Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
12 de Febrero de 2012, 07:07:46
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Espacio Literario
| | |-+  sci-fi tale
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: sci-fi tale  (Leído 283 veces)
gige
Visitante
« en: 25 de Julio de 2010, 04:48:01 »

El pasado que vosotros recordáis no es el único pasado. Por lo menos yo recuerdo otro. A finales de 1992, la guerra fría que había enfrentado a occidentales y comunistas había llegado a su fin. No es una novedad. Lo que nadie sabe es que un general ruso, Probocov, levantó al ejercito y con un exitoso golpe de Estado tomó el poder. Lo que afortunadamente nadie sabe, es que en su demencia disparó los misiles nucleares contra los EEUU y Europa, y que estos respondieron de igual forma. El fin del mundo, en una forma que creíamos ya imposible, se convirtió en una pesadilla real y presente.

Lo peor, o quizá más bien, lo más insoportable, fue descubrir que Probocov era uno de los nuestros. Nosotros, vosotros, quiénes éramos, quiénes somos, poco importa supongo. Las innumerables fisiones y fusiones de los núcleos atómicos, engendraron, a pesar de su infinita capacidad de destrucción, una respuesta simétrica en otro punto de la galaxia. En la insondable materia oscura, de modo especular, la antimateria reprodujo nuestro mundo sacrificado. Ofreciendo una última esperanza a la humanidad.

Nosotros podíamos hacerlo. Podíamos animar aquel mundo fantasmal. Aquel mundo materialmente copiado del nuestro pero sin el hálito de vida psíquica que le convirtiera en real y donde el destino de los humanos y de todo lo vivo pudiera cumplirse.

El precio a pagar lo aceptamos todos en silencio. Decidimos no entrar ni a considerarlo. Sabíamos lo que había que hacer, sabíamos cómo hacerlo y lo hicimos. Solo nosotros de entre toda la especie humana pagaríamos un precio. Servir de puerta y lanzadera al "anima mundi" de un mundo agonizante, para hacerla llegar a su hogar gemelo, provocaría en nuestras mentes una transformación fatal. Los que fuéramos los príncipes del mundo, qué somos ahora, qué poco importa.

Desdichados aquéllos cuyo destino es salvar el mundo, pues serán, sin excepción condenados.
En línea
josepmª

Mensajes: 293


« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2010, 11:29:00 »

Pero, al igual que las ondas que se transmiten, en la superficie de agua mansa, ese esfuerzo que nos sumio, a nosotros los principes, tambien desencadeno que la sexta dimension, (al parecer imposible, todo y contar con la teoria de cuerdas), pues al fin esta sexteava dimension, aparecio: primero debilmente, como una aurora, mental y fisica; para pasar directamente a un mediodia, donde nosotros los principes nos convertimos en semidioses. Ocultos, porque sabiamos muy bien las discriminaciones que habiamos soportado en nuestra fase omega, despues de ser el puente psiquico de toda la humanidad. Ahora, nuestra maxima preocupacion, es que nuestro ritmo vital, no de ninguna pista de nuestra increible capacidad psiquica, y el desarrollo fisico obtenido; Un cuerpo especial,  tan secreto, que nadie conoce sus consignas, los hombres de bata blanca, estan al acecho. . .   
En línea
gige
Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2010, 09:23:18 »

El cuento hace referencia al colectivo de famosillos de la tele  Huh
En línea
jxn

Mensajes: 5352


Vuela, pero vuela bajo.


« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2010, 09:46:29 »

Gige, muy bueno, muy bueno. ¿ Es tuyo?
En línea

y... ante todo, mucha calma.
gige
Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2010, 10:45:12 »

Sí, es mío. De aquí me sale una trilogía, pero no tengo mucho tiempo.
Muchas gracias Josín. Algún día...
En línea
josepmª

Mensajes: 293


« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 10:37:15 »

 Pues igual se podria interpretar, de hecho yo me he ido por esa rama, a los bipolares, y asi igal sacamos una saga.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media XHTML 1.0 válido! CSS válido!