Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
08 de Septiembre de 2010, 06:54:12
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  Estoy preocupado
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Estoy preocupado  (Leído 131 veces)
amarok85

« en: 31 de Julio de 2010, 10:45:04 »

Hola, como estáis todos? Ya sé que esto no es una consulta médica , pero me gustaria comentarlo a ver si alguien se ha sentido asi...

Hace ya como unos 3 meses o así que no consigo dormir de un tirón, me despierto un par de veces por la noche, no consigo descansar, luego tengo sueño por la mañana y gran parte del día, además de cansancio generalizado....

Mi psiquiatra parece no darle mucha importancia, duermo pero no descanso, estoy tomando Lorazepam, Valdoxan y seroquel (se supone que tres guerreros contra el insomnio), pero aún así me siento bastante debil...

Lo que he notado en el tratamiento, es que empezó más o menos cuando me pusieron el Lamictal (ya tomaba Depakine). He leído que esta asociación incrementa el efecto del primero, no sé que efectos secundarios tienen ambos anticonvulsivos, por separado o juntos, pero podría ser tal combinacion la responsable de estos síntomas?

El caso es que ahora tomo un "cocktail" demasiado "a la baja" (me refiero a medicamentos para frenar...eutimizantes, seroquel, lorazepam...), puede ser que me estén atontando mucho?

Ya sé que doy el coñazo con esto y que debería ser mi psiquiatra quien me lo solucionara, pero ya me da la medicación y no queremos aumentar para no dejarme aún más grogui... Además, el tio está de vacaciones!

Empiezo a pensar que pueda ser otro tipo de problema... algun trastorno del sueño crónico o algun déficit/augmento de bioquímica, o el valproico se ha salido de los niveles, o yo que sé..

El caso es que estoy agotado todo el dia!

Bueno, ya os he "agotado" con mi post... gracias por leerme y espero que estéis bien todos, los que tengais vacaciones y los que no...

Besos.
Myriam
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2010, 12:26:35 »

Hola Amarok, efectivamente quien mejor te puede aclarar tus dudas es tu psiki y si este esta de vacaciones y no habeis previsto nada para cuando el se ausente (me refiero a que te viera otro profesional..) pues pienso, que el sueño es básico y aunque no me ha quedado muy claro si te despiertas, pero te vuelvas a dormir en seguida o szi te desvelas un rato...el caso es que te levantas sin haber descansado y eso puede ser un motivo mas que suficiente de consulta...quizas sea el momento de pedir esa segunda opinión?? ( dale que toma no es pesá ma Myriam.... Girar ojos Girar ojos )

otra cosa tienes toda la razon con el tema de lamotrigina + valproico
puede favorecer la acumulación orgánica de la lamotrigina y por tanto intoxicar..aunque se supone que si esta combinación se hace bajo estrechos controles y vigilancia médica, no hha de haber problemas...¿cuando fue la ultima vez que te miraron los niveles del valproico? ¿cuanto valdoxan tomas 25 ó 50?

Bueno chiquillo, ojala que esta noche descanses bien, tambien el calor y un estado depresivo, pueden producir ese sueño no reparador y sensación de cansancio todo el dia...

Muchos besitos

M.-

Myriam.-
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión