Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 02:16:45
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  Consejos para el tiempo libre. Hobbies?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: Consejos para el tiempo libre. Hobbies?  (Leído 1308 veces)
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2010, 03:34:39 »

… XxL, Joé, son los árboles en los que Sureño cultiva las “acitunas”.- Girar ojos
Cool----------------------------------------------------------------------------- Cool
Despertar, como terraza empezó Jaén... y ahí los tienes, lo que han liao con los olivos. Giñar

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Cris

« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2010, 05:03:56 »

Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
SxE

« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2010, 05:21:31 »

http://www.youtube.com/watch?v=4YpnPhdM0hY

Alvaro, échale condumio a la guitarra  Sonreir Sonreir Sonreir

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
josepmª

« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2010, 06:20:19 »

Como explicaba jxn., a mi tambien me afecta la cuestion de la constancia. Es una faena, ahora es cuando digo: yo cuando no conocia la enfermedad . . ., pero no, hoy no os voy a cargar con el rollo de siempre, sigo poniendo demasiadas comas, pero miro de no recargar demasiado, jajajaja; Pero como decia jxn, es un lata esto de no poder con la constancia esa, ay!
Sureño

« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2010, 10:41:02 »

SxE, muy bueno lo del video de la Wii  Sonrisa Le "compraré" el jueguecito a mi hijo, así me "ayuda" con los olivos, porque de forma natural no hay manera.

Por cierto, a todos los "Leyentes". No sé cómo, porque a través de la palabra no hay paladar natural, pero me gustaría deleitaros con mis olivas gordales "aliñás". Aunque el "verdeo" (cosechar, para los no versados) comienza a mitad de Septiembre, para finales de agosto ya tendré disponible, en envases de 1 kg, (o de más comprado, no regalado) para el que guste de vosotr@s, eso sí, a transporte debido.

Mandarme un correo interno y os las enviaré.
SxE

« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2010, 01:05:33 »

Sureño, lo de la wii mola, pero el chaval varea de pena  Cheesy que lastimica de olivas!
Mi hermano tiene unas poquilllas olivas picuales y alguna arbequina, si tengo salud será mi juego para las próximas navidades. Eso sí me propuesto ayudarle a desvaretar (eschuponar, espestugar). Yo he ido al verdeo y he ordeñao (recolectao) gordales durante más de 10 años en una finca junto a Baeza, con el macaco, las escaleras, etc... Había unas acitunas XXL que no me acuerdo como se llaman pero eran tipo huevo, una pasada. Me gustaba ese trabajo (no solo por la rutina) y eran 40 y tantos jornales que venían de miedo pa los estudios y otros, pero la finca cambió de manos, ahora lo muelen tó. En mi casa no falta el plato de aceitunas rajás,  Sonrisa, que ricas

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2010, 02:35:43 »

Cheesy ese hobby,me ha gustado de estar aporreando a un probre arbolito, parece ser muy desestrezante, es el equivaelnte a jugar squash, pero sin raqueta.... Sonreir, vaya que látima que por aquí no hay aceituneros....
SxE

« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2010, 04:49:52 »

El buen acitunero no daña las olivas, el del video es pa echarle de comer aparte,   Avergonzado

Pues el ejercicio en todas sus variantes es desestresante, en este trabajo las agujetas no te dejan pensar en otra cosa  Sonreir

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2010, 02:01:49 »

Menudo pardillo el niño de la vii parece que esta matando moscas...

Sureño amigo, perdona que te diga, pero te ruego que no uses este foro para vender tus olivas, que deben estar de miedo, pero es algo a lo que nunca accedere, en este foro, todo lo que se hace es gratis, o con fines para ONG´S, espero que lo entiendas, no es plato de buen gusto para mi, tener que decir lo que parece evidente.

Un abrazo

M.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2010, 04:51:12 »

estás en todo Myriam y estáas en todo siempre:eres increible, se me olvida  todo el rato la E.R ,de verdad .

Yo de mayor quiero ser  como tú,en serio.
 Beso
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2010, 05:07:41 »

Myriam... Yo de mayor quiero ser  como tú,en serio. Beso

Pues yo hasta "de joven", en las próximas cincuenta reencarnaciones, querría ser como ella... Joé, y tan en serio!! Beso

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2010, 07:17:24 »

Poldiooo no se que he hecho para merecere semejantes cumplidos, pero aún asi, sin saber os mando todo mi cariño y os agradezco enormemente, aunque creo no merecerlos.

Se os quiere  Beso Beso Beso Beso Beso Beso[/color]

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

Cris

« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2010, 09:39:19 »

pues claro que lo mereces!!!!! siempre estas cuidandonos a todos

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2010, 12:50:20 »

Girar ojos Girar ojos Girar ojos gracias nena, lo que hace el cariño  Cheesy Cheesy

Muchos besitos a ver si nos llamamos en el finde

Claudio
Visitante
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2010, 06:47:24 »

Iba decir algo pero lo dejo para otro momento, estoy cocido, me voy a preparar un zumo multivitamínico

de limón, por supuesto
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión