Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:46:57
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  De campamento
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: De campamento  (Leído 185 veces)
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« en: 31 de Julio de 2010, 08:33:08 »

Muy pero que muy buenas. Hoy  voy a recoger al chaval al campamento, creo que entre Araba y Nafarroa. Llevamos el papeo y nos enseñara su cubiculo. Hace quince días que no lo veo ni hablo con el. Sólo recibí una "carta" dónde había dibujado corazones y besos. Lo que me escribía decía así:

Es duro pero estoy bien

Eso que dice la del cole que se le da mal resumir.

http://photos1.blogger.com/img/184/2461/640/2.1.jpg

http://alsadiq.blogspot.com/2005/08/man-ray-las-lagrimas.html

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 12:50:49 »

Que bonito marci...yo tampoco quiero tener más lágrimas de arena...a ver que se puede hacer, gracias por compartirlo.

Lo del chaval, supergrafico, el rey del resumen,que mono es...

Recuerdo la primera vez que Bea fue de campamento,no se cual de las dos lo paso peor...yo si hablaba por tlf,pero creo que era peor, y me recomendaron espaciarlo, pa que decirte las cartas que me llegaban...la pobre con el mal rato ni las cerraba, tambien venia un mensajo corto y muchos corazones (siempre uno grande y otro chico de la mano, rodeados de muchos corazoncitos...) que bendición es ser padre...

Tambien me acuerdo de la primera carta, hasta se habia corrido la tinta con algun lagrimón...yo creo que los padres lo pasamos peor aún...es como los primeros dias de guarde....cuando se han acostumbrado, es la hora de la vuelta..

Besos para    los 2

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión