Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
12 de Febrero de 2012, 06:52:49
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Tablón Informativo
| | |-+  Invitaciones falsas.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Invitaciones falsas.  (Leído 456 veces)
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« en: 10 de Agosto de 2010, 01:48:30 »

Hola a todos, abro este hilo para avisaros de que si os llega algún e-mail del tipo: Irene M. quiere agregarte a su lista de amigos de Netlog, Invitación de Irene M, Visita mi perfil de Netlog...
NO soy yo quien lo envía, acepté a un amigo su invitación y por deferencia a éste me suscribí, ahora me he dado cuenta de que seguro que no fue él quien me la envió.

Como mi correo está aquí a la vista de todos podría ocurrir que os llegara mi "invitación", parece que se está enviando cadena a todos mis contactos.

Besos.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2010, 08:55:53 »

Eso ( creo)  pasa con todas las redes sociales. En tu nombre mandan invitaciones a quien no conoces. Es una M. Yo por costumbre no acepto a nadie por estos conductos. En estas redes, que tienen gran potencial, hay un  aspecto de masificación que no será muyh bueno. Conpetir para tener mas amigos a los que ni siquiera conoces es una chorrada. En cambio, si usas tu (por ej) facefuck para conectarte automaticamente con noticias y temas que tu eliges, asi como conectarte con gente "de verdad", pues perfecto.

De todas formas protejed vuestra intimidad. No datos, fechas, etc etc

En caso de dudas http://www.internautas.org/

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2010, 01:01:49 »

Gracias, a mi no paran de llegarme y directamente no acepto ninguna, y ademas no participo en redes sociales, de las cuales no hay quien se salga en la vida..p.ej la red Tuenti, que mucha gente piensa que es 20 en ingles de los montes, es acronimo de Tu Entidad...con eso lo dicen to...

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2010, 07:58:48 »

Pues gracias por la advertencia y los comentarios de todos....saben a mi me llegó un mensaje de un amigo español que hace tiempo no me escribía y como en una ocasíon el se desapareció por mucho tiempo del correo y luego me dijo que era porque había estado hospitalizado por un intento de suicidio, yo he quedado tremerosa cuando se ausenta....y así que me llegó un correo que venía de él y decía que  había escrito un secreto que quería que leyera....y con tal de saber de él, que lo abro y no encuentro nada...pero inmediatamente sin darme cuenta la página tomo mis contacots y empezó a mandarles el mismo mensaje utilizando mi identidad....mi hermano me dice que le ha llegado ese mensaje mio y luego se reenvío a sus contactos autoamticamente y una amiga que está en Francia, le comenta que ha recibido ese mensaje y le dice  que es un virus que toma los datos e información de tu compu...bueno pues le cambié claves al correo y ojo si les llega el famoso "secreto"
Coincido totalmente con eso de las redes sociales, jamás he participado en una ni me interesa, ni siquiera entiendo como hay gente hablando puras babosadas sin beneficio en esos lugares, lo peor es que hay quienes hasta son extorsionados y secuestrados gracias a ellas, al menos esa noticia escuché ha sucedido en  México....
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión