amarok85
|
 |
« en: 31 de Julio de 2010, 10:45:04 » |
|
Hola, como estáis todos? Ya sé que esto no es una consulta médica , pero me gustaria comentarlo a ver si alguien se ha sentido asi...
Hace ya como unos 3 meses o así que no consigo dormir de un tirón, me despierto un par de veces por la noche, no consigo descansar, luego tengo sueño por la mañana y gran parte del día, además de cansancio generalizado....
Mi psiquiatra parece no darle mucha importancia, duermo pero no descanso, estoy tomando Lorazepam, Valdoxan y seroquel (se supone que tres guerreros contra el insomnio), pero aún así me siento bastante debil...
Lo que he notado en el tratamiento, es que empezó más o menos cuando me pusieron el Lamictal (ya tomaba Depakine). He leído que esta asociación incrementa el efecto del primero, no sé que efectos secundarios tienen ambos anticonvulsivos, por separado o juntos, pero podría ser tal combinacion la responsable de estos síntomas?
El caso es que ahora tomo un "cocktail" demasiado "a la baja" (me refiero a medicamentos para frenar...eutimizantes, seroquel, lorazepam...), puede ser que me estén atontando mucho?
Ya sé que doy el coñazo con esto y que debería ser mi psiquiatra quien me lo solucionara, pero ya me da la medicación y no queremos aumentar para no dejarme aún más grogui... Además, el tio está de vacaciones!
Empiezo a pensar que pueda ser otro tipo de problema... algun trastorno del sueño crónico o algun déficit/augmento de bioquímica, o el valproico se ha salido de los niveles, o yo que sé..
El caso es que estoy agotado todo el dia!
Bueno, ya os he "agotado" con mi post... gracias por leerme y espero que estéis bien todos, los que tengais vacaciones y los que no...
Besos.
|