Bueno yo sigo bien ya estoy recuperada de mi crisis,el domingo nos vamos al pueblo de mi marido en badajoz a pasar una semana de vacaciones calurosas,luego volvemos el lunes día 16 y el día 19 nos vamos unos días de camping a Sant Pere Pescador en Gerona,ya que este año nos compramos unas tiendas de campaña,el compañero de trabajo de mi marido y nosotros,ya fuimos el fin de semana de San Juan con ellos de camping,ahora en agosto vamos nosotros solos o alomejor se viene con nosotros mi hermano con los niños.
Mi marido en septiembre es posible que empiece a trabajar en mantenimiento en centros de salud,a ver si es verdad,que esta crisis nos está afectando demasiado. Hemos tenido que pagar a hacienda por la compra-venta del piso en 2005,por no reinvertir todo el dinero cuando lo recibimos,tendremos que pagar sanción de unos 1000 euros y 4.300 euros,son unos capullosssssssss,además nos ha vuelto a salir humedad en el piso y no encontramos de que lugar de la terraza nos viene,se han juntado unas cuantas cosas,por eso nos vamos a descansar unos días,

Ana.