Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 10:51:09
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Tablón Informativo
| | |-+  Mr Jones, por si alguien no la ha visto
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mr Jones, por si alguien no la ha visto  (Leído 554 veces)
Cris

« en: 31 de Julio de 2010, 07:15:57 »

esta noche en TVE1 a las 00:10

http://www.rtve.es/television/parrilla/parrilla_television.shtml

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
xavier
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 09:23:51 »

La primera vez que la vi , no la terminé me sentía superidentificado con Richard Gere y sus extraños movimientos por los andamios , las vigas y demás, la he visto varias veces y aunque muestra el Tb de una manera suave, se entiende perfectamente lo que representa para una persona el trastorno bipolar, claro en clave americana, es interesante.
Gracias despertar.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
amarok85

« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2010, 12:05:31 »

La primera vez que la vi tenia 16 años... aun no sabia ni lo que era el Trastorno Bipolar.. lo veia como algo de "locos"... ajeno totalmente a ello... jamás me habria imaginado q me pasaria.

Hace poco la volví a ver. La verdad es que, aun siendo pelicula, es bastante fideligno el papel y está muy bien interpretado... la escena de la simfónica es la mejor, jaja

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2010, 10:05:28 »

Una americanada. Trata el tema y parece que el TB sea divertido y casi amable.

Como Amarock, me quedo con la escena del concierto, menudo subidón...

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2010, 01:04:35 »

Según mi parecer, los síntomas los clava muchas veces ( en algunas personas especialmente tipo I ) , luego la lian un poco con la farolada de novelita rosa con la psiki

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2010, 05:19:37 »

Yo creo, que sólo es una película, en la que uno de los protagonistas en vez de ser policía o ladrón de bancos, es bipolar, y en la que pasan cosas propias de las películas y de sus personajes, en las que se dan la mano la realidad y la ficción .- No es, ni supongo pretenden ser, un documental, ni un programa científico.- Punto.- esa es mi opinión.- Girar ojos Por cierto, una "película" muy entretenida.- Giñar

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
polar

« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2010, 01:35:00 »

hace años que la vi y me parecio estupendo,y me sorprendio (que se lo dije a mi madre vamos a ver una pelicula que va de mi enfermedad) que hubieran echo una pelicula sobre el t.b.con
buenos actores donde los sintomas estan a mi parecer
muy bien representados,pero le falta dramatismo a la pelicula.

Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado.
(Eduard Punsent)
josepmª

« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2010, 05:08:05 »

Me habia saltado este post, y me ha valido mucho la pena leerlo, por que: todas las opiniones tienen su sentido, pero deluna se ha salido del baremo, una respuesta razonada, concisa y juiciosa, solo falta que la haya delunuendo corriendo, si es asi que tiemble el Bold, que viene deluna, jajajaja; Ahora sin coñas, suscribo al cien por cien, la pequeña joya de deluna. Salud!
carme

« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2010, 12:26:01 »

A mí me la recomendó el primer siki que me diagnosticó para que supiera de que iba la enfermedad, aunque no me sirvió de mucho. La peli reflejaba algunos de mis síntomas, así que la volví a ver un par de veces más para acabar de entender.

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
SxE

« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2010, 07:45:11 »

Me gusta la parte en que hablan de la adicción a las subidas.

Me quito el sombrero (chapeau?chapó?) deluna.  Impresionado Impresionado

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión