Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 09:37:55
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
Dedicatoria.
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
4
Autor
Tema: Dedicatoria. (Leído 1447 veces)
Irene
Voluntad, fortaleza, confianza, calma.
Dedicatoria.
«
en:
27 de Julio de 2010, 01:37:32 »
Como en la vida misma, en el foro entran muchos usuarios, salen, algunos vuelven a entrar, vuelven a salir, otros se van para nunca retornar...
Si queréis, me gustaría que recordáramos en este hilo a aquellas personas que por el motivo que sea no han regresado más, ojalá a todos les vaya fenomenal, y me gustaría que las recordáramos de manera muy breve por algo: habernos ayudado en alguna ocasión, por sus amables palabras, por habernos arrancado una sonrisa...
Imagino que los que están en el foro desde sus inicios recordarán a muchos usuarios que en alguna ocasión estuvieron activos aquí y les dejaron huella de alguna manera.
Empiezo yo, mi dedicatoria es para Mario, era un apasionado de la música, lo que ponía de manifiesto en multitud de ocasiones. Sus acertadas ideas me ayudaron mucho. La única vez que estuve bastante tiempo sin participar aquí y ya me veía desenganchada del foro, con sus mensajes internos logró que volviera a retornar a esta casa.
Aunque haya desaparecido sin dejar rastro, lo recuerdo con mucho cariño.
...
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
Re: Dedicatoria.
«
Respuesta #1 en:
28 de Julio de 2010, 04:56:04 »
Irene, me parece muy buena tu iniciativa “recordatoria”, por la que te has ganao un beso
y continúo con las dedicatorias: Mi recuerdo y todo mi cariño va para una encantadora y dulce dominicana, de Santiago, llamada Marielygs y que el 26 de Junio de 2008 dejó de intervenir en el foro...
... Me caía genial y muchas veces me hizo sonreír con sus cosas. Recuerdo especialmente un día en que hice referencia al “leñazo” que me había dado en el dedo y no sabes la gracia que le hizo esa expresión, con la que siempre me identificaba diciéndome que yo era “el del leñaso más famoso del mundo”. Otra de sus especiales características era su despedida en los post, siempre lo hacia con sus cariñosas “Bendiciones”, y por eso, yo hoy al recordarla se las deseo todas a a ella y le añado estos dos BESOS.-
Ojalá estés de puta madre encantadora Marielyng.-
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #2 en:
28 de Julio de 2010, 10:25:15 »
Si que es preciosa tu iniciativa, muchos besos para todos y para ti Irene,por tu especial mención
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Irene
«
Respuesta #3 en:
30 de Julio de 2010, 12:39:48 »
Mi siguiente dedecatoria es para Shasa, estaba en el foro cuando yo entré y fue de las primeras personas de las que recibí su cariño y apoyo aquí.
Y con mi recuerdo de ésta quiero hacer un pequeño homenaje a todos los familiares de bipos que entran aquí para intentar conocer lo más posible sobre el tema en su empeño de ayudar a la persona querida. Ella era pareja de BP, y de sus palabras se extraía que lo quería profundamente, era muy positiva y esto ya jugaba muy a su favor.
Hace ya más de un año que no apareces por aquí, donde quiera que estés te deseo toda la suerte del mundo.
Un gran abrazo para todos los familiares de bipos que "charláis" con nosotros.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #4 en:
30 de Julio de 2010, 11:57:04 »
besitos tambien para tí Irene.
Pues yo quiero tener un recuerdo para Marta, que hace tiempo que no sabemos de ella y espero que tanto ella como sus niños y sus animalitos esten bien.
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #5 en:
30 de Julio de 2010, 02:02:57 »
Pues yo quiero mandar un beso a dos amigas y camaradas de viaje. Para Pepa y Sua
y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #6 en:
30 de Julio de 2010, 02:11:25 »
Y yo tambien
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #7 en:
01 de Agosto de 2010, 05:11:58 »
Pues yo quiero aglutinar y adherirme a los besos de los dos últimos recordatorios (Marta, Pepa y Sua) y hacerlo extensivos a Marilo… a ver, se quedarían en cuatro, a dos besazos, como mínimo, pa cada una de ellas, a ver, a ver, si son:
y la propina pa repartir:
.-
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #8 en:
01 de Agosto de 2010, 05:58:07 »
Me vuelvo a enganchar a la ristra de besos para Marilo y me uno en el recuerdo a nuestro amigo Claudico,Noname y Yesaf
[/color]
Diseri
Extranjera !!!!!!
«
Respuesta #9 en:
01 de Agosto de 2010, 06:33:13 »
Yo recuerdo con mucho cariño a Aitana, estuvo en el foro por un corto tiempo, lamentablemente su situación llegó a ser muy complicada, COMPLICADISIMA!!!
De resto no supe más de la querida dulce Aitana.
SALUDOS PARA TI AITANA SI TODAVIA NOS LEES
"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia." refran
luna3
«
Respuesta #10 en:
01 de Agosto de 2010, 07:51:02 »
Mi especial dedicatoria también para todos los que se fueron y no volvieron.
Me gustaría saber que se ha hecho de ellos, aunque respeto su decisión de no volver.
Pero por fi, mandad un saludo.
Un besito
Irene
«
Respuesta #11 en:
02 de Agosto de 2010, 01:15:46 »
¿A que los que "conocéis" a Miramanolín os gustaría verlo aparecer por el juego de El Extractor?
Mi dedicatoria es en esta ocasión es para él.
Miramanolín, donde quiera que estés te deseo mucha salud y mucha suerte.
Un abrazo.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #12 en:
02 de Agosto de 2010, 11:53:52 »
Sisisi es verdad.. tambien mando toneladas de besos a nuestra muy querida Asmel..besos grandes para ese corazon con patas
xavier
Moderador Global
«
Respuesta #13 en:
02 de Agosto de 2010, 09:43:29 »
Yo me acuedo mucho de muchas personas que ya no entran en el foro, alguna de Méjico, recuerdo que se llamana María, también de Shasa, dos situaciones muy diferentes una tenía muchos problemas para estabilizarse en su enfermedad,un país difícil y donde es duro vivir lejos de la metropoli. Shasa luchaba contra gigantes para conseguir a su pareja y saber más del trastorno bipolar.
Siempre me pregunto cómo estarán a todos aquellos que vinimos de otro foro y fuimos acogidos en este, Asmel,Marcos o linciber, Carne de psiquiatra, Mariló, Sua............PEPA, punto y a parte en la lucha personal contra la enfermedad, todos ellos, gente más que diez, me enseñaron muchas cosas, en el disco duro del Pc todavía hay mensajes que no se han borrado.
A los que no hemos nombrado también, os echamos de menos..........
Saludos melancólicos.
PD. Gracias Irene por esta iniciativa
Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #14 en:
02 de Agosto de 2010, 11:32:57 »
Exactamente y todos estan en nuestro recuerdo, yo especialmente con mi memoria de pez, que no da para mucho....pero ahi estan todos, en nuestros corazones.
Salud y suerte a todos
M.-
Páginas:
[
1
]
2
3
4
« anterior
próximo »