Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 02:32:41
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Mari, Omar, Juanjo,Amarock,Berta,Yamil,Robert, Sureño...
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Mari, Omar, Juanjo,Amarock,Berta,Yamil,Robert, Sureño...  (Leído 464 veces)
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2010, 03:01:26 »

Cuando todo va regu, lo que queda son los cojones que al asunto se le eche, y tú de eso, sin tenerlos, tienes mucho… fíjate que curioso, que hasta estoy seguro que es a esa parte del “Osborne” a la que más claramente se refería Sureño en su metáfora de lo que con él compartías, aunque no lo haya dicho… pero como yo soy mucho más lenguaraz que él, pues lo digo y me quedo tan ancho… es más, añado que: con esos guevos, er deo transfusionador, la regularización del pastilleo y toda la fuerza positiva enganchá al cariño que te manamos pa ya, ya mismo estás más buena que la Elsa Pataki.-

Un Besote en tor cogote, que también contribuye lo suyo al “sanoteo” y un abrazo de OsO pa rematá la faena… con to eso, antes del fin de semana: como una mula lepera!! Beso Beso deluna "saneando" Beso   

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2010, 06:55:09 »

Jajajaja....ole el salero de Sevilla...muchas gracias querido Delunita,yo procuro echarle "Osbornes" al asunto,pero no siempre me sale, esta noche, aun no he conseguido dormirme, cuando lo estoy consiguiendo, algun dolor agudo me despierta,...ya estaba harta de dar vueltas en la cama y me he levantado a regar mis plantitas y de paso me asomo a esta nuestra ventanita..que ya no me voy a dormir, es mas le acaba de sonar el despertador a Bea, asi que aprovechare y me tomare un cafelito con ella antes de que se vaya para el SJD.

Ayer estuve en agudos del Civil con Eloy, preparando la jornadita de Septiembre, estaba de bote en bote...se ve que estamos tos algo revueltos...

Tambien fui a ver a la cuñada de Bea que ha tenido una bebe preciiiiooooossssaaaa...ains...que me gustan los enanillos recien nacidos, que entrañables son...que bien huelen y que calentitos estan...la nena superespabilada, de verdad, yo no se que le hacen ahora a los enanos, que nacen listos para conectarse al msn  Impresionado Impresionado

Bueno no me enrollo mas, muy buen dia a todos y besos

M.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Cris

« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2010, 10:48:05 »

bueno, a ver si esta noche puedes dormir algo...........

a mi me encantan los niños tambien, pero de otros, un sobrino por ej jejejeeje

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2010, 04:39:27 »

Impresionado Impresionado Cheesy Cheesy Cheesy Beso Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2010, 05:05:03 »

Pues a mí me gustan mucho los niños… poco hechos y con muchas papas fritas. Yo como de tó!! Impresionado Impresionado Lengua

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión