Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
05 de Febrero de 2012, 07:38:16
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Saludos de Conca
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: Saludos de Conca  (Leído 736 veces)
Myriam
Administrador
*

« en: 17 de Agosto de 2010, 09:11:20 »

Conca me ha llamado y manda besos para todos, está en mi tierra y me ha llamado para vernos, !!está en tol cogollo de la feria¡¡, yo no he podido , primero por mi fobia antieventos multitudinarios y segundo porque esta mañana me han puesto el holter...que parece una tonteria, pero para una persona con fibromialgia es una autentica putada...cada 20 minutos cuando el manguito de presión aprieta, lo que para otro puede no ser nada, para mi es una autentica tortura  y me hace ver las estrellas de todos los colores Triste mi vida normal decia la chavala, la verdad es que no puedo hacer mi vida normal asi...estoy frita porque llegue mañana para terminar con esto...este verano me esta viniendo un poquito largo  Llorar.

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2010, 09:38:34 »

Cuando Conca está en pleno centro de la feria imagino que estará fenomenal, qué bien. Cheesy

No veo ninguna tontería aguantar el holter, tiene que ser muy desagradable, Triste a mí nunca me ha hecho gracia que me tomen la tensión, y tan seguida... Triste  Por la noche tengo entendido que el aparato se para por lo menos seis horas, intenta descansar.

Un abrazo para ambas.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
despertar

« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2010, 02:30:52 »

dale un saludo a Conca si hablas con ella, si que tiene que ser un coñazo aguantar eso, un abrazo , estaras deseando que llegue mañana

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 03:26:59 »

Myriam, Reina Mora, me alegro un montonazo que Conca esté tan de puta madre como para estar tor cogollo de la feria malagueña, espero que finalmente podáis veros y que se deis respectivamente un beso por cada uno de nosotros... Y si puede se, por mí se dais DOS.- Beso BesoBeso Beso

Con respecto a tu tortura “Holteriana”, sólo espero que termine pronto y que todo salga bien, no obstante, y como tú te crees que tor mundo es de tu gremio, me voy a permitir “aclararnos” que joé es esa prueba y donde está su verdadera molestia, aquí voy lanzao: <Holter> Girar ojos

… y sólo pa animarte un poquillo, no te lo vayas a tomar a mal, resalto en forma de cita una de sus principales molestias, que sospecho que será la que más coñazo te suponga:
Cita de: Wikipedia la enciclopedia libre en: Monitor Holter

Molestias:
Este examen es indoloro, aunque es posible que algunos pacientes tengan que rasurarse el vello de la zona torácica para que así los electrodos se puedan adherir adecuadamente.

... lo bueno es que ya mismo te lo quitan, el enredo en los pelos del pecho, y allí paz y en tu cuerpo serrano gloria.- Un par de besotes cogoteros y quince o veinte mil millones de los "normales" Beso Beso deluna "cabreandocariñosamentealajefa" Cheesy

P.D.: En rigurosa solidaridad “adivinatoria”, con nuestra querida moderatriz, hoy, y es rigurosamente cierto me he rasurao al 2 mis abundantes pelos del torax… pa probar cortitos y verme mejor como va el desarrollo muscular, y ambas cosas me gustan, porque los musculitos progresan muy adecuadamente, pero que muy adecuadamente… bueno a lo que iba, que entre Despertar diciendo en el foro que está buenísima y yo con mis alardes “musculatorios” vamos a levantar deseos libidinosos, que en la intención de ella no estarán (pero en la mía sí, jejeje), que me los he rasurao en solidaridad con el Holter de Myriam… por si pa quitarle sus molestias, hace falta ofrecerle mi pechito pa que enreden sus puñeteros cables y monitores… porque mi corazón ya hace tiempo que lo tiene.- Beso deluna "descabreandosibilinamentealajefa" Gi&ntilde;ar

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
sua

« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2010, 08:43:26 »

un besazo mío también para Conca y a tí querida Myriam, que sepas que te tengo en mente... pronto pasará campeona.

SxE

« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2010, 10:41:58 »

Mucho ánimo Myriam. Besos

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2010, 11:38:39 »

Jajaja...Deluna desde luego es que eres la releshe...muchas gracias por todas las cositas que me dices, y por ser como eres...

No obstante, aclaro que el holter que me pusieron y que me acaban de quitar y me han dejao en la gloria, no es eléctrico,(para medir la frecuencia cardiaca) sino MAPA , es decir medidor de la presion arterial o sea este (se me ha olvidado como se ponia el enlace en la palabra...)

http://www.geosalud.com/hipertension/holter.htm

El otro ya lo tuve puesto la semana pasada   que fue el que dio el diagnostico de las anginas de pecho...y la verdad y para tu tranquilidad, no tengo pelos en el pecho jajaja no soy un ozzzito  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado la ergo me la haran en septiembre, ese seguro que me sale de pena, porque estou superdesentrená...tendria que irme al parque contigo unos diitas antes a perseguir culitos malleros, para estar en forma el dia de la prueba jeje..

Bueno, lo importante es que ahora mismo voy a empezar a tomarme el betabloqueante,que me protegerá mi corazonzillo.

Besos a todos los santos pacientes que habeis aguantado mis ultimos dias en los que tan protestona estoy... Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

Irene

« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2010, 12:07:30 »

diagnostico de las anginas de pecho...

¿¡   !!!???    Huh  Triste

deluna

« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2010, 05:19:56 »

Irenita, yo mismo te contesto a lo de las anginas de pecho de la “egoísta” de Myriam… que es que la joia to lo quiere pa ella; ahora las anginas, y es que es la leche.- para verlas pica <aquí>.- Girar ojos

... Bueno es egoista y una jartá de exagerá… porque mira que decir que yo “persigo” culitos malleros, con lo mal que suena eso, no que me los encuentro corriendo por el parque en el que yo también corro, NO, (y no es que me desagrade encontrármelos unidos al resto del cuerpo de sus lindas dueñas, incluso que me encante correr en la misma dirección, eso sí, siempre detrás, porque es que están en mucho mejor formaaaa), ella dice que los "persigo", a ver si no es exagerá y tergiversadora la moza morena, y es que soy un incomprendio!!! Indeciso Y donde me dejas lo de su "corazoncillo" y es lo que yo digo, es una exagerá tanto pa lo grande, como pa lo chico, corazoncillo, corazoncillo, a ver si no es pa matarla!! Enojado  

Besos cogoteros pa las cuatro (incluyo a Suita y Despertar, que están por ahí arriba… y se siente XxL, pa ti un abrazo).- Beso Beso Beso Beso deluna "aclarandoydesproticando" Cheesy

Irene

« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2010, 05:34:28 »

Gracias por ponerme el enlace, deluna ( Beso NO cogotero), recuerdo que de este hilo sólo leí las primeras entradas, no llegué a lo que dijo Myriam sobre su estado de salud, por eso ahora me ha sorprendido muchísimo.

Myriam, cuidate, piensa más en ti.  Beso
Escribiéndote esto,  se me acaba de ocurrir abrir un hilo…

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2010, 09:04:47 »

Jajaja este delu es pà matarloooooo a besotes...es verdad soy una "esaerá", el no los persigue, simplemente se los encuentra en el camino y los tiene que mirar para no tropezar...pero nada mas que por eso  Cheesy Cheesy Cheesy

Irenita cariño, no te preocupes, yo me estoy ocupando que es lo importante y hoy mismo he comenzado el tratamiento completo, que no podia hasta quitarme el dichoso holter..(anoche me lo tuve que cambiar de brazo, antes de que este se me callera a peazos  Huh Huh) y bueno, esta noche las mediciones  han sido mas espaciadas, como es normal, (cada 90 minutos..) a tomar por saco, esta mañana lo he revolea bien tempranito...

Aqui dejo un explicación de lo que es una angina de pecho (angor pectoris) estable.He buscado un enlace que no fuera un leño y lo explique clarito,

http://angorestable.blogspot.com/

pero lo dicho, a no preocuparnos sino a ocuparnos...el estres es lo que llevo peor el saber como vencerlo, las personas adrenérgicas.-..llevamos esa cruz a cuestas..ains...mi reino por ser un pelin "guevona"..

besitos de todos los tipos para ambos...mira que zemos besucones...di que si mas vale que sobren a que falten..

deluna

« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2010, 02:29:39 »

Cita de:  Angor estable: Publicado en Enlace Myriam: 18 de Agosto de 2010, 09:04:47

Los factores de riesgo para la angina son, entre otros:
•  Pertenecer al sexo masculino

Enojado ¡¡Ya empezamos con las discriminacionesssss y las tonterías!!!!¿Y entonces porqué las tienes tú?? Uyyy, uyyy, que entre el rasurao del vello torácico y este factor de riesgo contradictorio, Impresionado veremos a ver esta que nos sale!!! Sonreir Beso

despertar

« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2010, 03:57:51 »

yo me apunto a perseguir culitos malleros jajajajajajajajaj

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
deluna

« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2010, 04:45:37 »

¡¡Pues venga… tú vas delante, ehhh?? Girar ojos Beso un, dos, tres, un, dos, tres,    Impresionado------<¿se entiende?     

Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2010, 09:31:56 »

Myriam, por fa mándale mis saludos y abrazos a 13conca y cuabdo te reúnas con ella, díle que me traíga algún dulce de la feria...y churros españoles que me encantan con leche condensada, ahhhh y tú ayudame por fa, no se que venden en las ferias por allá, pero que sea de comida, para que no gaste mucho...jaj,jaja... Cheesy

Ahora, voy contigo, en los documentos que has colgado, me temo que tendré que corregir...al médico, ya que uno de los factores de riesgo y que no aparece, es tener un corazón tan enorme como el tuyo, es decir, que tu angina es única muñeca, pues solo teniéndo un corazón tan hermoso y bondadoso...como el tuyo, se pueden  sentir esos dolores, son debido a que a veces todos nosotros que vivimos dentro de tu corazón...tenemos alguna pena o angustia...y eso a un corazón tan sensible y donado a los demas, lo siente como suyo, así que  te receto los medicamentos siguientes: una lluvia de abrazos tres veces al día y una  pachita o biberón lleno de besos cada 3 horas ...y pronto estarás mejor.  : te mando esta dosis para comenzar -* Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión