Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:19:49
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Mari, Omar, Juanjo,Amarock,Berta,Yamil,Robert, Sureño...
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Mari, Omar, Juanjo,Amarock,Berta,Yamil,Robert, Sureño...  (Leído 462 veces)
Myriam
Administrador
*

« en: 24 de Julio de 2010, 11:00:03 »

y otros cuanto que andábais pachuchillos...¿como estais?, espero que alguito mejor, aunque sea de a pocquitos

Un beso grande y mucha salud

M.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
robert77

Estamos en ello

« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 12:08:12 »

Reportando:

Os leo de vez en cuando, estoy de vacaciones aunque las obligaciones familiares y mis hobbies  me dejan poco tiempo, aparte quiero descansar un poco de PC’s mi trabajo y estudios siempre estoy delante de alguno.

En cuanto a  la enfermedad sigo bien, nunca había estado tanto tiempo sin crisis, creo que he cambiado hasta la personalidad, menos alegre, más negativo, introvertido, no sé si es por las experiencias que he vivido,  por la edad, pero me he hecho más antisocial, no necesito tanto la aprobación social, de mi familia sí claro.

Gracias por el interés

Saludos a todo el foro

Los recuerdos no son como corresponden sino como los recuerdas.
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2010, 07:54:10 »

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Myriam, besuqueo para ti, por el detalle, conmueves mi corazón.
Te comento, que he estado con trabajo y serios problemas que solucionar a los clientes, lo cual es muy bueno q haya trabajo, pero me ha mantenido tensa y ansiosa...no he podido ir x dos semanas a la piscina, y ya casi un mes q no voy al doctor...y a parte he estado super atrasada con los estudios que estoy haciendo, que solo he podido leerlos en el foro por momentitos, pero no escribir....pero eso sí los extraño mucho cuando no puedo contactarme más de lleno. El estado de ánimo está días de la llorona, pero cortita, y en busca de la ansiada y necesaria ayuda de la psicoterapia...aquí la otra semana empiezan las fiestas del patrono nacional y habrá vacaciones...Esta semana trataré de ir al médico...os cuento
gracias muñeca por pensar en nosotros.
xavier
Moderador Global

« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2010, 09:00:04 »

.........................Y Myriam tú cómo estás?
Hace días que tengo la mosca tras la oreja, no sabemos mucho de ti.
Besos catalanes.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Cris

« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2010, 12:55:37 »

besos jerezanos

y pa los demas tambien

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2010, 02:44:52 »

Eso, eso Xavier, que cante su propia gallina, que lleva unos días mu callá y llevando er deo transfusionador.- Besos sevillanos en comandita.- Beso Beso deluna “gallineando”.- Huh 

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2010, 12:04:09 »

Ando algo regu...ya mejorare, me voy pitando. Besitos

m.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2010, 09:55:27 »

Pues como comente esta mañana, estoy un poco regular de todo a la vez, como siempre, empeora mi enfermedad, aumenta el dolor, la fiebre y el animo se va al garete...cosa que precisamente por aqui , no hace falta explicar mucho en que consiste.....me fuerzo lo que puedo y de a pocos empezara a ir todo mejor..cuando suspendi toda la medicacion para la anestesia, empezo todo a empeorar,...ahora toca ir mejorando, gracias por preguntar a los dos

Besitos

M.-

PD.: como bien aprecia mi querido Delu; como  Xavi mejoro y "sorto er deo"  lo he retomado una temporadita gracia sy mas besos

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

Sureño

« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2010, 12:56:56 »

Myriam, es todo un honor que te acuerdes de mi en tu nueva "entrada". Pero además tiene más arte cuando, precisamente, te encuentras p´abajo.

La suspensión de la medicación es un laberinto. Ahora entiendo a los "infartados", que no pueden pasar sin sus pastillitas. Pero tú eres -perdona por esta similitud- como el "osborne" que hay en la autovía que entra en Málaga, fuerte, esbelta, oteando el horizonte, y que causas un enorme respeto.

Yo, pues no te quise contestar a tu respuesta en mi "entrada" del Subidón, porque, precisamente eso, estoy que me subo a las ramas del limonero centenario que hay en la puerta de mi casa. Mucha charla, todo la gente es mediocre para mí, duermo cuatro o cinco horas al día, no hiperactividad sino pluriactividad... Pero, la verdad, estoy superfelíz. Aún así, espero que mi Siqui me regule en la próxima cita del día 24/8.

Lo dicho, Myriam, que te cuides. Una recomendación: Rebusca en tu alcancía y vete al SPA que hay en la rotonda frente al puerto de Málaga -a la izquierda- y la Alcazaba a la derecha, y después...
Cris

« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2010, 01:00:41 »

pero  queda casi un mes, no puedes ir antes al medico ?es que mis hipomanias siempre derivan en mania............a mi me daria un poco de yuyu estar asi

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2010, 01:47:00 »

Anda...pues no se cual es ese SPA y yo vivo justo al lado de la Alcazaba...a ver si me puedes dar el nombre,o algun otro dato...a mi me gustan mucho los SPA y es verdad que son pequeños placeres que ayudan a recuperarse, yo le llamo "chorritoterapia" Sonrisa

Gracias por tus amables palabras,pero no hago nada  que tu no harias por mi, y que mas o menos todo el mundo hace. Lo del toro, me ha encantado, aunque que mas quisiera yo., se agradece el simil.

Lo del subidón, que te voy a decir amigo, que ya no sepas...que por muy feliz que estes, mas feliz que una perdíz, es algo traicioneero y ficticio y que lo que essta claro es que cuanto mas subes, mas gorda es la castaña que te pegaras luego...no merece la pena...procura actuar de manera consecuente, en serio que luego te alegraras...el lunes hablabamoss de ese tema en la reunion de BAO,. voy a buscar una tabla que usamos que es de mucha ayuda, nada nuevo, pero al ver las cosas juntas, orienta.

Un beso grande y haz caso a la voz de la experiencia, Despertar, sabe muy bien lo que te dice...ella hace tiempo que dejo de tenerle aprecio a ese estado (irreal donde los haya...y traicionero)  y ha ganado en calidad de vida...

Un beso grandote a cada uno

M.-   

ana82

« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2010, 06:07:42 »

venga Myriam,ya parriba, parriba, parriba!!!!
muxa fuerzaaaaaaaaaa!!!
muaaaaaak
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2010, 08:10:34 »

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso hay Myriam,  te vienes pa ca, y yo te llevo al spa, todos los días...para que te sientas bien consentida...sabes  tu espíritu, es tan fuerte, tu capacidad de pensar en los otros, aunque estés en circunstancias difíciles es tan inmensa...que a veces siento que hasta tomamos de tus energías, de tu fortaleza, de tu don y te robamos un poquito cada uno...disculpa si a veces, no te apapacho como te lo merces.
Sabes que te admiro y vives en mi corazón...y si pudiera quitaría con un besito cada uno de los dolores tan fuertes que te aquejan, y tellenaría la almohada de estrellitas, para que todas las noches puedas conciliar el sueño sin problemas, aunque eso sí no te cantaría aquella canción de cuna del coyote  Cheesy
Cuídate mucho querida amiga y mucha energía positva y cosas lindas para ti.

Cris

« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2010, 11:39:41 »

un beso myriam, cuidate mucho

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2010, 12:26:05 »

Muchísimas gracias Yamil por tu post tan bonito y cariñoso,sabes que los sentimientos son compartidos amiga, Despertar y Ana muchas gracias tambien a vosotras y muchos besitos de buenas noches para todos

M.-

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión