Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:58:25
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Saludos: hola,es la 1º vez que entro,
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: Saludos: hola,es la 1º vez que entro,  (Leído 1771 veces)
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2010, 01:48:48 »

Querida polar, todo te lo digo sinceramente y  de corazón ...y las gracias te las doy yo  a ti, por regalarme la oportunidad de acompañarte.
Abrazos fuertes para tu corazón.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2010, 10:06:48 »

"Cuando el alma calla, el cuerpo habla"

¡¡¡ joder que frase!!!   Impresionado Impresionado Impresionado

y... ante todo, mucha calma.
polar

« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2010, 02:21:24 »

sois muy maj@s,siento no interactuar mucho con vosotros pero esque ya no se,me he vuelto (mejor
dicho me han vuelto)loba solitaria,teneis buen rollo ertre vosotros me parece estupendo,yo estoy
tan amargada,ya no recuerdo, creo que si,que yo tambien era asi,puff nose,hay veces que ya no se
como soy.tengo 38 años y estoy siempre en el mismo sitio,como atrapada en un bucle en el tiempo,en el que veo pasar la vida de la gente que conozco,pero la mia no avanza,siempre mis ilusiones,mis proyectos,siempre quedan aparcados suspendidos,por esta emfermedad,que no me
deja avanzar,crisis tras crisis,depresion,crisis...
vivo con mi madre de 77años que tiene un poco de demencia,ahora no esta porque se rompio una
pierna y se tenia que ir a casa de mi hermana y pero esta en una residencia,se supone que hasta
que se le solidifique la fractura aunque no lo tengo claro porque mi hermana y el medico de cabecera
llevan tiempo con que querian llevarla al centro de dia,yo solicite la ley de dependencia porque
mi madre queria estar en su casa,y se lo dije al medico,pero claro demencia mas enfermedad mental
pues nada da igual lo que digamos o queramos,con los papeles que tuve que entregar para la dichosa ley y llevamos casi 2 años esperando,nada mis esfuerzos a la basura,ya hablare otro dia
que hoy ya me he explayado,y estoy cansada,un placer,bona nit!

Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado.
(Eduard Punsent)
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2010, 11:54:25 »

Hola Polar, como tu dices estas estancada, tambien es normal, son muchas cosas y un duelo aún no resuelto..

Lo de tu madre, no siempre se puede hacer lo que los mayores quieran y no creo que no quieran que este contigo, quizas simplemente piensen que sea lo que mas le conviene. Una persona mayor, necesita muchos cuidados y mas con demencia aunque sea en grado I puede llegar a ser una sobrecarga para tí...por mucho que la quieras stener a tu lado, no serias mejor hija si se quedara en la residencia, ademas podrias visitarla o salir de paseo ocuando este mejor...en fin,que quizas lo que debas es de ver la forma de romper ese circulo en el que estas...no se a que dedicaras tu dia, pero mucho tiene que ver eso en tu evolucion.

Proicura participar aunque sea a poquito a poco, te ayudara..puedes hacerlo en el apartado otros, abrir cualquier tema e iremos interactuando

Pronto estaras integrada por aqui

Un besito

M.-   

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
carme

« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2010, 12:43:40 »

Bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s
 Beso

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
polar

« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2010, 03:49:37 »

cracias a tod@s por vuestro
recibimiento han pasado unos
pocos dias y ya no me siento
entre estraños,estoy muy agusto
un beso a todos y todas,

(Eduard Punsent)
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2010, 11:43:58 »

Hola Polar, me alegro que te sientas mejor por estos lares...una cosilla, veo que siempre escribes de madrugada y me permito la licencia de comentarte que si tienes problemas con el sueño, no debes de dejar de consultarle a tu siki ya que como sabes es fundamental para ir estabilizandote...ya que es probable, que tengas cambiado el ritmo del sueño.

Un beso

M.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2010, 07:41:34 »

Myriam, me permito meterme en este post aunque es para polar, sabes ese detalle de observar lo del sueño, con la dulzura que te caracteriza ....son los detalles que me estrujan y enternencer el corazón a más no poder .....eres un sol muñeca. besos para ti  Beso Beso Beso Beso Beso
y a polarcita chula.....un abrazote me encanta saber que ya te sientes más integrada y a gusto con nostros...... recuerda que aquí estamos para ti y bienvenida al juego del extractor ......
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2010, 11:50:56 »

Beso :-* Beso Beso Beso Beso Beso Beso gracias Yamil, eres un cielote

polar

« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2010, 06:19:52 »

un beso muy grande para este sol y este cielo Sonreir

(Eduard Punsent)
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2010, 10:25:56 »

Jajaja...es verdad.. no me habia dado cuenta muy aguda Polar¡¡¡ ¿vas un poquillo mejor??

Besito  Beso Beso

polar

« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2010, 06:36:44 »

me has captado eso es lo que queria yo un besito,a ratos me encuentro mejor.

(Eduard Punsent)
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2010, 09:25:37 »

Me alegro mucho, ahora toca ir trabajando que esos ratos cada vez vayan siendo más..mucha fuerza y suerte  Beso Beso Beso

Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2010, 12:49:26 »

Me alegro mucho, ahora toca ir trabajando que esos ratos cada vez vayan siendo más..mucha fuerza y suerte  Beso Beso Beso
Idem.

Te deseo lo mejor, polar.
Nunca falla el refrán de tras la tempestad viene la calma.
Un gran abrazo.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
polar

« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2010, 06:48:39 »

gracias a tod@s por prestarme
tanta atencion,apoyo,palabras,tanto,
de verdad habeis sido y sois mi ilusion
de cada dia,muchos besos y muchos abrazos.

(Eduard Punsent)
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión