Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 09:54:17
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  INSS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: INSS  (Leído 435 veces)
mel74

« en: 23 de Julio de 2010, 10:36:24 »

Hola amig@s,

Ayer recibi un mensaje en mi movil de la INSS. Como algunos sabeis he solicitado la Incapacidad permanente.
Pues cuando vi de quien era el mensaje, me quede sin aliento y mi corazon latia extremadamente rapido. Empeze a leer el mensaje muy lento.

Mi solicitud a recibir la Incapacidad permanente ha sido acceptado.
Ponia tambien, que iba a recibir una carta postal en los proximos dias.

En el primer momento senti una alegria y euforia. Pero luego, yo como pesimista, empece a no creerlo, a pensar que es un sueño, y que mejor esperar a la carta.

Hay momentos, que me viene la alegria y luego intento de no pensar en ello. Como hoy todavia no ha llegado la carta la semana que viene. Espero que sea pronto. Pero profundamente dentro de mi me alegro y intento creer, que toda esta lucha ha terminado y que se me van a caer un monton de rocas y tengo un estres enorme menos.

Besikos, mel  Sonreir
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 02:01:30 »

Me alegro muchísimo mel!!!

Ya puedes dejar el pesimismo a un lado y empieza a darte cuenta del giro para bien que se va a producir en tu vida.

A disfrutar toca y no te comas es tarro!!!
Un abrazo.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2010, 10:22:44 »

Me alegro muchísimo mel!!!

Ya puedes dejar el pesimismo a un lado y empieza a darte cuenta del giro para bien que se va a producir en tu vida.

A disfrutar toca y no te comas es tarro!!!
Un abrazo.

Pues igual. Ya lo tienes, ahora se paciente, que queda "otra vida distinta". Ocupa tu tiempo, que el diablo ataca a lo ociosos. Y si algún día quieres volver al mercado laboral, pues lo haces. Mientras tanto, a cuidarse. Cuidado con el sedentarismo y el "aburrimiento".

Enhorabuena, y recuerda esto; Te jubilas del trabajo, Pero no de la VIDA.

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 10:57:53 »

Me adhiero a las sabias palabras de nuestro marcianito

Un beso guapa Beso 

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
mel74

« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2010, 01:39:16 »

Gracias,

Se que tengo que tener paciencia. Pero como ya he pasado por tantas desepciones y malos tragos, el pesimismo es como una seguridad de no vivir una desepcion demasiado grande. Claro que me alegro. Como se me ha caido un gran peso de encima. Esto me deja mas espacio de concentrarme mas en llegar algun dia el equilibrio, que tanto deseo vivir.

Aburimiento? Hace mas de un año y medio que ya no trabajo y en ningun momento me he aburrido, a parte los dias que estoy enferma.

Tengo muchas aficiones y hobbies. Siempre lo he tenido. Tampoco me afecta la soledad. Siempre he sido una persona, que necesita soledad. Supongo que por esta razon mis relaciones no funcionan. Necesito espacio.

Gracias de  nuevo por vuestras felicitaciones, besitos, mel
xavier
Moderador Global

« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2010, 06:24:23 »

Pues a esperar la carta y a vivir la vida de otra manera, sigue los consejos de los compañeros, no sedentarismo , no aburrimiento.
Mucha suerte

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Cris

« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2010, 11:18:52 »

eso, te jubilas del trabajo pero no de la vida:)) mucha suerte mel

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2010, 02:49:18 »

Eso, tranqui y pa'lante… que seguirá amaneciendo, y tendrás que hacer un nuevo planteamiento de tu tiempo.- Girar ojos Un fuerte y solidario abrazo.- Cool

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
mel74

« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2010, 09:40:03 »

Buena noches,

Ayer recibi la carta del Ministerio de Trabajo. Pensaba que con esta carta ya estara todo arreglado y con todas las informaciones que debia recibir.
Informaciones recibi. Han enviado mi expediente a Suiza (yo he nacido en suiza, estudie en suiza y trabaje alli durante dos años, por lo cual me corresponde pesnion tambien de suiza.) Asi que: esperar y paciencia. Estoy super liada. Mi padre e mi hija estan en suiza en casa de mi hermano y mi cuñada. Mi madre tiene Parkinson, por lo cual le hecho una mano con los perros y las gallinas. Lo hago con placer. Es mi madre y haria todo por ella. Luego tengo mi casa por la mañana regar alas plantas y los arboles y tres veces al dia el cesped. Es recien plantado, por lo cual lo tengo que regar tantas  veces. Pero me gusta. Lo malo es al medio dia. El sol pica tanto, que me mareo, pero lo aguanto. En los proximos dias me quedare con la hembra de mis padres. Esta a punto de entrar en celo y el macho tiene ya 8 meses. Me alegro muchisimo, que Luna va a estar durante unas 3 semanas con migo. La tenia en brazos mucho antes, que mis padres la compraron de una protectora. Hoy ya tiene 10 años y es un tesoro. Es la sombra de mi hija, desde que mi hija sabia andar. Tengo un don de ir de un tema a otro completamente distinto. Perdon. Besos, mel  Sonreir
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2010, 04:56:39 »

Mel… pues un poco más de paciencia, que lo importante ya lo tienes. Por cierto que grado te han reconocido… la absoluta? Besotes para ti y para la tocaya de mi mama.- Beso deluna “curiosoteando" Girar ojos

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión