Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 09:43:34
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Bipolares en red
Trastorno Bipolar
Consejos para el tiempo libre. Hobbies?
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
3
]
Autor
Tema: Consejos para el tiempo libre. Hobbies? (Leído 1460 veces)
josepmª
Re: Consejos para el tiempo libre. Hobbies?
«
Respuesta #30 en:
15 de Agosto de 2010, 01:25:42 »
La variedad de oliva arbequina, debe su nombre al pueblo "d'Arbeca", en "les Garrigues"a unos treinta kilometros de Lleida, mi pequeña ciudad. En la actualidad, en Extremadura, Andalucia y en mi casa, casi la totalidad de la campaña de la aceituna, se realiza con vibradores (no digas, nada, deluna), montados sobre tactores, o individuales, que al cabo del dia aun te dura el tembleque (y no es del litio). Antiguos, que sois una antiguos, en el campo los campesinos saben lo que es arrastrar las "redes", aqui les llamamos "borrases", y tambien peinar las ramas accesibles con los rastrillos. Y que sepais, que mucho de nuestro exquisito aceite virgen con una acidez baja, como a mi me gusta, acaba por llegar a Italia, donde ellos, siempre tan . . . inteligentes?, lo mezclan con su aceite mas acido, y para la exportacion: aceite italiano de primera!. Salud para tod@s, tod@s!
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #31 en:
15 de Agosto de 2010, 02:59:52 »
Jajajaja....muy bueno amigo.,.,como nos vamos conociendo ya y sabemos por donde puede salir el otro ¿eh? jaja...un besote
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #32 en:
15 de Agosto de 2010, 04:02:20 »
Cita de: josepmª en 15 de Agosto de 2010, 01:25:42
... En la actualidad, en Extremadura, Andalucia y en mi casa, casi la totalidad de la campaña de la aceituna, se realiza con vibradores
(no digas, nada, deluna)
deluna dixit:
------<
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #33 en:
15 de Agosto de 2010, 11:00:22 »
Oro líquido, petroleo mediterraneo. Que bueno es aceite untadito a pelo...
y... ante todo, mucha calma.
SxE
«
Respuesta #34 en:
15 de Agosto de 2010, 05:02:29 »
Puedo parecer chovinista, pero es un producto de extrema calidad, los beneficios del aceite son extensos:
Vitamina E
. Previene la oxidación del colesterol malo LDL, que daría lugar a la aparición de placas de ateroma o arterioscleróticas. Estas placas de ateroma impiden el correcto flujo sanguíneo a través del sistema arterial. P.ej., si se fija en las arterias coronarias puede desembocar en un infarto de miocardio.
Polifenoles
. Con acción antioxidante, previenen del envejecimiento celular y previenen la formación de sustancias cancerosas.
Grasas monoinsaturadas
. Disminuyen los niveles de LDL-colesterol o colesterol malo.
En los diabéticos
, el consumo de Aceite de Oliva Virgen Extra favorece la disminución de los niveles de glucemia, necesitando de esta forma menores dosis de insulina.
Facilita la síntesis hepática
de sales biliares a partir de colesterol, impidiendo de esta forma un exceso de colesterol y facilitando la digestión de las grasas.
Disminuye el ataque ácido a la mucosa esofágica, ralentiza y gradúa el vaciado del estomago al duodeno, y disminuye la acidez gástrica, lo que disminuye el riesgo de padecer úlceras gástricas.
Es el mejor aceite para las frituras, ya que los cambios químicos que ocurren durante la fritura con grasas monoinsaturadas son pequeños y lentos. Si la fritura es correcta, el Aceite de Oliva penetra muy poco en el alimento a la vez que se crea una costra que impide que se pierdan constituyentes del propio alimento.
Contribuye a la mejor calcificación ósea, evitando problemas de huesos en la edad adulta.
Su nivel de ácidos grasos satisface ampliamente todas las necesidades nutricionales.
Resumiendo, los efectos beneficiosos del aceite de oliva sobre el organismo son:
* Aparato circulatorio: ayuda a prevenir la arteriosclerosis y sus riesgos.
* Aparato digestivo: mejora el funcionamiento del estómago y páncreas, el nivel hepatobiliar y el nivel intestinal.
* Piel: efecto protector y tónico de la epidermis.
* Sistema endocrino: mejora las funciones metabólicas.
* Sistema óseo: estimula el crecimiento y favorece la absorción del calcio y la mineralización.
Por su contenido en vitamina E y el efecto antioxidante de ésta sobre la membrana celular, el aceite de oliva está especialmente recomendado para la infancia y la tercera edad
.
MAS EN:
http://es.wikipedia.org/wiki/Aceite_de_oliva
http://www.agroterra.com/foro/foros/default.asp?SID=289f6ab169z541bzfe9173z234e97e82
La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
deluna
«
Respuesta #35 en:
15 de Agosto de 2010, 05:44:34 »
¡¡¡Uffffff… XxL, mhas convencio der tó; tanto, que me acabo de tomar una garrafa enterita de aceite… espero que sea de "oliva arbequina", porque sino voy a trincar un empacho der copón!!!!!!!!!!!!
SxE
«
Respuesta #36 en:
15 de Agosto de 2010, 07:11:11 »
XxL?, menudo eres
Un poco más de proselitismo y llegaré a vender hasta la al-mazara
Fidelizando a la clientela --> con esas cantidades vas a poder escribir en el post del estreñimiento como ejemplo de solución al mismo
La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
deluna
«
Respuesta #37 en:
16 de Agosto de 2010, 02:59:08 »
XxL, quillo, tu avatar es “matante”… parece la publicidad de los incendiarios veraniegos de los montes, dando a entender que lo van a extender por todo el mundo.- Con lo requetebonito y deportivo que era el de la tortuga y la rata haciendo footing.-
... En el post del estreñimiento, ya he escrito dos veces... pero por qué lo dices, es que quizás se toma menos de una garrafa de quince arrobas y media??
SxE
«
Respuesta #38 en:
16 de Agosto de 2010, 06:32:04 »
Con tanto aceite te vas por la patilla, eso es. Mejor agua fría en ayunas, ya ves que sencillo. Es el avatar XXL de firefox, el competidor de internet explorer
deluna
«
Respuesta #39 en:
16 de Agosto de 2010, 06:52:01 »
… ¿Y tú me recriminas que me “equivoque” y te llame XxL?? Si vas envuelto en él su anagrama, ya sabía yo que no era normal equivocarme tanto, era el subconsciente avatarero.-
menos mal… pero de todas formas, el avatar es mu feo.-
SxE
«
Respuesta #40 en:
16 de Agosto de 2010, 07:29:16 »
Internet Explorer si que es feo, y talla S como máximo. Si leo XxL ya me doy por aludido
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red