hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.
|
 |
« en: 27 de Julio de 2010, 10:13:32 » |
|
Nunca bajo nada de Internet porque mi destreza informática está aún en estado natural (je,je) y me da miedo llenarme de virus y no poder reconfigurar el computer sin ayuda.
Sin embargo ,con este libro haré una excepción;es un libro del doctor Ravenna(argentino ),publicado sólo en Argentina y que trata sobre el problema de la comida como adicción;he estado mirando el contenido en Internet y me parece muy ,muy interesante.Se llama "Las telaraña adictiva" :"Quién come a quién" Había pensado comprarlo a traves de la red,pero estoy mirando cómo y hay que pagar unos 30euros por gastos de envío y además dice que se pueden añadir gastos inesperados en las aduanas y por ello es mejor que llame a no sé dónde,y no garantizan cuánto tardará en llegar....en fin...mucho trabajo,........ ......creo que tardaré mucho menos en bajarlo de internet. Sé que hay que tener un programa "Mule" o algo similar para poder bajarlo. Si alguien es tan amable de ayudarme lo puede hacer a traves de mi correo privado o en el foro,asi también aprende a bajar libros de Internet alguien que no sepa.
Mi cambio en hábitos de comida(llevo tres meses) va bien,pero lento porque estoy pasando una temporada muy díficil y sigo confundiendo comida con emociones.Adelgazo dos kilos una semana,y la siguiente ,como demasiado,y engordo 1.En total he bajado 5.5 pero si consiguiera bajar todas las semanas sería mejor...al menos no engordar ninguna;para eso quiero el libro,para aprender a separar emociones de la comida. El programa de reeducación de los hábitos alimenticios(aprender a comer de todo en pocas cantidades)dura dos años;uno para bajar y otro para mantenerse;pero el program es nutricional,el problema psicologico sólo lo esbozan.
Eso que dice Ravenna ha sido mi teoria hace años...genial que un doctor la profundice y comercialice
Besos a todos
|