Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 03:49:09
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  Efectos secundarios en la tiroides
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Efectos secundarios en la tiroides  (Leído 861 veces)
SxE

« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2010, 09:59:14 »

Fuera de dicotomías, hago 2km y muy orgulloso, teniendo en cuenta que corro desde hace 2 meses. Deluna, lo tuyo es pachonería  Sonreir Sonreir y olé ahí

Las litemias están bien. Lo que pasa es que lo único que he cambiao antes de que se escacharre la tiroides es pasar de cero ejercicio a algo de ejercicio y bastante sudoración. He pensao que era por eso, pero antes de hablar con el endocrino es especular.

Xavier, me alegra que estés mejor, un abrazo!

Gracias Sonrisa

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2010, 01:00:10 »

Buena idea lo del consultar con el endocrino...

Deluna yo pienso que tu siki, ha tirado la  toalla  contigo y con el tema del ejercicio...no creo que es que le hayas hecho ver que lo indicado es machacarse haciendo ejercicio...ni hay nada fisiologico que pueda explicar que haciendo mucho ejercicio, se tolere mejor la medicación....mi cabezón favorito...ademas haces muy bien con especificar que es tu caso (pa que no te regañe  Impresionado Impresionado Cheesy Cheesy)

Ademas la relación ejercicio liberación de endorfinas etc... es algo que esta archidemostrado, entre otras por eso se desaconseja hacer cualquier tipo de ejercicio, cuando se esta en mania o hipomania alta...

El ejercicio es muy bueno para todo quiski,de manera moderada y adecuado a la edad y condiciones físicas de cada uno...evidentemente el que lleva to la vida corriendo, o haciendo ejercicio, no se puede c omparar con el que haya empezado recientemente a hacer ejercicio, o haga deporte de un dia en semana (esos son los peores...)

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2010, 05:30:05 »

Vaya pasada camará deLuna. Te vas a parecer a Aznar. jjjjjj

Impresionado Impresionado ¡¡¡No poldio, NO... que ese sería el peor efecto secundario imaginable... que horrorrrr!!!!!! Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Cita de: Publicado por: Myriam - en: Hoy a las 01:00:10 
...ni hay nada fisiologico que pueda explicar que haciendo mucho ejercicio, se tolere mejor la medicación....

Myriam, yo estoy convencido que los ee.ss. los sudo a chorros y así no me dan sueño, ni hambre, ni me engordan… es más, el hambre después del machaque se sacia con mucha carne o pescado a la plancha con abundantes claras de huevo y así se convierte en aliada y en musculatura sana… y pa colmo, para el ejercicio, lo aconsejable es comer como mínimo cinco veces al día; siendo este el resumen: potingues dan sueño y hambre, el ejercicio quita el sueño, espabila, te pone fuerte y necesita “combustible” en abundancia, así que me "jarto" de comer (adecuadamente) y tos contentos, incluida mi mente y mi cuerpo serrano.- Giñar yo me lo he montado así, y me va bien, y así lo cuento.- Beso   

Cita de: SxE - Publicado en: Hoy a las 09:59:14
Fuera de dicotomías, hago 2km y muy orgulloso, teniendo en cuenta que corro desde hace 2 meses. Deluna, lo tuyo es pachonería Sonreir Sonreir y olé ahí

¡¡XxL, que no es una comparativa, ni mucho menos... era sólo una inocente aclaración!!! Además, te recuerdo, que todo hábito de correr empieza con un primer kilómetro… y tú ya vas por DOS, Joé que más se puede pedir en dos meses!! Girar ojos  Huh¿Pachonería? Huh............< Huh

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
SxE

« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2010, 06:34:56 »

No me lo he tomao tan a mal (un poquillo solo Sonreir), pues dices que según tu caso hacer deporte y sudar y tal no tiene porqué ser perjudicial, sino todo lo contrario. Te lo agradezco, espero que no sea de correr, aunque coincida en fechas...

Llevaba varios meses haciendo la ruta andando y me alegro de haber apretao la marcha  Cool

Lo de pachonería, jejeje, es no tener hartura, similar a gula más o menos. Como voy a hacer más deporte si lo haces tu tó? es broma  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
deluna

« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2010, 06:59:12 »

… Pues si te gusta correr, si de verdad te gusta con “pachonería”, te regalo un avatar que te va a animar a apretar todavía más la marcha y vas a correr como un caballo, que veo el tuyo mu parao… es: <este> Cheesy Y casi mejor que te regale dos, por si el “correterio” lo prefieres más <pausao> Sonreir

SxE

« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2010, 01:59:39 »

Gracias, mu chulo

deluna

« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2010, 04:42:16 »

Impresionado ¡¡Buena elección… y te queda fenomenal!!! Gracias a ti por ponértelo.- Gi&ntilde;ar

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión