Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 09:37:27
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Dedicatoria.
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: Dedicatoria.  (Leído 1447 veces)
sua
Visitante
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2010, 11:18:51 »

Yamil; expresiones como "apapachos" que te he leído por ahí son realmente fantásticas...teneis verdadera riqueza lingüística.. te lo quería decir ya que me has hecho reir con la expresión.

Unos apapachos querida Beso. Espero encontrarte bien.

P.D.
En la universidad a ver a ver cómo me las apaño  Lengua.
Hasta este año, Antropología era de segundo ciclo y es este , el primero en que se puede cursar como grado... me he lanzado ciega en cuanto he visto la oportunidad. Tenía dos cursos de psicología hechos aunque el segundo se desbarató del todo al imponerse esta enfermedad por encima de todo.
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #46 en: 13 de Agosto de 2010, 05:20:45 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy gracias por los "apapachos" es equivalente a la palabra "achuchones" que usted utilizan....ji,ji,ji.....así que lluvia de apapachos para ti. Pues de lo pasado con los estudios ya noso recordemos, esta es una nueva etapa y un nuevo comenzar....donde te impondrás tú y solo tú, preciosa....así que mi querida Universitaria, cuidadito me entero que se escapa de las clases...por andar de vida social.... Giñar
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2010, 10:07:24 »

¿Y ande andará Naif –Jura? Lleva bastante tiempo sin dar señales de vida. Aprendí mucho de sus comentarios.
Jura si nos lees, te deseo todo lo mejor y te mando un gran abrazo.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión