Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 02:15:22
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Saludos de Conca
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: Saludos de Conca  (Leído 748 veces)
Cris

« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2010, 02:07:53 »

buen tratamiento que le has puesto Yamil Giñar Giñar

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2010, 07:47:10 »

Vaya Yamil ...menudo tratamiento chiquilla, asi me pongo buenota en dos dias¡¡¡con lo apapachadora que soy yo  Cheesy Cheesy Cheesy

Muchas gracias amiga, desde luego, que cosas más bonitas me decis...ains..besito linda.

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2010, 07:48:49 »

y os manda muchos besitos, lo esta pasando muy bien, haciendo un poquito de turismo y descansando.

Lo más seguro es que no nos veamos, pero al menos hablamos a ratitos

Beso Beso Beso Beso Beso Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

xavier
Moderador Global

« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2010, 09:09:21 »

Myriam espero, deseo, quiero que todo acabe en un susto, ya sabes que yo de anginas de pecho te puedo poner al día, cosa difícil, porque como moderatriz, enfermera diplomada etc....estás al día y estás en todo.
Espero que todo vaya bien.

Saludos

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2010, 09:19:56 »

Gracias amigo, tu tanquilo, todo esta controlaito...tu cuidate mucho, que te echamos mucho de menos, si es que soy de lo que no hay¡¡¡ culo veo culo quiero...¿o este es el refrán de los corredores de footing por los parques sevillanos?  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Impresionado Impresionado Cheesy Cheesy ayyyyy pero que mala soy poldiooo...con lo bueno y formalito que es nuestro Delu...el solo mira¡¡

Muchos besotes

M.-

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2010, 09:23:34 »

jjjjjjaaAUAUUJUAAAAA!  el refrán de los corredores de footing por los parques sevillanos Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2010, 09:30:32 »

Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos  me va a matar....entre las 3 y las 4 , me mata fijo...cronica de una muerte anunciada jeje   Avergonzado\ Indeciso Indeciso Indeciso

Cris

« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2010, 09:50:03 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2010, 12:26:48 »

No lo ha visto jijiji.... Impresionado Cheesy

gige
Visitante
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2010, 02:33:54 »

Espero que todo vaya bien, Miryam, un besote  Beso
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2010, 02:39:09 »

Si amigo, poquito a poco voy mejorando.Muchas gracias

Besotes más

M.-

deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2010, 05:00:11 »

No lo ha visto jijiji.... Impresionado Cheesy

¡¡¡Si que lo había visto!!!… lo que pasa es que anoche se me pasó la hora de matarte, porque como tenía que ser entre las 3 y las 4 y entré pasadas las cinco, pues eso, que se me hizo tarde… pero hoy no te libras… bueno o sí, que ya no me acuerdo de lo socarrona y sátira que fuiste con los corredores de footing de los parques sevillanos y en especial con los que metemos el ojo a los culitos malleros más que una cabra asomá al brocal de un pozo. Aunque ya no tanto, porque como Despertar se ha unido a la fiesta… y ella va delanteeeee, pues que ya no tengo que mirar tanto, Joé, que tengo to la vista ocupá.- Sonreir ¡¡Menuo fichaje!!! Impresionado    
Beso
… y tú Satanás, te la estás buscandooooooooooooooooooooooooooooooo Girar ojos

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #27 en: 21 de Agosto de 2010, 06:33:46 »

ahhhhhhhhh jajajajaja  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pues me he librao porque la "matanza" ha prescrito  Girar ojos Girar ojos

Yuiiiiiiiiiii...perdona, me estoy volviendo un poco sangregorda...

Beso Beso Beso Beso

13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2010, 05:18:06 »

Gracias por vuestros saludos. Pero Myriam, yo siempre mando besos y abrazos. Eso del saludo me suena a Indio.
Sigo con mis vacaciones, supongo que hasta el miércoles o jueves. He conocido Malaga, por cierto Myriam yo tengo un concepto de feria muy distinto a lo que vi. Quizas se  deba a que la tarde no es el momento mas propicio y es cuando nosotros estuvimos.
Nerja, Mijas y sobre todo Ronda me han impactado son unos pueblos preciosos que te llevan a otra época en la que solo vemos monstruosos edificios, verdaderas colmenas humanas.
Ya os iré contando, Besos y mas besos.
Cris

« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2010, 05:21:18 »

saludos Conca, anda que yo  no soy india, besotes y abrazos

deluna, los hombres a veces tambien llevais mallas no? Cheesy Cheesy

Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión