáááááááá!!! Girar ojos Beso

Sí Despertar, jomía, los hombres a veces también llevamos mallas, o solas o debajo del las calzonas; yo concretamente uso siempre calzonas (tengo varias y me las pongo siempre) que llevan integradas sus propias mallas, es decir, que en vez de tener “guevera” tienen integradas unas mallas estupendas que evitan el roce excesivo, tanto el de la fricción al correr con el "membrudo" paquetón genital, (mu membrudo jejeje), como del material casi plástico, con el que están hechas las “gueveras” tradicionales, sobre las ingles y parte de las piernas… Vamos, que como buen seudo-profesional yo siempre corro con lo que mejores resultados da… así que “técnicamente”, si corres detrás de mí, podrás asegurar que estás persiguiendo un “culito mallero” macizo y prieto, recordado sea de paso.- Cheesy Ahora a lo serio chiquilla jerezana; a ver:
 Girar ojos Girar ojos ¿Cuando vamos a perseguir culitos malleros, guapetona?? Huh  Sonreir
Beso

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Cris

« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2010, 07:40:58 »

jajajajajaj mu membrudo, que fantasmilla jijjijijij

Sonreir Sonreir Sonreir

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2010, 03:50:09 »

Cita de: REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA en DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
membrudo, da. (De miembro y -udo).
1. adj. Fornido y robusto de cuerpo y miembros.

Sonreir Membrudo, sí membrudo... fantasmilla, no digo que no, pero lo que hay debajo de la sábanas es mu membrudo, joé.- Cheesy

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión