Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 09:55:19
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  depakine vs depakine crono?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: depakine vs depakine crono?  (Leído 1633 veces)
ana82

« en: 12 de Agosto de 2010, 11:36:04 »

hola a todos!!ante todo disculparme porque estoy desaparecida,pero lo necesito!aunque os leo.
myriam y xavier se os ve bien ya,me alegro,a la futura mama que adelante,a polar que animo,jxn tienes un gato precioso....no se a todos animos!!!
yo tengo una dudilla acerca de los medicamentos,mi novio se ha quedado sin depakine crono,fuimos a la farmacia con la tarjeta digital que se lo dan y nos dimos cuenta que no la tiene,y es que estuvimos en almeria unos dias y se la dejó alli en la farmacia,nos la van a mandar,pero mientras en nuestra farmacia no nos lo dan y el medico no tiene cita hasta el lunes,hemos encontrado en casa depakine (sin crono,jeje) y hemos pensado que se tome ese ,en la misma cantidad  hasta que tengamos su tarjeta y consigamos el otro,pasa algo??o es igual??graciiiiiias primores!!!
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 11:47:53 »

ayyyyyy ayyyyyy siempre estamos igual ...tenemos que ser mas responsables con no quedarnos sin medicacion, y justo al empezar el ultimo blister, pedir la siguiente caja.

Una vez echada la pertinente bronca...evidentemente no es igual..el crono es de liberación controlada...la verdad mejor que llameis al médico y os diga como ajustarlo, o mejor aún que en la farmacia que tengais por costumbre comprar, os lo adelanten.. pendiente de que os llegue la tarjeta, otra opcion, plantaros en vuestro medico de cabecera y no salir de alli sin la receta, caiga quien caiga...Procurad conseguirlo de cualquiera de las maneras, es que si no hay posibilidad de que los niveles en sangre varien y para que arriesgarse ¿no?

Gracias por asomar la cabecita

Besos

M.-

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
ana82

« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2010, 11:55:01 »

jajaja!!ay mi Myriam!!!
te aseguro que a mi no se me hubiera pasado,ni se me pasó, tuve la deferencia de avisarle una semana antes....pero,tengo que decirte que su psiquiatra me preescribio,a mi,a la que viste y calza,que pasaaaaaara de él,que dejara que se hiciera responsable y si no tenia medicacion,ah que se las averiguara,si no dormia,ah que se las averiguara...asi hasta muchos ah!jaja!!lo de dormir ayer vio que yo ya no le decia nada ,que se levantaba a las 7 de la tarde y el solo,estuvo todo la noche sin dormir y toda la mañana y hoy a dormido genial y esta despierto.aun asi no he podido del todo dejarlo,pero lo he intentado.yo le busco soluciones a todo (y lo q no son soluciones)y estoy agotadaaaaaá!!!!
de el no va a salir ir al medico ,tendre que decirselo yo...como siempre....pero a ver,lo haré Giñar
gracias Myriam!
1beso a todos,seguid bien,intentaré entrar más!
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2010, 12:21:55 »

Eso ya lo sé rubia, pero como el no entra, pues generalizo, pero dale los cogotazos de mi parte...esta claro, es un adulto, debe ser responsable y consecuente, otra cosa es que no lo sea...luego esta claro, la cosa os afecta a ambos.

Cuidate mucho guapetona, y aunque es mega dificil hazle caso a su  siki, igual...a fuerza de estamparse una y otra vez, se lo aprenda..

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
polar

« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2010, 06:13:53 »

hola muy amable por darme animos,
que todo vaya bien,un saludo.

Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado.
(Eduard Punsent)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión